Amor Ardiente: Nunca Nos Separaremos
Al día siguiente, Debbie se puso el vestido de noche que Karen le había comprado. Era de color rojo vino, y con los hombros descubiertos. Frente al espejo, esta notó que se veía sensual y elegante, pero también un poco fría. Además, el vestido acentuaba su figura a la perfección.
Karen se quedó boquiabierta cuando ella salió del probador.
El vestido era tan ajustado que resaltaba cada uno de los movimientos de Debbie. Además, su cabello estaba recogido en un moño y tenía dos mechones sueltos que enmarcaban su rostro, dándole un aspecto ligeramente relajado. Se veía tan encantadora que Karen no podía quitarle los ojos de encima.
Y como su amiga había nacido con un temperamento frío, la gente siempre la consideraba distante e inalcanzable.
"Ay, Dios mío... Debbie, te ves hermosa", murmuró Karen, tan estupefacta que no podía hablar.
Si Debbie asistía a la fiesta con ese vestido, todos los hombres babearían por ella y todas las mujeres estarían muertas de celos.
El lanzamiento del producto del Grupo Hilton se llevaría a cabo en un crucero llamado El Océano. El crucero era tan gigante que podía transportar a miles de personas, y estaba anclado en la costa al este de Alorith.
Además, tenía un valor de miles de millones de dólares, por lo que todas las grandes empresas lo tenían como primera opción para celebrar sus fiestas.
Tan pronto como Debbie puso un pie en el crucero, los mujeriegos no pudieron quitarle los ojos de encima.
Sin embargo, ella era indiferente a sus miradas. El vestido de color rojo vino la hacía verse distante, noble y, en última instancia, inalcanzable.
Por otro lado, Karen estaba ansiosa por hablar con algunos chicos, así que dejó a su amiga apenas subieron al barco.
Muriéndose de aburrimiento, Debbie se dirigió a un rincón para descansar.
Sin embargo, justo cuando pensó que podía tomar un respiro, alguien le ofreció una copa de vino. "¿Le importaría beber conmigo, señorita?".
Un hombre con traje azul oscuro se paró frente a ella, examinándola con una mirada errante.