La mejor venganza
Autor: EDMUNDO MALDONADO
GéneroModerno
La mejor venganza
Tras sus simples palabras, Liam colgó el teléfono y pisó fuerte el acelerador. Su auto se alejó en un instante.
Condujo por las calles de Ninverton sin pensarlo demasiado. Era como si quisiera olvidar y escapar de todos los malos tratos que había sufrido en los últimos tres años.
Siendo un joven miembro de la familia Hoffman, recibió varios entrenamientos desde una muy temprana edad.
De hecho, comenzó a aprender artes marciales a los ocho años, luego, fue a la escuela de música a los trece y terminó cuatro años de cursos en la escuela de negocios a los dieciocho.
Por si fuera poco, aprendió excelentes habilidades médicas en el campo de batalla.
Tres años atrás, recibió una tarea de su familia para forjar su carácter. Con la ayuda del anciano señor Lambert, terminó casado con Yolanda y vivió con la familia Lambert.
En esos tres años, no tenía permitido usar la riqueza de su familia o el conocimiento y la habilidad que había obtenido de ella. Tenía que tener una vida corriente.
Liam tenía planeado revelar a la familia Lambert su verdadera identidad después de terminar su misión. No obstante, ahora las cosas habían cambiado...
Con todo eso en mente, comentó de forma despectiva: "Yolanda, me pregunto cómo te vas a sentir cuando descubras que Dennis no es nada comparado conmigo".
Tras conducir un buen rato, él regresó a la casa de la familia Lambert en Ninverton a las seis de la tarde.
Para ese momento, ya había desahogado su ira y estaba más calmado.
Su propósito al regresar allí era recoger sus pertenencias. Tenía planeado dejar a esta familia desde ese momento.
"Regresaste... La cena ya está lista. Comamos". Liam escuchó la voz de Yolanda, la cual sonaba dulce, viniendo desde la cocina.
La mujer estaba actuando como si nada hubiera pasado ese día. De hecho, ella había llegado temprano a casa para preparar una cena especial para Liam.
Durante los tres años que habían estado juntos, todas sus comidas las preparaba él, así que esta era la primera vez que Yolanda lo hacía.
Liam no pronunció ni una palabra. Entonces, este caminó hasta su habitación, tomó su maleta y metió todas sus cosas adentro.
Mientras vivía en la casa de la familia Lambert, dormía en una cama pequeña en una habitación muy modesta.
Se suponía que Liam y Yolanda eran una pareja casada. Pese a eso, la familia Lambert solo había tratado a él como sirviente y chófer.
Tras terminar de empacar sus cosas, el joven estaba a punto de partir.
No obstante, Yolanda de repente se paró en la puerta y bloqueó su camino. Luego, la mujer cruzó los brazos sobre el pecho y preguntó descontenta: "¿Acaso eres un niño inmaduro? Te dije que solo estaba hablando de negocios con Dennis. ¿Por qué te irías por eso? Yo estaba haciendo todas esas cosas para construir una buena relación con él y obtener su confianza. Si logro cerrar ese trato con Decoración Sunrise, mi abuela reconocerá mi capacidad y seré ascendida. Con eso, podré obtener un mejor salario y ya no tendrás que trabajar como conductor de Uber".
Liam se burló con frialdad y agregó con desprecio: "No lo necesito, pues yo jamás hago nada en contra de mis principios y estatus".
Después de espetar esto, el hombre pudo entender por completo el significado de esta tarea que le dio su familia.
Entonces, Liam agregó con firmeza: "Divorciémonos".
Por un momento, Yolanda se quedó desconcertada, pero volvió en sí con rapidez para espetar: "No vamos a hacer eso. Al menos no hasta que la boda de Isabella se lleve a cabo. Quiero decir, la vicepresidente del Grupo Kingland estará allí. Si logro establecer una buena relación con ella, tendré un futuro prometedor. Con eso, ahora no puede haber noticias negativas sobre mí o mi familia".
"¿La vicepresidente del Grupo Kingland?", Liam repitió y se burló al escuchar esto.
Luego, este empujó a Yolanda y salió de la casa. "Ya no voy a tener nada que ver con la familia Lambert. En fin, encontraré un abogado para que se encargue de nuestro divorcio".
"¡Eres un maldito bastardo! No eres más que un perdedor inútil. Te arrepentirás de esto. Cuando yo logre sellar un trato con el Grupo Kingland, ya no serás nada para mí, estaré en otro nivel".
Sin duda, Liam fue decisivo e implacable en ese momento. Por su parte, Yolanda estaba tan enojada que lo persiguió hasta que el hombre desapareció de su vista.
Tan pronto como Liam salió de la villa, volvió a burlarse con desdén: "¡Qué estupidez! El hombre que estaba frente a ti no es otro que el director ejecutivo del Grupo Kingland. ¿Ni siquiera lo sabes, y aun así quieres cooperar con la empresa? ¡Sigue soñando!".