Solo me interesas tú
Autor: Gingersnap
GéneroRomance
Solo me interesas tú
Tras un largo viaje en auto, los tres llegaron finalmente a una villa con vistas al río.
En cuanto Maria salió del BMW, vio que una criada los esperaba en la puerta.
"¡Señor y señorita Jenkins, bienvenidos! Los he estado esperando. El almuerzo ya está listo".
"Sí, por favor. ¡Estoy hambrienta! ¿Preparaste mis camarones al ajillo favoritos, Lily?", preguntó Vivian con expectativa.
Al mismo tiempo, la criada se apresuró a tomar su bolso con una cálida sonrisa.
"¡Sí, por supuesto! Ya todo está listo. Por favor, vaya a lavarse las manos y a disfrutar de la comida". Lily adoraba a la chica, y siempre la miraba como si fuera una ávida fan que veía a su ídolo.
"Acabas de llegar, así que no debes estar familiarizada con el entorno. De todos modos, Lily, la criada de aquí, te enseñará la casa. De momento, te acompañará a la habitación que te he preparado", dijo Bill con rotundidad.
Luego se volvió hacia Lily y le dijo: "Ella es Maria. A partir de ahora, formará parte de esta familia, como mi hija, por supuesto. Muéstrale su habitación para que se pueda acomodar primero".
"Sí, señor Jenkins, enseguida".
La criada se inclinó respetuosamente antes de volver a quedarse quieta.
Sin embargo, en lugar de una sonrisa de bienvenida, miró fríamente a la chica y no se molestó en ayudarla a llevar su equipaje como lo hizo con Vivian hacía un momento.
"Venga conmigo". La indiferencia era evidente en la voz de esta mientras se daba la vuelta y caminaba hacia la casa.
Por otro lado, Maria no contestó. Solo siguió a Lily en silencio llevando su maleta.
De hecho, su maleta emitía un sonido sordo cuando sus ruedas corrían por el suelo, lo que indicaba lo pesada que era realmente.
Aun así, nadie se dio cuenta de que ella la llevaba casualmente con una mano y no tenía problemas con ello.
"Esta será su habitación", afirmó Lily deteniéndose delante de una puerta.
Había llevado a la chica a una habitación en el primer piso. En su estrecho interior había una cama individual, un sencillo armario y un conjunto de escritorio y silla. No había muchos muebles en la habitación, aunque ya se sentía muy apretada. Básicamente, no había espacio para algo más.
Antes de entrar, Maria miró las escaleras que llevaban al segundo piso.
Al darse cuenta de esto, Lily se mofó y captó su atención. "Este distrito de villas con vistas al río fue desarrollado por una empresa inmobiliaria conocida internacionalmente. La distribución interna de esta villa de tres plantas es increíblemente única y sofisticada. Solo se puede construir con habilidades de diseño de alto nivel y estructura artística. Ahora, usted vivirá en el primer piso. No se atreva a subir a los pisos superiores si no tiene nada que hacer allí. Además, puede que sea su primera vez en un lugar tan grande, así que tenga cuidado e intente no perderse. No diga que no se lo advertí".
El tono de esta era lo suficientemente duro como para que Maria supiera que no intentaba ocultar su desprecio hacia una pueblerina como ella.
A su vez, tampoco exageraba sobre el tamaño del lugar. Cuando llegó a la familia Jenkins, Lily se había perdido varias veces en los pasillos del lugar. Una vez se equivocó y entró al baño principal.
Si no fuera por sus excelentes habilidades culinarias, que le ayudaron a ganarse el favor de Vivian, habría sido despedida hacía mucho tiempo.
"Sí, sé algo de esas villas", respondió la chica con calma, desviando la mirada hacia la habitación que tenía delante.
"¿Ah sí?", resopló la criada, tan fuerte que parecía haber oído una broma desagradable.
Después de todo, Maria no era más que una chica normal y corriente de un pequeño pueblo, una mera sustituta para el compromiso de Vivian. Y ahora, afirmaba que entendía lo complicado y exquisito de la estructura de la villa. Por supuesto que Lily lo encontraba ridículo.
De hecho, no fue hasta hacía poco que se enteró por otra criada de una villa vecina de la historia del distrito de villas con vistas al río. Su diseño fue creado por un misterioso diseñador de alto nivel, y fue obtenido por una empresa inmobiliaria a un precio notablemente elevado.
Se decía que el diseñador no estaba dispuesto a aceptar el trabajo al principio. Pero resultó que necesitaba dinero urgentemente, por lo que accedió al final.
Inesperadamente, el diseñador terminó todos los intrincados diseños y maquetas en solo un día.
Teniendo en cuenta que terminó el trabajo tan rápido, el jefe de la empresa inmobiliaria sospechó que fue superficial. Así que se quejó a muchas personas e incluso afirmó que el diseñador era un estafador que intentaba pedir una enorme cantidad de dinero por un resultado mediocre. En otras palabras, intentó desacreditar sus habilidades.
Sin embargo, unos tres meses después, un concurso de diseño de fama mundial concedió un premio de oro a las obras del diseñador. Al parecer, su genio era sin duda maravilloso.
Entonces, para salvar las apariencias, el jefe de la empresa inmobiliaria emitió inmediatamente una disculpa pública. Por desgracia para él, cuando intentó ponerse en contacto con el diseñador personalmente para un nuevo proyecto, se enteró de que él y su empresa ya estaban en la lista negra.
En la época en la que este tipo de noticias podían circular rápidamente por Internet, el círculo del diseño no tardó en enterarse de que el diseñador rechazaría para siempre la empresa. Como resultado, muchos otros diseñadores famosos se negaron a cooperar con ellos a partir de ese momento.
Con el tiempo, el jefe y su empresa sufrieron pérdidas tan cuantiosas que tuvo que abandonar el sector inmobiliario y probar suerte en otro lugar.
"De todos modos, por favor, recuerde permanecer en su habitación en todo momento. La llamaré cuando sea hora de comer. Y lo que es más importante, no haga ruido en su habitación. Me alojo en la habitación contigua a la suya y últimamente tengo problemas para dormir bien. ¡Y no quiero que me despierten de mi descanso solo porque hace un escándalo innecesario en su habitación! ¿Lo entiende?". Lily levantó una ceja y cruzó los brazos sobre su pecho.
La chica solo sonrió sin rechistar. Estaba claro que su nueva identidad como dama de la familia Jenkins no tenía ninguna autoridad.