searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Skyfall © Parte II

La segunda oportunidad en el amor

La segunda oportunidad en el amor

Arny Gallucio
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Moderno LujuriaModernoSeducciónCelebridadesAristocraciaEncantadorDulce
Descarga el Libro en la App

—Señor Vaughan, ¿apuesta o se retira? —preguntó el croupier mirándome.

Mi mirada estaba fija en el chico frente a mí. Me miraba serio, pero podía notar los nervios gritar en su cuerpo. No había podido disimular el calor y sudor que lo asechaban. La manera en que casi se había deshecho la corbata alrededor del cuello, la manera en que había desabrochado un primer botón en su camisa, y también el ver como pasaba el dorso de su mano por su frente para limpiar el sudor. Definitivamente los nervios lo carcomían y eso era por una razón que conocía bastante bien.

Había dos opciones. La intimidación o la mala jugada que tenía en su mano. Cualquiera me beneficiaba.

—Raise —dije tomando el doble del valor de cifras que el contrario había colocado en el pozo antes, elevando la cifra actual de la apuesta.

Abrió los ojos sorprendido, aunque había tratado de disimularlo.

—Muestren sus cartas —sentenció el croupier y ambos jugadores lo hicimos—. Full House —comentó al ver mi jugada y después miró a mi contrario—. Nada.

Sonreí y el contrario solo hizo una mueca que trató de ocultar. Me hice hacia atrás tomando el vaso de whisky que estaba en la esquina de la mesa, después dando un trago a este ignorando la mirada de mi contrincante.

—El señor Vaughan gana esta penúltima ronda —afirmó el croupier haciendo hacia mi lado todas las fichas que estaban en el centro.

—De nuevo… —se escuchó un susurró en la habitación.

Por el rabillo del ojo vi a Walter, quien ahora era encargado de supervisar mis juegos cada que podía. Me miró con una ceja alzada y me encogí de hombros con despreocupación.

—Me estoy aburriendo —dijo acercándose a mí murmurando.

—Yo igual —confesé con una sonrisa mirándolo por unos segundos con el vaso a centímetros de mi boca.

Rodeó los ojos cruzado de brazos.

—No parece, ya termina con esto para poder sacar el culo de aquí —me pidió en voz baja mientras el croupier barajeaba las cartas para volver a repartirlas.

Casi suelto una carcajeada. Negué poniendo el vaso de nuevo en la esquina de la mesa mirando de nuevo a mi contrincante. El croupier repartió las cartas, las miré de inmediato, pero sin poner atención a si tenía una buena jugada o no. Simplemente suspiré, despreocupado y aburrido. Tomé todas mis fichas y las arrastré hasta el centro. Los ojos del chico se abrieron confundidos.

—All in —aclaré mi garganta antes de que los murmuros de sorpresa comenzaran a escucharse alrededor.

El croupier miró al rubio. El chico con el que jugaba. Este no lo miró sino que mantuvo la mirada fija en las fichas en el centro. Después la alzó hacia mí y yo enarqué una ceja sonriendo de lado y volviendo a tomar del vaso esperando a su próxima acción.

Negó, casi dándome a entender que no tenía otra salida.

—Check —dijo y casi quise carcajear.

—Si hace check sale del juego, le daría la victoria al señor Vaughan por ser solamente dos jugadores —le explicó el croupier mientras le miraba—. ¿Está seguro de que quiere hacer check?

El rubio apretó los labios. También tensó la mandíbula apretándola con sus manos sobre el borde de la mesa. Sus ojos fijos en las fichas en el centro, después en sus cartas y luego de nuevo en mí. Aproveché ese momento para dar un trago más mientras le sostenía la mirada.

—Check —repitió y sonreí al alejar el vaso de mi boca acabando con todo el licor que contenía dejando solamente los hielos.

Se escucharon gruñidos, quejidos, susurros de celebración y maldiciones.

