Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Amor Intermedio

Amor Intermedio

Nicole D. H.

4.9
calificaciones
135.2K
Vistas
96
Capítulo

Serena Hausser es una mujer importante. Dueña de su propia empresa de publicidad tiene todo bajo control en su vida y disfruta todos los frutos que su libertad le concede. Sin embargo, en una situación inesperada conoce a Gael Martí Enriquez, un hombre que de inmediato posa sus ojos sobre ella entregándose a una relación apasionada que cambia la vida de Serena por completo. Sin embargo, cuando ella acepta que está enamorada de Gael, descubre que él sólo la uso para olvidar a la mujer que le rompió el corazón dejando a Serena con más preguntas que respuestas sobre lo que fue para él. ¿Podrá Serena Hausser retomar el control de su vida después de enamorarse de Gael? LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE MATERIAL QUEDA PROHIBIDA. LA HISTORIA ESTÁ REGISTRADA EN SAFE CREATIVE . Copyright © 2006014206696

Capítulo 1 1. La Noche Que Te Conoc

¿Cómo olvidar la noche en que te conocí? Eras un hombre con el corazón roto y unas cuantas copas de más sentado en la barra de un solitario bar cerca de la playa, y yo era tan solo una turista más en la preciosa ciudad de Benalmádena que se encontró contigo por casualidad.

Julio 8

Me habían dicho muchas veces que esta ciudad era hermosa, pero jamás me imaginé cuánto. Los paisajes, su gente, su comida; todo es increíble. Hace años que vivo en España, pero jamás había visitado Benalmádena hasta este momento.

La luz de la luna ilumina las calles de manera fascinante gracias a lo inmensa que se ve hoy y lamento que Sara haya decidió irse al hotel, se está perdiendo unas fotografías increíbles. Puedo escuchar el ruido del mar desde este callejón y me siento más libre que nunca. Quizás es el haberlo dejado con Pedro después de dos años lo que me hace sentir así. Este viaje es la llave a una nueva vida. Una donde no quiero enamorarme más. Estoy harta de desengaños, de mentiras, de dar explicaciones, pero que no me las quieran dar a mí. Ya es suficiente. Es hora de concentrarme en mí e intentar cumplir mi objetivo de convertirme en la mejor publicista de España; sé que puedo, para eso he estudiado tanto y me esfuerzo cada día de mi vida.

En mi camino, las luces de neón de un viejo bar captan mi atención. Es hermoso a su manera, perfecto para una publicidad de una bebida alcohólica o incluso una sesión de fotos con algunos modelos. Sin dudarlo fotografió el lugar y decido entrar para intentar contactarme con su dueño para averiguar si estaría interesado en una oportunidad de alquilar su local en el futuro.

Por dentro el sitio parece desolado y el ambiente se siente pesado provocando en mí un miedo que quizás es una señal de que hay algo malo con este bar, pero, hay algún que otro cliente en algunas mesas y otro solo sentado en la barra. Miro el reloj y sé que no puedo pretender encontrarme con mucha gente, ya que son las tres de la madrugada y este sitio no se presta para una gran fiesta o ¿si?

Guardo mi cámara fotográfica en mi bolso y tomo asiento en la barra únicamente a tres taburetes de distancia del misterioso cliente que trae puesta una gorra como si quisiera esconder algo, no me extrañaría que lo hiciera en un sitio como este. Un joven de cabello cobrizo y ojos verdes y rostro lleno de pecas aparece desde la apertura que hay entre la pared y supongo que lo que será la cocina, y se acerca a mí.

―Buenas noches, ¿Qué te sirvo?―Pregunta de manera amable.

―Buenas, en realidad estaba buscando al dueño de este lugar.― Le dejo saber y él sonríe.

―¿Por qué motivo lo buscas?― Averigua y en su rostro veo indicios de dudas ante mi interés.

―Es que soy publicista y me ha encantado la fachada de este sitio. Quisiera poder tenerlo en cuenta para alguna campaña publicitaria.― Explico y su rostro cambia completamente.

―En ese caso, mucho gusto. Soy Lucca, el dueño de este antiguo bar que ha pertenecido a mi familia por mucho tiempo. ―Se explica y extiende su mano.

―Un placer Lucca, soy Serena Hauser.― Me presento y estrecho su mano.

―¿No eres de aquí, cierto?― Inquiere con una gran sonrisa.

―En realidad soy de padre argentino y madre colombiana, nacida en Miami, pero vivo en Madrid desde los 18.― Explico y su rostro es de asombro.

―¡Vaya combinación!― Bromea.

―Sí, digamos que no soy de ninguna parte.― Digo divertida y de repente nuestra conversación se ve interrumpida cuando el cliente de la barra le grita pidiendo otra cerveza.

―¡Que ya va tío!― Le grita Lucca. ―Lo siento Serena. Mi mejor amigo esta con un problemita de faldas.― Me explica y no puedo evitar reír ante su explicación.

―Suerte que tiene un amigo que es dueño de un bar. ― Bromeo.

