icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Capítulo 6
Empezar de nuevo
Palabras:1172    |    Actualizado en:10/01/2023

Loraine por fin volvió a tomar las riendas de su vida. Lo primero que hizo fue ir al grupo Universe a realizar una entrevista de trabajo.

Cuando la mujer vio a los empleados realizando las tareas con ropa elegante y formal, sintió que era ahí donde ella debía estar.

En ese momento, se arrepintió de haber estado casada con Marco durante tres largos años. Se culpó a sí misma por no haberse divorciado antes de que ese hombre hiciera trizas su corazón.

No obstante, decidió que a partir de ese momento viviría solo para ella y su familia.

Con la frente en alto, Loraine se arregló la ropa y respiró hondo, tras lo cual entró en la sala de entrevistas.

De repente, vio un rostro que le resultaba familiar.

¡Vickie Archer!

Fue una sorpresa para ella que uno de los tres entrevistadores fuera su compañera de clase de la preparatoria.

Vickie reconoció a Loraine enseguida.

El rostro de la mujer se ensombreció inmediatamente, ya que aunque habían transcurrido muchos años, aún no había dejado de lado el odio que sentía hacia Loraine.

Este era causa de la envidia que Vickie tenía de ella porque como la chica era sumamente hermosa, muchos chicos en la preparatoria querían salir con ella. Vickie, por su parte, era una chica más del montón.

Incluso el chico del que ella estaba enamorada, estaba obsesionado con Loraine.

Ahora que se reencontraron, Loraine era una mera candidata de trabajo, mientras que Vickie era la entrevistadora que podría decidir su destino.

Ser superior a ella hizo que Vickie se sintiera extremadamente feliz.

"Loraine Torres, ¿verdad?", preguntó Vickie mirando de pies a cabeza a la mujer que estaba frente a ella. A continuación, se dispuso a hojear su currículum casualmente.

"Entonces, ¿te acabas de divorciar?".

Dicho lo anterior, Vickie se rio entre dientes, lo que sorprendió a sus colegas, quienes no podían entender el motivo de su risa.

"Graduada con honores de la Real Academia Danesa de Música...".

A Vickie eso le resultó muy difícil de creer, ya que dicha institución era una de las mejores universidades en el extranjero. ¿Cómo pudo Loraine costear la matrícula de una universidad como esa? Además, ¿no había abandonado la preparatoria antes de terminarla?

Vickie pensó que la mujer podría mintiendo, y se alegró por tener algo que podría usar en su contra.

Casi gritó de la emoción al pensar que más adelante podría humillarla con eso.

Y así, con una expresión complaciente, se aclaró la garganta y dijo: "Señorita Torres, lamento decirte esto, pero después de ver tu currículum, me parece que no estás calificada para trabajar en el grupo Universe".

Frunciendo el ceño, Loraine preguntó: "¿Por qué no estoy calificada? Adjuntada a mi currículum, hay una colección de diseños en los que trabajé en el pasado. No es por presumir, pero creo que estos demuestran de sobra que estoy calificada para el cargo al que me postulé. Si no estuviera calificada, no me habrían pedido que asistiera a esta entrevista".

Vickie dio un resoplido después de escuchar las palabras de Loraine.

Como la mujer creía que los diseños de su excompañera eran falsos porque consideraba que la información acerca de su formación académica también era falsa, ni siquiera se molestó en mirarlos.

Después de pensar bien las cosas, Vickie cayó en la cuenta de que podría humillar a Loraine sin reparos.

"Comprendo. Como veo que tienes tanta confianza en ti misma, te pondré a prueba".

Bajo las miradas atónitas de sus colegas, Vickie le arrojó un documento a Loraine, a la vez que decía:

"Espero que no estés exagerando en tus capacidades. Esta será una oportunidad para que te pongas a prueba a ti misma".

Loraine, por su parte, tomó el documento con suma confianza.