—El señor Vaughan gana —anunció el croupier apuntándome y dándome absolutamente todas las fichas.

Me alejé, me giré tomando mi saco que había dejado sobre la silla detrás de mí. Miré a Walter, me miró divertido con una ceja alzada, pero al mismo tiempo con una expresión de alivio y descanso.

—¿Tanto te costaba en acelerar la victoria? —preguntó acomodándose su saco y remangándose las mangas de su camisa por debajo del saco del traje.

Me encogí de hombros.

—A veces es divertido —confesé sonriendo de lado.

Negó sonriendo y rodeó los ojos.

—Voy por el maletín, ¿te vas adelantando? —preguntó alzando ambas de sus cejas mientras tomaba nuestro maletín.

Asentí llevando una de mis manos a mi cabello haciendo este hacia atrás con mi mano. Miré en dirección al otro lado de la mesa, ahí estaba el rubio mirándome casi sorprendido pero sus ojos analizándome detenidamente, casi queriéndose meter en mi mente cuando sus ojos chocaron con mi mirada. Sonreí de lado e hice un asentimiento. Este también lo hizo.

Bueno, al menos era un buen perdedor.

Miré todas las personas en la habitación, viendo cada una de sus facciones y acciones con los ojos entrecerrados. Hombres intercambiaban billetes o cheques entre sí. Se estrechaban la mano y después algunos reían u otros gruñían. Miré en dirección a Wayne, quien estaba en la puerta mirándome directamente. Gruñí en voz baja, negué y caminé en dirección a la puerta abriendo esta y viendo como el hombre que era un poco mayor que yo se acercaba a mi espalda.

—Esta noche no quiero de tu supervisión —dije mirándole directamente con el semblante serio.

Aclaró su garganta mientras sus manos seguían juntas frente a él como si estuvieran en posición de descanso.

—El señor Bachelor me ha pedido que estos días esté cuidándole la espalda —aclaró su garganta mirándome serio.

—No me importa lo que lo que él te haya pedido, no requiero de tu supervisión. Ya van dos meses donde me dices exactamente lo mismo, anda a tomarte la noche —demandé después dándome la vuelta y escuchando los pasos de Wayne casi pisarme los talones.

Casi suelto otro gruñido. En los últimos tres meses había sido un total infierno el trabajar para Henry. Parecía que quería hacer de mi vida aquí un infierno para terminar firmando la renovación de contrato para tenerme de vuelta en Los Ángeles. Algo que no estaba en mis planes.

Tenía a Wayne como guardaespaldas siguiéndome cada paso. Algo que Henry había hablado conmigo en una ocasión y que evidentemente me negué a tal propuesta. Claro era que a Henry no había respetado esa decisión y había mandado aún así a Wayne a cuidar de mis espaldas. Tampoco le creí aquellas palabras. Sabía que lo hacía para saber cada una de las cosas de hacía. En ocasiones le había descubierto incluso siguiéndome hasta el edificio y había explotado más de una vez yendo a ver a Henry para reclamarle sobre aquellas acciones.

Despreocupado. Henry reaccionaba de manera despreocupada ante todas mis quejas o incluso fingía comprenderme. Lo que él no sabía era que sabía que todas esas actuaciones yo ya me las sabía. Si bien él me dejaba en claro que hablaría con Wayne para disminuir esas acciones, sabía que en mi ausencia le decía todo lo contrario.

Al salir del casino subí a mi auto, vi a Wayne subir al auto negro detrás del mío. Rodee los ojos por aquello. No podía ir a ninguna parte sin sentir sus pasos. En ocasiones lograba perderlo en el tráfico, pero la siguiente noche volvía a tenerlo detrás de mí. Cada noche de juego era lo mismo, incluso llegaba a pensar que en algún momento también lo haría por el día. Si llegaba a hacerlo entonces sería mi límite para mandar todo a la mierda con Henry.

