La mejor venganza
Autor: EDMUNDO MALDONADO
GéneroModerno
La mejor venganza
Enseguida, una mujer entró al salón.
Ella tenía poco más de treinta años, pero ya estaba llena de encanto y de una evidente madurez.
Llevaba un vestido de noche con escote algo pronunciado. Su piel suave, sus sensuales labios rojos y su ardiente cabello rojizo eran maravillosos y cautivadores.
Las comisuras de la boca de Dennis se curvaron hacia arriba antes de comentar de forma despectiva: "La vicepresidenta del Grupo Kingland debe conocer a su director ejecutivo, ¿no es así? Preguntémosle si tú de verdad eres el CEO de esa compañía".
Tras espetar eso, el hombre se acercó a Julie con una sonrisa halagadora.
"Señora Fiber, muchas gracias por venir. Todos nos sentimos honrados de tenerla aquí esta noche".
La mujer no respondió nada, y solo mostró un brevísimo asentimiento y una mirada fría.
En medio de los halagos de la multitud y con pasos elegantes, ella caminó hacia Liam.
Tan pronto como Andrew vio que Julie se estaba acercando, se apresuró en contarle todo lo que había sucedido hasta ese momento.
Mientras escuchaba al hombre, la mujer se dispuso a examinar al joven de arriba abajo.
Tras eso, los ojos de la señorita se iluminaron. Aunque Liam vestía ropa barata e informal, su apariencia y figura superaban a los modelos famosos con facilidad.
Si ese hombre resultaba de verdad ser la cabeza de una gran compañía, ella se enamoraría de él sin lugar a dudas.
Contemplando al apuesto Liam, Julie sonrió y comenzó: "Eres Liam Hoffman, ¿verdad? Debo decir que eres muy guapo. Estoy dispuesta a ayudarte".
"¿En serio? Me pregunto cómo piensas hacerlo, señora Fiber". Liam no pudo evitar sentir que la situación era muy graciosa, y tenía curiosidad por ver qué pensaban hacer con él.
Julie sacó un cigarrillo, y se lo metió en la boca antes de encenderlo. Tras eso, dio una calada y continuó: "Puedes disculparte con la familia Lambert ahora y servirme durante la cena. Si haces eso, puedo pedirles el favor de que te dejen quedar en su casa".
Cuando Vera la escuchó, no le gustó mucho esa idea. Pero, por supuesto, no tenía planeado ofender o contradecir a la vicepresidenta del Grupo Kingland.
"Sí, estamos dispuestos a hacerlo, señora Fiber", ella aseguró.
Por su parte, Yolanda pisoteó con fuerza el suelo mientras escuchaba esas cosas.
Julie estaba dispuesta a facilitar demasiado las cosas para Liam y, además, eso ponía un poco celosa a Yolanda. No se le permitía a Liam servir a ninguna otra mujer que no fuera ella.
En este momento, todos pensaron que el joven aceptaría.
Para su sorpresa, este sonrió con frialdad y comenzó: "¿Me dejarías quedarme en la familia Lambert? ¡Qué ridículo! En realidad, soy yo quien quiere hacerles un favor a ellos. Si los miembros de la familia se disculpan conmigo hoy, me comprometo a perdonarlos. ¿Qué les parece eso?".
El rostro de Julie se oscureció ante tan inesperada réplica.
"¡Qué desagradecido resultaste ser! Escuchen, les aseguro que él no tiene nada que ver con el Grupo Kingland".
Cuando ella dijo eso, todos los presentes se sintieran más aliviados.
Por su parte, Andrew escaneó a la multitud y dijo en voz alta: "Oigan todos, lamento que Liam mintiera sobre ser el director ejecutivo de esa empresa. La verdad, es una vergüenza para nuestra familia. Sugiero que este bastardo sea expulsado de todas las industrias desde ahora y para siempre. Nadie aquí debería darle ningún trabajo en Ninverton nunca jamás".