La mejor venganza
Autor: EDMUNDO MALDONADO
GéneroModerno
La mejor venganza
Cuando Dennis mencionó su nombre, Archie dio un paso adelante y dijo en voz alta: "Juro que el señor Caldwell está diciendo la verdad. Por la mañana recibimos una queja contra Liam y tuvimos que reducir su salario".
Tan pronto como escucharon esto, la multitud comenzó a comentar y todos ridiculizaron a Liam.
"¡Lo sabía! Pero si la familia Lambert y los Caldwell son tan importantes, ¿cómo pudieron hacer tal cosa?".
"Pues yo escuché que, aunque Liam y Yolanda están casados, han estado durmiendo en habitaciones separadas durante los últimos tres años. ¡Supongo que por eso Liam empezó a volverse loco! Como resultado, cuando vio a su esposa con otro hombre, comenzó a imaginar cosas".
"¡Vaya psicópata! Aunque, bueno, si yo también tuviera un esposo así, ¡sin duda me divorciaría de él!".
En ese momento, Vera intervino enojada: "¿Cómo puedes calumniar a alguien de la familia que tanto te apoyó y te dio todo durante tres años? Eres un desagradecido, ¡incluso arruinaste la boda de Isabella! ¡No te mereces más que un castigo ejemplar!".
"Déjame hacerlo, abuela", Andrew rugió ferozmente mientras cojeaba.
Luego, le quitó el látigo a uno de los guardaespaldas y lo levantó, listo para golpear a Liam.
Sin embargo, este último resopló con frialdad y se giró a un lado para esquivarlo. En consecuencia, el látigo golpeó el suelo, creando un fuerte sonido.
Después, dio un paso adelante, tomó el látigo con la mano derecha y tiró de él con fuerza, jalando a Andrew.
Entonces, Liam levantó la mano derecha y lo abofeteó sin dudarlo.
La cachetada fue tan fuerte que se escuchó por toda la sala.
¡Incluso un diente salió volando de la boca de Andrew!
Cuando vieron la situación, los guardaespaldas inmediatamente rodearon a Liam, quien apretó los puños y los golpeó a toda velocidad, uno por uno.
Luego de una serie de ruidos y gruñidos de forcejeo, el joven derrotó a todos sus oponentes y fue el único en quedar de pie.
Por supuesto, Vera estaba más furiosa que antes: "¡Eres un bastardo! ¡Cómo te atreves a hacer esta escena! ¿Qué diablos pretendes, eh? ¿Primero arruinas la boda de Isabella y luego haces esto? ¡No mereces ser miembro de la familia Lambert en absoluto!".
Entonces hizo una pausa y se dirigió hacia Yolanda, temblando de coraje: "¡Y tú, más te vale que te divorcies de este imbécil lo más pronto posible!".
Cuando Lilian, la madre de Yolanda, escuchó esto, no pudo evitar intervenir: "Todo esto es culpa de Wade. Si no fuera por su decisión equivocada, Yolanda no se habría casado con este perdedor. Después de todo, mi hija es la mujer más hermosa de la ciudad y puede casarse con quien se le dé la gana. ¡Hasta con el mismísimo CEO del Grupo Kingland!".
Al oír los elogios de su madre, Yolanda levantó la barbilla con arrogancia y resopló con desdén: "¿Ya te arrepentiste, querido? Como ya te dije, solo tienes que arrodillarte y pedirme perdón delante de todos. También tienes que prometerme que me tratarás como una reina a partir de hoy y no me divorciaré de ti. No obstante, sabes que es imposible compararte con el nuevo CEO del Grupo Kingland. ¡No eres lo suficientemente bueno para mí!".
Pero en lugar de ceder ante ella, Liam se burló: "¿No soy lo suficientemente bueno para ti? ¡Jajaja! Siempre has soñado con colaborar con el Grupo Kingland, ¿verdad? ¿Y qué pasaría si te digo que soy el nuevo CEO de esa compañía y no me mereces?".
Mientras hablaba, él empezó a temblar de emoción, ya que sabía que lo que estaba diciendo causaría un gran revuelo.
Todos iban a quedar boquiabiertos, especialmente Yolanda.
Y por eso mismo, Liam estaba deseando ver su expresión una vez que se descubriera la verdad. ¿Se arrepentiría de haberlo engañado o no?
Sin embargo, lo que escuchó a continuación fueron unas carcajadas.
"¡Jajaja!".
Al instante, todos se rieron y se burlaron de él.
"Vaya, ¡realmente me decepcionas! Antes pensaba que solo eras un incompetente y al menos eras un hombre honesto. ¡Pero no esperaba que fueras un lunático!", exclamó Yolanda, estirando el cuello como un cisne orgulloso.
Por su parte, Dennis se rio tan fuerte que se llevó la mano al estómago: "Jajaja, ¿tú? ¿El nuevo CEO del Grupo Kingland? ¡Si ese es el caso, entonces yo soy el hombre más rico del mundo! Todos sabemos que eres un perdedor. ¡Aparte de ridículo, eres un mentiroso!".
Justo en ese momento, alguien gritó a todo pulmón: "¡La señorita Julie Fiber está aquí!".
Instantáneamente, todos giraron la cabeza y miraron en dirección de dónde provenía la voz.