Esperé por unos minutos a Walt, que después subió a mi auto con ambos maletines y estiró sus brazos para dejarlos atrás. Me miró y yo lo miré con ambas cejas alzadas.

—Una de estas noches terminaré golpeándote enfrente de todas esas personas —me dijo casi fulminante y carcajee.

—Vamos, no quieres que humille al jugador apenas sea la primera ronda, ¿o sí? —cuestioné encendiendo el auto y después dejando una mano en el volante.

—No en la primera, pero al menos en la tercera —aclaró su garganta y se puso el cinturón acomodándose en el asiento—. Ahora tenemos que ir a LAVO a entregar los estúpidos maletines.

—¿Acaso preferirías estar en Los Ángeles que aquí? —pregunté negando y arrancando.

—Por supuesto que no, al menos aquí estás tú para salvarme el pellejo de Henry. Está idiotizado contigo, sabes —me miró de reojo.

Sonreí de lado y me encogí de hombros.

—Aunque aquí ves más seguido a Henry. Cuando estabas en Los Ángeles no era tanto el que tuvieras que estar en su presencia.

—Desde que llegaste aquí a Nueva York. Es como si quisiese estar donde tú estás para asegurarse de que no huyas —bromeó y sonreí de lado negando.

—Hablando de huir, creo que en estos momentos huiremos de alguien —miré el retrovisor donde el auto de Wayne seguía detrás de nosotros.

Walt giró su rostro, miró hacia atrás y después hizo un gesto de enfado.

Leer ahora
Skyfall © - Parte II

Skyfall © - Parte II

fractuscorheart
DUOLOGÍA SKYPLACES © - Libro II. Parte II del segundo libro de la duología ''Skyplaces''. Si NO has leído los cuatro tomos de Skyscraper, te recomiendo no leer la sinopsis de abajo ya que puede contener SPOILERS del primer libro. Skyfall - Parte II DARK CLOUDS Lo intenté, pero fracasé. Aún s
Romance 18+Crimen
Descarga el Libro en la App
Skyfall © - Parte III

Skyfall © - Parte III

fractuscorheart
DUOLOGÍA SKYPLACES © - Libro II. Parte III del segundo libro de la duología ''Skyplaces''. Si NO has leído los cuatro tomos de Skyscraper, te recomiendo no leer la sinopsis de abajo ya que puede contener SPOILERS del primer libro. Skyfall - Parte III (Final) THE RAIN MAKES THE SKY FALL Porque
Romance 18+Crimen
Descarga el Libro en la App
Skyfall © - Parte I

Skyfall © - Parte I

fractuscorheart
DUOLOGÍA SKYPLACES © - Libro II. Parte I del segundo libro de la duología ''Skyplaces''. Si NO has leído los cuatro tomos de Skyscraper, te recomiendo no leer la sinopsis de abajo ya que puede contener SPOILERS del primer libro. Skyfall - Parte I CLOUDS Perdonar nunca fue fácil. Mirarse a lo
Romance 18+Crimen
Descarga el Libro en la App
Skyscraper © - Parte II

Skyscraper © - Parte II

fractuscorheart
DUOLOGÍA SKYPLACES. © Parte II del primer libro de la duología ''Skyplaces''. Skyscraper - Parte II La ciudad de Nueva York: la Gran Manzana. Una ciudad donde los sueños y pesadillas se hacen realidad, pero esto puede variar. Valet Boone simplemente busca un sueño en la ciudad más poblada de E
Romance 18+Crimen
Descarga el Libro en la App
TU MUÑECA FAVORITA PARTE II

TU MUÑECA FAVORITA PARTE II

Mar muelas
Keyla regresa, su pasado la envuelve en un sin fin de aventuras nuevas. Busca venganza, y lo hace nada más y nada menos junto a un socio, un hombre poderoso con ganas de vengarse del mismo rival. Ambos unen sus fuerzas, y se hacen grandes amigos. Ellos serán quienes hagan que la fortuna de Vladimir
Adulto Joven VenganzaDe amigos a amadosDramáticoBrecha de edadLujuria/EróticaUrbano
Descarga el Libro en la App
Skyscraper © - Parte III

