El Último Beso
Autor: ODALIS PICANO
GéneroRomance
El Último Beso
Brian estaba de pie frente a la enorme ventana con una mezcla de sentimientos. Dentro de la habitación todo estaba a oscuras, excepto por la chispa intermitente de su cigarrillo.
Cualquiera que viera su rostro sombrío, no querría acercarse a él en ese momento.
No cabían dudas de que esa mujer era capaz de afectar realmente su estado de ánimo. ¿Pero cómo era posible que precisamente ella, pudiese influenciar en lo que sentía su corazón?
Él se había enojado tanto cuando la vio con otro hombre en aquella cafetería. Al notar que era capaz de sostener su mano y tocar su cabello sin escrúpulo alguno, se sentía aún más furioso. Lo peor era que ella no se negó a nada de eso, todo lo contrario, lo aceptó con una sonrisa en su rostro.
Su celular sonó repentinamente, sacándolo de sus pensamientos. Con calma, miró el número en la pantalla, y preguntó: "Juan, ¿cómo va todo hasta ahora? ¿Has podido descubrir algo? Dime".
"Señor Clark, el nombre del chico es Toby, es el vicepresidente del Grupo Smith", respondió Juan del otro lado del teléfono, sin entender por qué Brian quería investigar a ese hombre, ya que no tenía ningún tipo de relación de negocios con esa empresa.
"¿Toby? ¿El subdirector ejecutivo del Grupo Smith?, ¿eso dijiste?", interrogó Brian. Su mirada pasó a ser más y más fría a medida que avanzaba la conversación. 'Toby, ¿así que ese hombre era Toby? Entonces, ¿es a él a quien tanto extraña?', pensó.
"Así es, se unió al Grupo Smith hace tres años. Está comprometido con Molly, la amada hija del dueño de esa empresa, desde hace un año. Y fue ascendido al cargo de subdirector ejecutivo hace solo un mes. Además, Toby también es cercano a la familia Woodsen", continuó Juan. Aunque con su poder, no tenía problemas en conseguir una información mucho más detallada, se limitó a dar una descripción general.
Quizás lo que Brian quería saber fuera la relación entre Toby y la familia Woodsen.
Brian simplemente se mantuvo en silencio. Resultó ser que ambos crecieron juntos y así fue cómo se enamoraron uno del otro. Sin embargo, Toby estaba comprometido con la hija de familia Smith. Aun así, se había visto con Arlene. Al parecer, ya no quería seguir perteneciendo al Grupo Smith.
"Señor Clark?, ¿sigue allí?", preguntó Juan al no escuchar más la voz del empresario.
"Envíame su información detallada a mi villa, mañana a primera hora", ordenó Brian, puesto que quería saber todo acerca de aquel hombre.
Ayla estaba de pie frente al espejo, observando todos los moratones que su esposo le había dejado; usaba un vestido de cuello alto y un abrigo para ocultar todo lo que podía.
Cuando Maria la vio, pudo notar lo demacrada que estaba la chica. En la mañana, al ver el desastre en el comedor, pudo adivinar lo que había sucedido la noche anterior.
Había cierta distancia entre la habitación de la criada y la casa principal, por la cual los sirvientes no podían pasar durante la noche después de un horario determinado, a no ser que les llamara el señor Clark.
"Señorita Woodsen, ¿se encuentra bien?", preguntó Maria, con mucha preocupación.
"Sí, estoy bien", respondió Ayla, mientras intentaba enderezarse. Necesitaba afrontar lo que le sucedía.