La mejor venganza
Autor: EDMUNDO MALDONADO
GéneroModerno
La mejor venganza
Al escuchar la sugerencia de Andrew, los invitados comenzaron a susurrar entre ellos.
"¿Vetarlo de todas las industrias? La verdad, eso suena bastante interesante. ¿Pero es necesario?".
"No le veo ningún problema. Estaríamos ayudando al nuevo director ejecutivo del Grupo Kingland a castigar a un mentiroso. De esa manera, él tendrá una buena impresión de nosotros".
"Bueno, quizá eso tenga sentido. Si se da cuenta de lo que estamos haciendo por él, querrá ayudarnos en el futuro".
Dennis fue el primero en dar un paso al frente para agregar: "En nombre de Decoración Sunrise, declaro que Liam será completamente vetado de nuestra empresa. De hecho, desde mi perspectiva, un loco y un mentiroso como él no merece estar en esta ciudad".
La familia Caldwell era muy famosa en Ninverton, por lo que tenían una gran reputación.
Todos los presentes eran de la clase alta, por lo que naturalmente sabían eso muy bien.
Como Archie estaba pensando en cómo acercarse a la familia Caldwell, de inmediato agregó: "En nombre de la empresa Uber, declaro que a ninguno de nuestros conductores se le permitirá servir a Liam desde hoy".
Después de que los dos tomaran la iniciativa, el resto de los invitados supo que no había razón para contradecir tal decisión.
Pronto, el dueño del Hotel Von Merri habló: "Escuchen todos, mi nombre es Kervin Baron, y soy el dueño de este lugar. Yo llevo tres décadas dirigiendo hoteles en esta ciudad. Por mi parte, estoy dispuesto a apoyar a la familia Lambert, así que nunca le ofreceré a Liam ningún tipo de puesto de trabajo. Después de todo, los dueños de los demás hoteles de la ciudad son mis amigos. También me aseguraré de que Liam Hoffman no pueda entrar en ningún hotel a partir de ahora".
Liam soltó una gran carcajada, y no pudo evitar imaginar la expresión que tendrían todos cuando supieran su verdadera identidad.
En ese mismo momento, un hombre de mediana edad, quien portaba un abrigo caro, se puso de pie y se animó a añadir: "Yo soy Booker Natt, el dueño de la cadena de bares Pandora. Por mi parte, me aseguraré de que Liam Hoffman esté vetado en todos mis establecimientos en Ninverton".
La mirada del joven comenzó a recorrer a cada uno de los hombres que estaban hablando. Tras eso, él se mofó y comentó con desprecio: "¿Quién más quiere vetarme de sus negocios?".
De repente, otro hombre se destacó y prosiguió: "De ahora en adelante, ninguna empresa constructora en Ninverton te contratará tampoco".
Con eso, casi todos se pusieron de pie uno tras otro. Liam fue vetado de muchísimas industrias y empresas de Ninverton.
Julie cruzó los brazos sobre el pecho y espetó con arrogancia: "¿Ahora si te vas a arrepentir? ¡Arrodíllate y discúlpate conmigo ya! Mi oferta sigue en pie, si aún quieres tomarla. Incluso podría contratarte como mi conductor. ¿Qué te parece?".
"No", Liam replicó con simpleza.
El rostro de la mujer enrojeció por la ira intensa que sintió. "¡Te reto a que te niegues de nuevo!".
"¿Estás sorda o algo así?", Liam continuó mofándose de la mujer. "Pero si así lo quieres, no tengo problema con repetirlo. Dije que no me interesa".
"¡Cómo te atreves a decir eso! Parece que de verdad tienes agallas".
Julie no esperaba que Liam rechazara su oferta de esa manera tan estúpida.
¿Acaso la estaba menospreciando?
Ofendida, ella le lanzó una mirada fulminante y agregó: "Yo, Julie Fiber, la vicepresidenta del Grupo Kingland, también declaro que nunca podrás ingresar a nuestra empresa".
En ese momento, todos los miembros de la familia Lambert se echaron a reír, pues estaban complacidos.
Todos allí sabían que esa compañía era la más poderosa de Ninverton.
Con la declaración de Julie, Liam ya no tenía ninguna posibilidad de conseguir trabajo en esta ciudad de ahora en adelante.
Pese a eso, el hombre nunca mostró ningún rastro de miedo o pánico en absoluto. De hecho, permaneció muy tranquilo.
De repente, Liam le mostró una mueca alegre a Julie y empezó: "Señora Fiber, tú no eres más que la vicepresidenta de la empresa. De hecho, ni siquiera eres accionista. No creo que puedas tomar ninguna decisión en nombre de la empresa".
Con los brazos aún cruzados sobre el pecho, Julie se burló del hombre y espetó: "El nuevo director ejecutivo y yo ya nos conocemos".
Dicho eso, ella bajó la cabeza con timidez. "Incluso me invitó a pasar la noche en la villa".
Todos los presentes quedaron atónitos ante esa declaración.
"¿Ella pasó una noche en la villa del director ejecutivo? ¡Eso es increíble!".
"Eso tiene mucho sentido. Después de todo, la señora Fiber es la mujer de negocios más hermosa de Ninverton. No es algo de extrañar".
"Liam ya no tiene escapatoria. Creo que no debió haberse metido con la señora Fiber".
Mientras Isabella escuchaba a todos en silencio, una ola de celos surgió desde el fondo de su corazón. La mujer incluso se enojó.
Después de todo, esa era su boda, y se suponía que ella sería el centro de atención. No obstante, Julie había robado el telón.
Resultaba ser que el novio de Julie era el director ejecutivo del Grupo Kingland, mientras que su esposo solo era el dueño de algunos barcos.
Posando su mirada de agravio en Julie, Yolanda sintió una cólera intensa.
También soñaba con estar con un hombre tan poderoso y rico como ese.
Liam, por otro lado, se quedó atónito al escuchar las palabras de esa mujer.
Él ni siquiera había regresado a la Villa Nube. ¿Cómo se suponía que él y Julie ya habían pasado una noche juntos?
Con una sonrisa fría, Liam continuó con desdén: "Espero que todavía puedas tener tanta confianza como demuestras ahora cuando veas a ese hombre del que hablas".