¿Mi exmujer es una magnate?
Autor: CARLITO SAN PEDRO
GéneroRomance
¿Mi exmujer es una magnate?
Loraine abrió rápidamente su cuenta de Twitter y revisó cuáles eran los temas de mayor popularidad. El primero en la lista era su nombre.
"¡La exesposa de Marco Bryant es vista con su amante tras pocos días de su divorcio!".
"¿Qué rayos está pasando?". Frunciendo el ceño, Loraine se desplazó hacia abajo solo para encontrarse con fotos de ella y Cayson.
En una de las imágenes, él aparecía abriéndole la puerta del coche, mientras que en la otra, ambos estaban cenando juntos. Además, ambas iban acompañadas de una nota.
"Según los informes, el hombre de las fotografías es el actual CEO del grupo Universe, Cayson Benton. Después de divorciarse de Marco, Loraine entró a trabajar al grupo Universe y aparentemente también conquistó a este millonario. ¡Algo raro está pasando aquí!".
Como era de esperar, la gente hizo varias conjeturas descabelladas después de ver las fotos.
"Pues yo pienso que están en una relación. ¡O quizás ya salían cuando ella estaba casada! Creo que Marco se divorció de Loraine cuando descubrió que lo engañaba".
"Sí, tiene todo el aspecto de ser una perra descarada. Probablemente Marco se dio cuenta de cómo era ella realmente y por eso se separaron. Ahora, esa mujerzuela se estará revolcando en la cama de otro hombre sin una pizca de vergüenza. ¡Qué golfa!".
"¡Concuerdo totalmente contigo! Me pregunto qué diablos le vieron esos CEO. Pobre Marco, se casó con una zorra. ¡Cayson debería abrir los ojos y ver lo que realmente es esa mujer!".
Los internautas calumniaron a Loraine y Carson, tomándose la total libertad de decir lo que querían.
Debido a esto, el grupo Bryant emitió un comunicado en el que afirmaba que su CEO ya no tenía ningún vínculo con Loraine, desatando todo un escándalo y haciendo que el odio de los usuarios de Twitter se dirigiera hacia Loraine.
Fue en ese momento que Rowan Torres no pudo soportarlo más y la llamó por teléfono.
"¡Esto es ridículo!", él exclamó mientras le pegaba a la mesa que tenía en frente. "¿Cómo se atreven a decir cosas tan horribles sobre ti, Lorrie? ¡Sufriste mucho por ese bastardo y su familia! Encima, todavía no hemos ajustado cuentas con ellos, y ya se están haciendo las víctimas. ¡No podemos permitirlo! Como sea, no te preocupes. Voy a investigar al grupo Bryant y les haré saber que nadie puede meterse con la heredera de la familia Torres".
Sin embargo, sabiendo que su tío usaría todos sur recursos para destruir a los Bryant, Loraine trató de detenerlo: "No, tío Rowan, por favor, cálmate".
"¿Y por qué debería hacerlo? ¿No me digas que sigues enamorada de Marco?", gruñó Rowan, arqueando las cejas con sospecha.
"¡Por supuesto que no! Ese idiota me da asco. Ya he pasado página", replicó la joven, sintiéndose irritada al pensar en su exmarido.
Lo que había ocurrido ese día le demostró sin lugar a dudas que Marco era un tipo despiadado. ¿Cómo se atrevía a difamarla después de divorciarse?
¿Qué fue lo que vio en él? ¿Por qué rayos se enamoró de una escoria como Marco? ¡Qué mal gusto tenía!
Luego de respirar hondo, Loraine respondió con calma: "No, tío, no digo eso porque siga enamorada de Marco. Simplemente no quiero que te involucres en este asunto ya que yo misma puedo manejarlo. Y como al parecer, él quiere jugar sucio, entonces le demostraré de lo que soy capaz".
Después de que Rowan colgara, a Loraine le llegó otra llamada. Se trataba de otro de sus tíos, Wesley Torres, quien vivía en el extranjero.
"Lorrie, por favor déjame ayudarte. Recientemente compré una compañía de entretenimiento, así que puedes usarla en cualquier plan que tengas".
"Te lo agradezco mucho, tío".
En el grupo Bryant.
"¡Qué demonios! ¿Quién te ordenó publicar tal declaración?", exclamó Marco con el rostro enrojecido por la ira.
En consecuencia, el director del departamento de relaciones públicas tembló de pies a cabeza: "Su hermana nos obligó...".
Cuando escuchó esto, Marco sintió que la sangre le hervía de rabia, y frotándose las sienes, ordenó: "Elimina esa publicación de inmediato y dile al departamento correspondiente que se encargue de borrar todo lo relacionado al tema".
"Como usted diga, señor".
Tan pronto como el director del departamento de relaciones públicas se puso manos a la obra, Carl entró corriendo a la oficina con un iPad en la mano, diciendo: "Tengo malas noticias, señor Bryant. La señorita Torres acaba de hacer una publicación".
Entonces, Marco tomó el iPad inmediatamente y miró a lo que se refería su empleado.
Resultaba que Loraine había hecho públicas varias capturas de pantalla de su chat con él durante los tres años que estuvieron casados. En ellas, se mostraba que aunque ella le escribía casi todos los días, Marco nunca respondía. También había detalles sobre cómo los miembros de la familia Bryant le habían advertido innumerables veces que no se presentara en la compañía, seguido por fotografías de Marco con Keely.
De hecho, estos últimos parecían ser mucho más cercanos que Loraine y Cayson.
Además, ella puso fin a los rumores de que había conseguido su empleo en el grupo Universe debido a que tenía una relación con Cayson mostrando la pregunta de la entrevista que le habían hecho ese día.
Para finalizar, la joven escribió: "Durante tres años soporté todo lo que la familia Bryant me hizo, pero ya fue suficiente. Ahora puedo gritar a los cuatro vientos que hice todo lo que estuvo en mi mano por nuestro matrimonio".
La publicación sonaba tan sincera que los comentarios de apoyo pronto comenzaron a llegar.
"¡Dios mío! Resulta que Loraine es inocente de todo lo que se decía. ¡Marco fue el malo en la relación!".
"Te felicito, Loraine. Me alegro de que te hayas defendido al desenmascarar a esa escoria de hombre. ¡Qué descarado de su parte al hacerse la víctima!".
"¡Es increíble! ¿Quién hubiera pensado que la esposa de un hombre tan rico tendría una vida tan miserable? Como dicen por ahí, no todo lo que brilla es oro".
De pronto, la opinión pública tomó un rumbo completamente distinto.
Sin embargo, a Marco realmente no le importaba que lo hicieran pedazos en línea. Toda su atención estaba en los detalles de la entrevista de trabajo que Loraine había publicado.
¡Su exesposa tenía un título en diseño arquitectónico!
Honestamente, él no tenía ni idea de eso.
Era cierto que había estado casado con ella, pero se daba cuenta de que apenas la conocía, y eso era por su culpa.
Mientras miraba los mensajes que Loraine le envió en el pasado, Marco tuvo una sensación de nostalgia y un cálido sentimiento envolvió su corazón cuando recordó cómo ella lo cuidó durante todos esos años.
No obstante, cuando leyó el último párrafo de su declaración, supo que estaba extremadamente enojada con él y quiso llamarla para hablar de la situación.
El hombre tomó su teléfono y marcó su número, pero la línea no sonó ni una sola vez.
¡Ella lo había bloqueado!