Después de pasar una noche con un hombre desconocido el día antes de su boda, Arianna abandonó el país para comenzar una nueva vida. A sus 22 años, Arianna Jason vivía complaciendo a quienes más quería, sin saber que simplemente era una presa a la que estaban preparando para el día de su ruina. Su vida estaba impregnada con el amargo sabor de la traición. Ahora, quiere devolverle al mundo lo que ha recibido, pero ¿cómo puede cambiar su buena e inocente personalidad para encajar en una sociedad y un mundo crueles? ¿Puede su naturaleza dulce ser contaminada, o logrará salir adelante y seguir el camino correcto?
Arianna estaba completamente ebria. Veía dobles y sentía mareos. Eructó y bebió hasta tragarse la última gota del alcohol.
Había mucha algarabía en el club y la gente se divertía y bailaba. Pero Arianna no estaba pensando en divertirse. No había venido a pasarla bien, sino a sobrellevar su miseria y su desamor.
Se suponía que se casaría a la mañana siguiente, caminando hacia el altar con su amor y mejor amigo de hace cinco años. Habían anhelado que llegara ese día, pero en menos de veinticuatro horas, su sueño se había destruido.
El recuerdo de lo que presenció pasó de nuevo por su cabeza "...¡oh Dios mío!...fóllame más fuerte, Ethan... bebé...oh...bien...más rápido...oh...sí...te amo Ethan...".
Arianna sacudió la cabeza, como si pudiera sacar eso de su mente. Se secó las lágrimas del rostro. ¿Por qué no podía simplemente olvidarse de eso? Ya había pasado unas horas en el club, tratando de olvidar esa escena horrible con la que se topó.
Pero mientras más intentaba olvidar, más difícil era sacarse eso de su mente. Intentó ponerse de pie, pero terminó cayendo de nuevo en su asiento. Reunió fuerzas y se levantó.
Necesitaba ir al baño y después de eso, encontrar la manera de salir del club. Le pesaban las piernas, y mientras caminaba, sus rodillas temblaban.
Justo antes de girarse, vio a un hombre alto entrando en una de las habitaciones y lo siguió. Entró justo antes de que él cerrara la puerta y apoyó su espalda en ella.
"Hola guapo. ¿Por qué no me haces feliz?". Sonrió con picardía y se lanzó a sus brazos. Comenzó a besarlo, a pesar de que el hombre se mostraba reacio a continuar.
Unas horas después, Arianna abrió los ojos, con un dolor de cabeza que la hacía jadear. Miró alrededor de la habitación oscura en la que estaba y se preguntó cómo había llegado allí.
Un recuerdo vago de cómo transcurrió la noche apareció en su mente, y ella jadeó. Se giró para mirar a su lado y vio a un hombre durmiendo plácidamente.
¿Qué demonios había hecho? Se levantó con gran dificultad. No necesitaba que nadie le dijera que había perdido su posesión más preciada: su virginidad.
El dolor que sentía entre sus muslos era prueba suficiente de eso. Soportó el dolor, se puso su ropa, sacó un billete de 100 dólares y lo metió en la mano del hombre.
La habitación estaba oscura, por suerte no alcanzó a ver cómo era el hombre. Era un buen amante, pero no podía pagarle bien por sus servicios.
Salió sigilosamente de la habitación y se fue. Fue directamente a su mini departamento para recoger algunas cosas e irse de Zephyr, pero se quedó atónita cuando vio que la cerradura de su departamento había sido cambiada.
Apenas estaba amaneciendo y no podía preguntarle a sus vecinos quién o por qué habían cambiado la cerradura. Entonces decidió buscar su teléfono y llamar al agente que administraba su departamento.
Cuando tomó su teléfono, vio que le habían mandado un mensaje de texto. Era de Ethan. Lo leyó: "No necesitas averiguar quién cambió la cerradura, yo lo hice".
Arianna simplemente se dio la vuelta, dejó en el departamento todas sus cosas y se fue a otra ciudad.
Dos meses después, Arianna despertó, sin ganas de levantarse de la cama. Se preguntó por qué había contraído fiebre tan pronto como llegó a una nueva ciudad.
Decidió ir al hospital y vio a un joven doctor que estaba de guardia. Después de examinar a Arianna, la envió al laboratorio para hacerse un chequeo.
Cuando trajeron el resultado, el doctor se lo entregó y ella lo miró. Sus manos temblaron cuando vio el informe.
¡Estaba embarazada!
¿Qué?
Cuatro años después, Arianna volvió del trabajo y su hijo corrió a abrazarla. Lo levantó y besó su linda sien.
"Bienvenida, mami", la recibió el pequeño, emocionado al ver a su madre. "Te extrañé, Eli", le dijo Arianna, sosteniéndolo con firmeza y sentándose en el sofá.