Se trataba de un proyecto de un complejo turístico costero. La pregunta decía: "Debido al clima cálido de los últimos años, el aumento del nivel del mar está erosionando rápidamente las costas de la isla, razón por la cual el proyecto del complejo turístico no se ha podido concluir...".

Después de pensar por un momento, Loraine dio su respuesta.

"El complejo se puede construir alrededor de la isla. Se podrían usar pilares de madera en el arrecife cubierto por el mar, extendiéndose desde la orilla hasta la superficie del agua, y formar una cerca con puentes de madera. En dicha cerca, los cobertizos podrían rodear la costa. En el diseño podrían incluirse ventanas francesas, para que de esa manera los turistas puedan disfrutar de la hermosa vista al mar. Para el desarrollo a largo plazo, debemos considerar el sistema ecológico de la isla. Mediante el estudio del impacto del clima local en el sistema ecológico, podemos reducir el uso de materiales fósiles y establecer instalaciones respetuosas con el medio ambiente para contribuir al turismo ecológico".

"¡Bravo! ¡Esa es una gran idea!".

"¡Sí! ¿Por qué no la consideramos?".

Los otros dos entrevistadores, quienes en todo ese tiempo habían permanecido en silencio, coincidieron con Loraine tan pronto como escucharon su propuesta. Incluso la miraron como si hubieran encontrado un tesoro invaluable.

"¡Señorita Torres, está contratada! ¿Cuándo puede empezar a trabajar?", exclamó uno de ellos.

"Muchas gracias. ¡Puedo presentarme mañana mismo!", respondió Loraine con una sonrisa.

Como las cosas no iban como Vickie había planeado, su rostro se puso rojo de la vergüenza y de la furia que la embargaron.

"¡De ninguna manera! ¡No estoy de acuerdo!".

Al escuchar las palabras de la mujer, el tercer entrevistador frunció el ceño y preguntó: "Vickie, ¿qué te sucede hoy? A pesar de que le hiciste a la señorita Torres una pregunta más difícil de lo que debería ser, ha demostrado que es ideal para el cargo. ¿Por qué insistes en que no debería ser contratada?".

Ante la actitud de sus colegas, Vickie respondió con firmeza: "No creo que estos diseños sean suyos. Algo me dice que los robó de alguna parte. Para su información, tiempo atrás Loraine y yo fuimos compañeras de clase, por lo que sé que le gustaba hacer trampa en los exámenes. Era tan mala estudiante que la expulsaron de la preparatoria. Estoy segura de que toda la información de su currículum es falsa. ¡No permitiré que una mentirosa como ella trabaje en el grupo Universe!".

Tras decir eso, Vickie esbozó una sonrisa burlona. Cualquier motivo de expulsión era válido, porque era verdad que Loraine había abandonado la preparatoria antes de concluirla, sin embargo, nadie sabría por qué. Ella pensó que sus colegas nunca descubrirían la verdad, aunque hicieran una verificación de los antecedentes de la chica.

Después de escuchar las palabras de Vickie, los otros dos entrevistadores miraron a Loraine con suspicacia.

Y así, uno de ellos puso una expresión seria, y dijo: "Lo siento mucho, señorita Torres. La entrevista ha terminado. Ya puede marcharse".

"¡Aguarden!". Justo cuando una abatida Loraine estaba a punto de irse, una voz masculina grave y agradable provino de la puerta. "¡Vaya, vaya! Nunca me imaginé que los entrevistadores pudieran sacar conclusiones tan precipitadas sin contar con pruebas sólidas. ¡Estoy muy decepcionado!".

"¡Señor Benton!".

