back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
AMOR FINGIDO
5.0
calificaciones
13M
Vistas
228
Capítulo

Zac miraba a Danna caminar por el jardín, se veía realmente hermosa, pero ella no era una chica común, su esposo se había divorciado de ella, había intentado asesinarla para evitar pagarle una suma millonaria de dinero por el divorcio, sabía que la chica estaba en problemas pero difícilmente aceptaría su propuesta, la vio entrar por la puerta con total tranquilidad. __Cásate conmigo, esa es la única opción que tienes para salir de este problema. __Eres tan descarado, que me propones casarme contigo, sabiendo que tienes una prometida. __Tu me conoces, y sabes que no amo a mi novia, ella es consciente de la realidad. Respondió el chico con tranquilidad, así era Zac Vryzas, un hombre frío, sin sentimientos, pero a pesar de todo su fachada de chico mala, solo existe una mujer capaz de hacerlo sentir miles de cosas con tan solo una mirada. 🌼NOTA DE AUTORA Espero les guste esta historia, cargada de amor, drama, humor y suspenso, gracias de antemano por leer mis libros ❤️❤️❤️, no olviden dejar sus comentarios, para mi es importante conocer sus opiniones.

Capítulo 1
AMOR FINGIDO
PREFACIO

Zac era un hombre frío y sin emociones, pero últimamente algo dentro de él estaba cambiando, cada vez que la observaba, era realmente hermosa, llamaba su atención por completo.

Pero sabía que no podía involucrarse con ella, quizás tenerla en su mansión le estaba haciendo daño, lo último que necesitaba era enamorarse y menos a su edad y de una chica mucho menor que él.

Había salvado su vida, pero eso no significa que ella le debiera algo, tenía un debate mental en ese momento, que haría Oliver Gardener, si se enteraba de que su ex esposa estaba viva.

Observo a su madre entrar furiosa a la sala de estar, no tenía que preguntar el motivo.

__¿¿Quién es ella y que hace aquí?? __Pregunto molesta.

__Creo que no tengo que explicarte el motivo por el cual esa mujer está aquí.

__No puedo creer que seas tan descarado cómo para hablar de esa manera, Ivonne es tu prometida, no puedo creer que tengas el descaro de traer a tu amante a este lugar __rugió la mujer muy enojada.

__Madre no tengo porque darte explicaciones de lo que hago con mi vida privada.

__Esa mujer es una caza fortunas, no tiene educación, ni nada, no es digna de ser tu esposa.

__Lo lamento, te guste o no será de esa manera __respondió sin dudarlo.

__No puedo creer que me hagas quedar en vergüenza delante de todos, eres un ingrato __se quejo la mujer.

“Muchas veces el problema está en que tú corazón se niega a admitir lo que tu mente ya sabe…”

Autor Desconocido

Quizás también le guste
Descargar libro