"Gracias, señora Brook, por cuidar siempre de él", le dijo Arianna a la niñera de Eli, agradeciéndole.
La señora Brook había cuidado de Eli desde que era un bebé. Era como su segunda madre. Arianna era su madre biológica, pero la otra lo había criado por mucho tiempo.
"De nada", le respondió la señora Brook. Pronto se despidió de Arianna y se fue a casa. Su trabajo del día terminaba en el momento en que Arianna regresaba.
La joven consiguió un empleo en una empresa y había sido contratada para trabajar como diseñadora novata de joyas. Había estado trabajando allí desde que nació Eli, pero parecía que su tiempo en la empresa había terminado.
La compañía había sido vendida a un nuevo dueño y todos los empleados habían sido despedidos. Le pagaron tres veces su salario y finalizaron su contrato.
"¿Cómo te fue en la escuela hoy, Eli?", le preguntó Arianna. El pequeño se bajó de sus piernas y corrió a traer sus libros. Arianna vio lo rápido que corría y sonrió.
Él era su consuelo y la razón por la que no volvió a sentirse herida después de lo que pasó hace unos años. Cada vez que miraba a su hijo, se sentía feliz y agradecida de haber sido bendecida con un niño tan increíble.
"Mami, saqué las mejores notas en el ejercicio de clase. Mi maestra dijo que soy el mejor", le dijo Eli, vaciando su mochila y sacando su cuaderno.
"Guau, eres el mejor, Eli", lo elogió Arianna. El pequeño estaba feliz de que su madre estuviera tan emocionada como él por sus calificaciones en la escuela.
"Eli, nos vamos a Zephyr mañana", Arianna le dio la noticia. El niño se detuvo y luego saltó de emoción.
"¿Eso significa que voy a conocer a mi papá?", le preguntó retóricamente.
Capítulo 1 Lejos de la ciudad
Hoy, a las 09:33
Capítulo 2 Ella regresó
Hoy, a las 09:33
Capítulo 3 Perdió su trabajo
Hoy, a las 09:33
Capítulo 4 Por segunda vez
Hoy, a las 09:33
Capítulo 5 Un rostro familiar
Hoy, a las 09:33
Capítulo 6 ¡Otra vez tú!
Hoy, a las 09:33
Capítulo 7 La estranguló
Hoy, a las 09:33
Capítulo 8 Se avecinan problemas
Hoy, a las 09:33
Capítulo 9 Ella es astuta
Hoy, a las 09:33
Capítulo 10 Violada
Hoy, a las 09:33
Capítulo 11 Él llevaba una máscara
Hoy, a las 09:33
Capítulo 12 El remordimiento de Chase Hudson
Hoy, a las 09:33
Capítulo 13 Ethan tenía razón
Hoy, a las 09:33
Capítulo 14 Un encuentro
Hoy, a las 09:33
Capítulo 15 Soltera otra vez
Hoy, a las 09:33
Capítulo 16 Parecía como el hijo de Chase
Hoy, a las 09:33
Capítulo 17 Fotos
Hoy, a las 09:33
Capítulo 18 ¿No es el niño su hijo
Hoy, a las 09:33
Capítulo 19 ¿Me llamaste rata
Hoy, a las 09:33
Capítulo 20 Ella es la madre de Eli
Hoy, a las 09:33
Capítulo 21 No soy yo
Hoy, a las 09:33
Capítulo 22 Esperando a Jace
Hoy, a las 09:33
Capítulo 23 Pago por sus servicios
Hoy, a las 09:33
Capítulo 24 Los Dante
Hoy, a las 09:33
Capítulo 25 Orden de restricción
Hoy, a las 09:33
Capítulo 26 Intento de suicidio
Hoy, a las 09:33
Capítulo 27 Salvaron a Arianna
Hoy, a las 09:33
Capítulo 28 Excepto tú y yo
Hoy, a las 09:33
Capítulo 29 ¿Es esto un palacio
Hoy, a las 09:33
Capítulo 30 Tuvo un romance accidental
Hoy, a las 09:33
Capítulo 31 Por tu culpa
Hoy, a las 09:33
Capítulo 32 Arreglaré esto
Hoy, a las 09:33
Capítulo 33 Despierta
Hoy, a las 09:33
Capítulo 34 Mensaje anónimo
Hoy, a las 09:33
Capítulo 35 Por favor, vete
Hoy, a las 09:33
Capítulo 36 Caos
Hoy, a las 09:33
Capítulo 37 La agitación de Jace
Hoy, a las 09:33
Capítulo 38 La furia de Richard
Hoy, a las 09:33
Capítulo 39 Renacer
Hoy, a las 09:33
Capítulo 40 Un objetivo en común
Hoy, a las 09:33