Skyscraper © - Parte III

fractuscorheart
Parte III del primer libro de la duología ''Skyplaces''. Skyscraper - Parte III La ciudad de Nueva York: la Gran Manzana. Una ciudad donde los sueños y pesadillas se hacen realidad, pero esto puede variar. Valet Boone simplemente busca un sueño en la ciudad más poblada de Estados Unidos. Es por
Romance 18+Crimen
Descarga el Libro en la App
Moonlight II ✔

Moonlight II ✔

Eva Correa
(Está es una versión de Moonlight I) Como rey debía mantenerse fuerte, aunque su vida estaba acabando con crueldad por un veneno que yacía dentro de él y entonces el destino le trajo una sorpresa. Encontró a su compañera, esa era su sorpresa, pero también su desdicha. Aunque solo deseaba alejarla
Hombre Lobo FantasíaEncantadora
Descarga el Libro en la App
Skyscraper © - Parte IV

Skyscraper © - Parte IV

fractuscorheart
Parte IV del primer libro de la duología ''Skyplaces''. Skyscraper - Parte IV (Final) La ciudad de Nueva York: la Gran Manzana. Una ciudad donde los sueños y pesadillas se hacen realidad, pero esto puede variar. Valet Boone simplemente busca un sueño en la ciudad más poblada de Estados Unidos. E
Romance 18+Crimen
Descarga el Libro en la App
DARKNESS II

DARKNESS II

Tamy Machado
Después de los terribles acontecimientos del primer libro, nuestros protagonistas están en momentos claves de sus vidas. La reaparición de Griffin en la vida de Nisha y el brutal asesinato de su familia la deja sumida en la oscura inconciencia, dejándole señalado a Dark el camino a seguir, un camin
Otros 18+CrimenVenganzaMafiaMaquinadorAsesino
Descarga el Libro en la App
Skyscraper © - Parte I

Skyscraper © - Parte I

fractuscorheart
DUOLOGÍA SKYPLACES. © Parte I del primer libro de la duología ''Skyplaces''. Skyscraper - Parte I La ciudad de Nueva York: la Gran Manzana. Una ciudad donde los sueños y pesadillas se hacen realidad, pero esto puede variar. Valet Boone simplemente busca un sueño en la ciudad más poblada de Est
Romance 18+Crimen
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Oxwords Nagore Romper Te Never Ori Ori Dosney
Lujuria Encubierta - Parte I

Lujuria Encubierta - Parte I

Day M
Trina, una exitosa arquitecta paisajista madrileña, cuya vida, aunque profesionalmente brillante, carece de la pasión que anhela. Su monotonía se ve abruptamente interrumpida cuando recibe una oferta de trabajo inusualmente lucrativa y misteriosa: diseñar los jardines de una vasta y exclusiva finca
Romance CrimenCEOMaquinadorEncantadoraMatrimonio por contratoLujuria/EróticaLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Una pequeña parte de mí

Una pequeña parte de mí

bluebirdxg
Soy Cristi y tengo 18 años, en mi familia están mis padres, Mark y Sandy Millers. Tengo dos hermanos, un hermano mayor que yo, tiene 24, se llama Cristian y está Cristal, tiene 22 años. Nuestra familia no ha tenido mucha suerte, nos hemos tenido que enfrentar a diversas enfermedades, primero empeza
Adulto Joven FamiliaBebéDoctorGentilEncantadoraEscuela secundariaDe amigos a amadosDramáticoUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
La pequeña esposa (Segunda Parte)

La pequeña esposa (Segunda Parte)