―Afortunadamente me paga lo que consume.― Dice entre risas mientras le sirve otra cerveza.

―Eso es bueno ¿me sirves una?― Le pido y él sonríe.

―Claro. Ya regreso, es que la que le he dado es la última que tenía aquí.― Me explica y se va a la parte de atrás.

Estoy muy concentrada observando la característica decoración del bar, cuando siento que unos brazos me rodean por la cintura haciendo que de un salte del susto ―¡Suéltame!― Exclamo y solo puedo sentir su aliento en mi cuello.

―No sabes cuánto te amo. ― Le escucho decir y esa voz me resulta muy familiar.

«¿Dónde la he escuchado antes?» pienso para mis adentros.

Como puedo volteo para ver quién está detrás de mí y me quedo sin palabras al ver que se trata del mismísimo Gael Martí quien en estos instantes está con un aspecto deplorable a causa de las varias copas de más que lleva encima. No puedo creer que uno de los empresarios más importantes del país y el hombre por el cual todas las mujeres se mueren, esté aquí...

―¿Tú?― Le pregunto asombrada, pero dudo que vaya a responderme.

Al parecer él esperaba ver a alguien más porque sus ojos se abren de par en par.―Lo siento. ― Se disculpa intentando alejarse, pero debo sostenerlo para que no se caiga y azote en el suelo –creí que eras Delfi.― Me explica y vuelve a mirarme ―Me gustan tus ojos...― Comenta y no puedo más que reírme.

―De acuerdo... mejor siéntate allí que tu amigo ya regresa. ― Hablo e intento que se siente dónde estaba.

Me quedo mirándolo detenidamente y vaya que se ve mejor en persona... Hasta borracho es guapo y eso sí que es difícil. Si Sara supiera que está aquí, vendría corriendo, este hombre la vuelve loca cuando sale algún artículo de él no duda en leerlo para después comentarlo conmigo sin que puedad parar de hablar.

―Serena.― Le escucho decir a Lucca y al cruzar mi mirada con él, noto que algo ha sucedido.

―¿Qué sucede? ¿Por qué traes esa cara?― Pregunto confundida.

―Es mi hermana. Ha chocado y debo ir al hospital. Tengo que cerrar el bar, lo siento.― Me dice mientras sale de detrás de la barra y comienza a avisarle a los otros clientes que al parecer no están tan borrachos como Gael porque se ponen de pie sin problema alguno.

―¿Qué haces con él? En este estado no puede ir a ningún sitio ¿le pido un taxi y espero a que vengan por él?― Me ofrezco y Lucca niega.

―¡No! Él no puede subir a un taxi y menos en este estado. Lo reconocerían enseguida. Su auto está aparcado allí fuera, ¿puedes llevarlo a su piso? Yo te pago el taxi hasta tu casa.― Propone.

«¿Quién me manda a mí a meterme en esta situación?»

―Vale, dame la llave y la dirección de donde vive.― Le pido y se acerca a Gael para quitar las llaves de su bolsillo y dármela. Luego, toma una servilleta de la barra y rápidamente escribe la dirección y me la da –No le digas a nadie por favor. Juro que te compensaré por esto. ― Me pide.

―No te preocupes. No soy otra de las mujeres que mueren por él y no me interesa decirle a nadie de esto. Tú ve con tu hermana. ― comento y no sé porque, pero siento que debo ayudarlo, aunque no lo conozca.

Aquel 8 de Julio algo que yo no esperaba comenzó. Quizás una casualidad de la vida, o quizás el destino haciendo de las suyas para enseñarme una gran lección.

Seguir leyendo

Otros libros de Nicole D. H.

Ver más
El Perdedor

El Perdedor

Romance

5.0

¿Quién dijo que el dinero compra la felicidad? Esa es la pregunta que Aren se hace todo el tiempo después de que la mujer de su vida lo dejara en el altar. Él lo tiene todo, o al menos eso que la gente dice que el dinero es todo en la vida. Tiene riqueza gracias a sus empresas relacionadas a la industria automotriz, un privilegiado estatus social, y una apariencia física que es la envidia de muchos. Sin embargo, eso no evita que sea llamado un “perdedor”, después de todo, le faltaba lo más importante para muchos; alguien que lo ame por lo que es y no por lo que tiene. El constante señalamiento de la sociedad y los medios de comunicación, hacen que Aren deje de ser el hombre estratégico que fue siempre para tomar decisiones, y se pierda el control de todo. Su mente se nubla de tal manera, que, dejando todos sus principios a un lado, él decide comprar el amor por llamarlo de alguna manera. Si bien su decisión está fuera de sus principios, su desesperación no llega al punto de hacer que meta a una completa extraña a su vida, sino que a una mujer que él conoce muy bien y puede beneficiarse de esta oferta que él tiene para hacerle. Esa “afortunada” es Haizea, una joven empresaria que busca ser parte del mundo en el que se mueve Aren, y no lo consigue por no tener un apellido que avale su estatus social y económico. Necesitándose uno al otro por motivos diferentes, ambos armaran un teatro para convencer al mundo de que Aren no es un perdedor, y que Haizea es la joven promesa en un mundo de negocios lleno de prejuicios, pero ¿Qué pasara después? Será esto acaso un trato con fecha de vencimiento, ¿o habrá algo que lo cambien absolutamente todo?