Obtenga su bonus en la App

Abrir
1 Capítulo 1 La ama de casa2 Capítulo 2 Pedirle el divorcio3 Capítulo 3 Volver a casa4 Capítulo 4 El acuerdo de divorcio5 Capítulo 5 Su mayor arrepentimiento6 Capítulo 6 Empezar de nuevo7 Capítulo 7 Cuánto tiempo sin verte8 Capítulo 8 Número bloqueado9 Capítulo 9 La propuesta de una cita a ciegas10 Capítulo 10 Una lección11 Capítulo 11 Humillación12 Capítulo 12 Una guerra de palabras13 Capítulo 13 Descubrir la verdad14 Capítulo 14 Acoso sexual15 Capítulo 15 Una aparición repentina16 Capítulo 16 La pelea de la expareja17 Capítulo 17 Confrontación inesperada18 Capítulo 18 El ayudante secreto19 Capítulo 19 La colega mandona20 Capítulo 20 La elegida21 Capítulo 21 La nueva directora22 Capítulo 22 La fiesta de empresa23 Capítulo 23 Actuación convincente24 Capítulo 24 La mayor humillación25 Capítulo 25 Otra treta26 Capítulo 26 Evidencia27 Capítulo 27 Competencia28 Capítulo 28 Motivación29 Capítulo 29 No lo creo30 Capítulo 30 Renuncia31 Capítulo 31 El ganador del proyecto32 Capítulo 32 Relajarse en el bar33 Capítulo 33 El argumento34 Capítulo 34 La apuesta35 Capítulo 35 La carrera de autos36 Capítulo 36 Ganar37 Capítulo 37 La conjetura de Laura38 Capítulo 38 La carta del abogado39 Capítulo 39 La verdad40 Capítulo 40 Declaración41 Capítulo 41 Suceso inesperado42 Capítulo 42 Firma del contrato43 Capítulo 43 Causar problemas44 Capítulo 44 Echarla45 Capítulo 45 Una disculpa46 Capítulo 46 Ponerle las cosas difíciles47 Capítulo 47 Modifica el plan48 Capítulo 48 Exponiendo la verdad en público49 Capítulo 49 Operación fallida50 Capítulo 50 ¿Por qué Marco hizo eso 51 Capítulo 51 Una llamada extraña52 Capítulo 52 Un nuevo problema53 Capítulo 53 Esto no ha terminado54 Capítulo 54 La esperanza de los Powell55 Capítulo 55 Justicia para mi hijo56 Capítulo 56 Pedir dinero prestado57 Capítulo 57 Un encuentro inesperado58 Capítulo 58 El supuesto sugar daddy59 Capítulo 59 Trucos sucios60 Capítulo 60 Celos61 Capítulo 61 Dale una lección62 Capítulo 62 Embriagarse63 Capítulo 63 Escándalos64 Capítulo 64 El contraataque65 Capítulo 65 El propagador de rumores66 Capítulo 66 No te incumbe67 Capítulo 67 El plan de Keely68 Capítulo 68 ¿Qué hice 69 Capítulo 69 La persona equivocada70 Capítulo 70 ¿Puedes concederme este baile 71 Capítulo 71 Déjame ayudarte72 Capítulo 72 Reflexión73 Capítulo 73 Esfuerzos desperdiciados74 Capítulo 74 Regalos75 Capítulo 75 Subasta de caridad76 Capítulo 76 Una ridícula oferta77 Capítulo 77 Mujer rencorosa78 Capítulo 78 La subasta79 Capítulo 79 Una pintura falsa80 Capítulo 80 La imitación era más costosa81 Capítulo 81 El donante de la pintura82 Capítulo 82 Comportamiento infantil83 Capítulo 83 El mundo es tan pequeño84 Capítulo 84 ¿Se preocupa por Loraine 85 Capítulo 85 Me desharé de él por ti86 Capítulo 86 Autolesión87 Capítulo 87 La mentira de Keely88 Capítulo 88 Su prometida89 Capítulo 89 Estafadora90 Capítulo 90 La ambición de Florence91 Capítulo 91 La visita de Liza92 Capítulo 92 Otros regalos93 Capítulo 93 Regalos de Wesley94 Capítulo 94 Chismes sobre Loraine95 Capítulo 95 Lecciones de romance96 Capítulo 96 Triángulo amoroso97 Capítulo 97 Protesta98 Capítulo 98 La caída de Eliza99 Capítulo 99 Un golpe certero100 Capítulo 100 El señor T