La mejor venganza
Autor: EDMUNDO MALDONADO
GéneroModerno
La mejor venganza
Archie estaba atónito cuando escuchó las palabras de su superior, y se quedó congelado por un tiempo.
El hombre había trabajado muy duro durante más de veinte años para llegar hasta donde estaba hoy en día.
¿Todos sus esfuerzos iban a ser en vano?
Al pensar en eso, se sintió tan desesperado que las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.
Todos los que fueron testigos de la reacción de Archie tenían un mal presentimiento.
¿De verdad Liam hizo que lo despidieran?
Por su parte, Dennis no pudo evitar sentirse un poco nervioso, así que preguntó: "Señor Zanis, ¿qué está pasando?".
El hombre se secó las lágrimas y forzó una sonrisa antes de contestar: "No es nada, estoy bien. Era mi superior. Me aseguró que me nombrará administrador de varias otras ciudades. Me sorprendí tanto que no pude evitar llorar".
Ya sabía muy bien que, si la familia Lambert descubría que fue despedido, lo echarían sin dudarlo.
Por el momento, no tenía más remedio que mentir. De todas formas, con la ayuda de Dennis y la familia Caldwell, él podría tener la oportunidad de cambiar la situación.
Liam se confundió un poco. ¿Acaso Theo no había hecho su trabajo todavía?
En ese mismo momento, Yolanda lo miró con disgusto y lo regañó: "¿Podrías dejar de ser un fanfarrón? Sé un verdadero hombre y admite tus errores. Si te arrodillas y disculpas con el señor Caldwell y conmigo, puede que le pida al señor Zanis el favor de que no te despida".
"¿Mis errores? ¿Qué diablos he hecho mal? ¿Por qué debería disculparme exactamente?", Liam preguntó, divirtiéndose con sus palabras.
Después de todo, parecía ser el único que no sabía qué mal había estado haciendo.
¿Por qué la familia Lambert seguía obligándolo a disculparse todo el tiempo?
"¡Desgraciado! Tuviste suerte de que mi hija se fijara en alguien como tú. ¡¿Cómo te atreviste a engañarla?!", Mason exclamó con enojo. "¿Tienes el descaro de preguntar por qué deberías disculparte?".
Mason repitió las palabras de Dennis.
El joven se sintió un poco perplejo cuando Andrew dijo por primera vez que él había engañado a Yolanda.
Pero ahora, entendía muy bien qué estaba pasando. Yolanda y Dennis fueron quienes lo engañaron a él, pero este último se encargó de distorsionar la verdad. Con eso, ese tipo estaba haciendo parecer que Liam era quien había cometido el error.
¡Qué malvado era ese tipo!
En este caso, Liam tenía planeado defenderse, pues no estaba dispuesto a permitir que nadie lo calumniara así. "¿Dicen que yo la engañé a ella? ¡Qué ridículos! ¡Fue Yolanda! ¿Por qué no vas a la empresa de Dennis y les preguntas a sus empleados qué hacían en la oficina los dos solos? Incluso los guardias de seguridad la pudieron escuchar gemir".
Tan pronto como espetó esto, todos los invitados se sorprendieron.
"¿Qué está diciendo? ¿Dice que la mujer más hermosa de Ninverton está engañando a su marido? ¡Increíble! Parece ser que más hermosas son las mujeres, más zorras se vuelven".
"Aunque Liam es un perdedor, sigue siendo inapropiado que haya sido engañado. Parece que la familia Lambert no le enseñó bien a su hija lo que es la lealtad".
"¡Diablos! De ahora en adelante, tengo que mantener a mi esposa alejada de ese Dennis Caldwell".
Al escuchar todos los comentarios de los testigos, Yolanda y Dennis no pudieron evitar sonrojarse.
Y, por supuesto, este último nunca admitiría que estaba teniendo una aventura con Yolanda.
Si la gente se daba cuenta de eso, su reputación en Ninverton estaría arruinada.
Con eso en mente, él gritó de inmediato: "¡Eso es una calumnia! Una gran mentira. Yolanda y yo estuvimos hablando de negocios por la mañana, y nada más. ¿Tienes alguna evidencia de las locuras que dices? Además, está más que clara la razón por la cual me estás incriminando. Te di una retroalimentación negativa y tu salario fue deducido, ¿no es así?".
Después de comentar esto, Dennis abrió su teléfono y mostró la página de su pedido.
"¡Todos, miren esto! Pedí un café por la mañana y le dije a Liam que me lo llevara a mi oficina. Sin embargo, él tuvo una actitud bastante mala e incluso me tiró el café, diciendo que podía hacer lo que quisiera porque él era miembro de la familia Lambert. Tras eso, hice una denuncia. Menos mal que el señor Zanis está aquí, pues puede comprobar que estoy diciendo la verdad".