El Último Beso
Autor: ODALIS PICANO
GéneroRomance
El Último Beso
Ayla no dijo nada más al ver que Toby insistía. Ella temía que si insistía, él sospecharía algo. Pero, ¿cuánto tiempo más podría ocultárselo?
Luego de salir del café, Toby la llevó nuevamente al colegio. "Lala, esta noche vamos a cenar juntos, ¿está bien?", dijo Toby cuando se encontraban en la puerta del colegio. Parecía renuente a irse.
Ayla lo miró, y le respondió: "Toby, tengo que trabajar medio turno esta noche. Podemos dejarlo para otra ocasión, ¿te parece?".
Toby lo analizó un momento. Al darse cuenta de que no era conveniente para ella salir esa noche, no la atosigó más, y agregó: "¡Está bien! Este es mi nuevo número telefónico. Me puedes llamar si tienes tiempo, ¿de acuerdo?".
"Bueno, está bien", afirmó Ayla, tomando la tarjeta de presentación y observando el título en el cual decía: director ejecutivo, y vicepresidente de Grupo Smith.
Tan pronto como la chica terminó sus clases, regresó a la villa. Toda esta se encontraba vacía y su esposo no había regresado aún. Debido a esto, se sintió aliviada, o por lo menos por ese momento.
Ayudó a Maria a preparar la cena, y esperó a que Brian regresara para darle una explicación.
"¡Señorita Woodsen, por favor cene usted primero! Ya que el señor Clark no ha llamado nuevamente, tal vez no vuelva esta noche", expresó Maria con preocupación, al ver que la chica no comía ni bebía nada por estar esperando que el señor Clark volviera. Ya casi era medianoche.
Ayla negó con la cabeza respondiendo: "No importa, va a regresar".
Ella sabía que si su esposo volvía, no sería algo bueno. Sin embargo, pensaba que él regresaría tarde o temprano y debería enfrentar lo que tenía que enfrentar. Ese día ella se había topado con Brian, y era algo difícil de explicar.
Finalmente, el auto de su esposo entró en la villa a la una de la madrugada.
Al escuchar el ruido, Ayla tembló de miedo.
Tan pronto como Brian entró, la chica sintió que un escalofrío recorría todo su cuerpo. En ese momento era otoño, pero sintió más frío que nunca como si estuviera en invierno.
"Está de vuelta", dijo Ayla se acercándose a él. ¿Existía alguna posibilidad de que ella pudiera negociar con él?
El hombre la miró con frialdad. ¿Esta mujer pretendía disculparse con él y halagarlo?
"Bueno, ¿ya comió? Es que yo preparé la cena". Ayla se armó de muchísimo valor para poder decirle eso.
Brian pasó directamente al comedor y observó la sopa junto a los cuatro platos en la mesa. De hecho, estos lucían bastante exquisitos. Aunque la comida estuviera fría, de igual forma los platillos harían que la gente tuviera un buen apetito. Sin embargo, esto no sobornó al hombre.