Lily Arzola
Alice ha sido atacada por un hombre cercano a Demian. Ella está pasando por una etapa entre la vida y la muerte, mientras lucha contra sus demonios. Por otra parte, Demian Volkova pierde la cabeza, junto con su orgullo y todo lo que lo caracterizaba como un hombre poderoso. Sin ninguna duda el amo
Romance Matromonio arregladoCEOMatrimonio por contratoDramáticoMXBArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Colin (Bilogía King II)

Colin (Bilogía King II)

Paola Arias
Colin llevaba una vida plena y feliz junto a su novia Lili, pero su amor por ella se ve fracturado cuando se entera de la verdadera intención por la que ella estuvo tantos años a su lado, rompiendo así toda ilusión que guardaba en su corazón. Ha vivido meses sumido en la depresión y en la tristeza
Romance 18+HumorTraiciónCEOEncantadorDe amigos a amados
Descarga el Libro en la App
Romanov (Romanov II).

Romanov (Romanov II).

giannaviterilibros
Romanov, es un apellido icónico pues pertenece a la mafia rusa más grande de los últimos tiempos. El capo de esta mafia se ha cansado del negocio y ahora desea que uno de sus hijos tome su lugar, lo que él ni siquiera imagina es que ninguno es el indicado por diferentes razones: Katya, quien piensa
Romance 18+CrimenPolicíaMafia
Descarga el Libro en la App
Jefes sexys ( I & II)

Jefes sexys ( I & II)

andyswriter_
Dulce Tortura No es la típica historia de amor entre jefe y secretaria, ¿que pasaría si te enamoras del hermano de tu jefe? Floyd y Erin son totamente diferentes; personalidades, forma de pensar y sobretodo diferente ¿orden? Floyd Caldera secretaria ejecutiva de unas de las empresas más important
Romance Relación secretaCEOAmor en la oficina
Descarga el Libro en la App
Acepto tu rechazó II

Acepto tu rechazó II

odunkun
Mi nombre es Helena Dorian vivo en Borealer Schild, Canadá. Nuestra comunidad vive prácticamente escondida de la civilización. Si os preguntáis porqué? La respuesta es simple, no somos personas normales, nosotros escondemos un secreto. Nos transformamos en lobos al alcanzar nuestra madurez. Está lle
Hombre Lobo 18+SecuestroSeducción
Descarga el Libro en la App
Nivel Cero Amor Parte 2

Nivel Cero Amor Parte 2

Salej
El silencio ya no los protege. El sistema los ha detectado. Lucía Vega y Bruno Ortega desafiaron la regla más sagrada de NCA: no amar. Lo hicieron en secreto. Lo hicieron sabiendo el precio. Y ahora, ese precio está por cobrarse. Tras semanas de movimientos encubiertos, algo cambió: alguien los es
Romance Relación secretaAbogadoAmor en la oficinaTrama llena de altibajosUrbanoLugar de trabajoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Entre Birras y Chelas II

Entre Birras y Chelas II

A.San Martín
SEGUNDO LIBRO DE ENTRE BIRRAS Y CHELAS Después de haberse conocido en Ibiza, Diego D'Angelo y Valle Sandoval se casaron en Las Vegas en contra de todos los pronósticos de sus familias. Para que Diego pudiese ganarse el favor de la familia de Valle, él llegó a un trato con su padre y debió pasar 6
Romance 18+HumorPrimer amorCEOEncantadorEncantadora
Descarga el Libro en la App
Envío Exprés al Corazón (Parte 2)

Envío Exprés al Corazón (Parte 2)

Eva Alejandra
¿Qué harías si descubres que la persona que amas tiene un secreto oscuro que podría destruir todo lo que creías saber sobre él? Mei Ling nunca imaginó que su vida perfecta se desmoronaría por un simple paquete. Un día, en su oficina, encuentra un paquete con un envoltorio adornado con corazones, dir
Romance Relación secretaTriángulo amorosoDonjuánEncantadoraChica traviesaDramáticoTrama llena de altibajosArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Skyfall © Parte II

Descubre libros relacionados con Skyfall © Parte II en ManoBook