Sara camina despacio, por la mejor avenida de la ciudad donde vive. Es recién llegada, vive con su madre y las dos son felices. En una tienda de revistas compra una llamativa donde ve a una chica con un vestido espectacular. Sara quiere coser uno idéntico para ella. Quizás el encuentro que ha esperado durante meses, suceda en esa ciudad.
Ya en su casa, comienza a hojear la revista y ve una foto de un hombre que le llamó la atención. Su cara le resultaba familiar, pero ella nunca había tratado con gente famosa.
El hombre era un músico y matemático llamado Roger, que hace un podcast futurista muy interesante... También es dueño de una empresa que crea una moneda virtual muy conocida. ¡El hombre era muy atractivo para ella!
Empezó a buscar toda la información sobre él. Ella era esotérica y empezó a sentir familiaridad y afinidad con él.
Sintió una alineación con ese ser... Sabía que era un Illuminati. Aunque no lo expresó así públicamente. Los Illuminati no necesariamente saben lo que son o que se les da información únicamente sobre la base de "necesidad de saber". Por otro lado, así como hay facciones de razas ET, hay facciones correspondientes de los Illuminati. Irónicamente, podríamos decir que aunque los humanos no evolucionaron de los neandertales, los Illuminati sí lo hicieron.
Sin embargo, el punto importante aquí es la naturaleza de las almas que entran en los cuerpos, y en el caso de los Illuminati serían almas caídas extraterrestres no humanas.
Muchos sistemas de rejillas de implantes (efectivamente y realmente subterráneos) están presentes en la Tierra, compuestos principalmente por los dos principales competidores, los Anunnaki y los Drakonianos. Aunque muchos Illuminati podrían pensar que la esclavización de la raza humana es la agenda final de los invasores, este no es ni remotamente el caso. Los Anunnaki, en la primera oportunidad, tienen la intención de instalar plantas de energía de pulso escalar en la Tierra para volarlas y abrir los portales a la Tierra Interna.
Este sería un gran paso hacia la toma de control no solo del sistema planetario, sino también del objetivo final, la asimilación completa de la matriz del tiempo (un sector del universo), que han estado planeando durante cientos de millones de años.
Los portales de la Tierra Interna conducen a las dimensiones superiores de nuestra matriz de tiempo, e incluso si no puede viajar muy lejos a través de estos sistemas de portales, debido a sus patrones de frecuencia deficientes, impedirían que las fuentes superiores de energía entren para proteger los niveles inferiores. . , alterando e invirtiendo las alineaciones, lo que les permitiría, como mínimo, acceder a las dimensiones inferiores. Para ellos es simplemente comida (energía), para detener su lento declive hacia un agujero negro.
El amor entre este tipo de seres es de reproche y posesivo... ¿Qué podía esperar Sara de este nuevo conocido?