En Mi Vida Solo Tú

En Mi Vida Solo Tú

Aventura

5.0

Las vidas de Amadeo y Anahí se cruzaron cuando ellos apenas eran unos niños ya que sus padres son mejores amigos, sobre todo sus madres que son amigas desde los seis años. Desde el instante que Amadeo conoció a Anahí el día que ella nació cuando él apenas tenía cuatro años hubo una conexión inmediata, tal así que sus padres no comprendían que es lo que sucedía y hasta en cierto punto les asustaba. Con el pasar del tiempo la amistad de Amadeo y Anahí fue creciendo, convirtiéndose así en cómplices de la vida del otro, pero todo aquello sufrió una pausa cuando a los 18 años Amadeo se fue a estudiar finanzas a la universidad de Harvard en Massachusetts. La estadía de Amadeo en Estados Unidos se vio prolongada cuando él decide quedarse a hacer su maestría en la misma universidad, y desde aquel día Amadeo y Anahí han dejado de hablarse por motivos que él desconoce. Después de cinco largos años, él regresa a Milán, pero no lo hace solo; sino que, con su prometida Antonella del Valle, una mujer que conoció en la universidad y a la cual le propuso matrimonio el día de su graduación. A su regreso a Italia, el encuentro con su mejor amiga se hace inevitable dándose cuenta así que muchas cosas han cambiado entre ellos dos, pero no solo en su vida, sino en la manera que se sienten cuando están uno cerca del otro. Lo que Amadeo desconoce es que Anahí no es como el resto de las mujeres que él conoce; ella es diferente y lo llevara a él a conocer otras facetas del amor que hasta el momento le eran desconocidas.

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Lee Dicks
4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Amor Intermedio
1

Capítulo 1 1. La Noche Que Te Conoc

05/02/2022

2

Capítulo 2 2. Me Encontraste

09/02/2022

3

Capítulo 3 3. Los Dos Buscábamos Lo Mismo

09/02/2022

4

Capítulo 4 4. Nuestro "Trato"

16/02/2022

5

Capítulo 5 5. Encuentros Que No Esperábamos

16/02/2022

6

Capítulo 6 6. Nuestros Pasados

16/02/2022

7

Capítulo 7 7. Enfrentar La Realidad

25/02/2022

8

Capítulo 8 8. Cambios

25/02/2022

9

Capítulo 9 9. Sentimientos Al Descubierto

05/03/2022

10

Capítulo 10 10. Diferenciar Las Cosas

05/03/2022

11

Capítulo 11 11. La Realidad

05/03/2022

12

Capítulo 12 12. Tu Juego

05/03/2022

13

Capítulo 13 13. Yo No Lo Sabía

05/03/2022

14

Capítulo 14 14. Hechos Inesperados

05/03/2022

15

Capítulo 15 15. Cambiar El Juego

09/03/2022

16

Capítulo 16 16. Mantener las cartas a Favor

09/03/2022

17

Capítulo 17 17. Corazón Roto

16/03/2022

18

Capítulo 18 18. Olvidar

16/03/2022

19

Capítulo 19 19. El Corazón Puede Ser Caprichoso

22/03/2022

20

Capítulo 20 20. Huir De Ti

22/03/2022

21

Capítulo 21 21. Un Plan De A Dos

22/03/2022

22

Capítulo 22 22. Desconfiar

30/03/2022

23

Capítulo 23 23. Peligro

30/03/2022

24

Capítulo 24 24. Asuntos Pendientes

06/04/2022

25

Capítulo 25 25. Nervios Que Dan Paz

09/04/2022

26

Capítulo 26 26. Una Cena Especial

09/04/2022

27

Capítulo 27 27. ¿Distancia ¿Qué Distancia

09/04/2022

28

Capítulo 28 28. Me Cortas La Respiración

09/04/2022

29

Capítulo 29 29. Nuestra Noche (Parte 1)

09/04/2022

30

Capítulo 30 30. Nuestra Noche (2)

09/04/2022

31

Capítulo 31 31. Fuera De Lo Común

16/04/2022

32

Capítulo 32 32. Perfectamente Imperfecto

16/04/2022

33

Capítulo 33 33. Del Cielo al Suelo y Del Suelo Al Cielo

04/05/2022

34

Capítulo 34 34. Éxtasis

04/05/2022

35

Capítulo 35 35. Visitas Inesperadas

19/05/2022

36

Capítulo 36 36. Se Cae El Teatro

19/05/2022

37

Capítulo 37 37. Un Pasado Que Reaparece

26/05/2022

38

Capítulo 38 38. No Esperaba Esto

26/05/2022

39

Capítulo 39 39. Salto Al Vacío

26/05/2022

40

Capítulo 40 40. La Familia

02/06/2022