Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
La pequeña esposa (Segunda Parte)

La pequeña esposa (Segunda Parte)

Lily Arzola

5.0
calificaciones
1.2K
Vistas
61
Capítulo

Alice ha sido atacada por un hombre cercano a Demian. Ella está pasando por una etapa entre la vida y la muerte, mientras lucha contra sus demonios. Por otra parte, Demian Volkova pierde la cabeza, junto con su orgullo y todo lo que lo caracterizaba como un hombre poderoso. Sin ninguna duda el amor que Demian le tiene a Alice, creció aún más, hasta no poder vivir sin ella. Él no logra encontrar más culpable que él mismo, siendo el turno de que Demian sufra, lo que Alice sufrió antes. ¿Después de tanto daño, podrán estar juntos? ¿Podrán descifrar quién fue el culpable de la violación de Alice, y de tanto dolor?

Capítulo 1 (1)

Lo había hecho, le había dicho que no la amaba

¿Por qué razón lo hice? La razón era porque en realidad no sabía lo que era el amor de verdad. Había sufrido bastantes decepciones, por lo largo de mi vida. Nada fue fácil para mí, aun cuando todos creen que mi vida fue regalada, solo por nacer en una cuna de oro, alrededor de personas importantes. No todo lo que brilla es oro.

La soledad, las mentiras y el dinero a base de todo, te demuestra que el amor no puede existir en varias personas, que se dejan comprar solo por dinero. Como por ejemplo amistades, pertenencias y autos, pero con algunas excepciones, que son muy pocas, como Alice, mi familia y mis mejores amigos.

El primer sentimiento de amor que sentí en mi vida, fue cuando mi madre me dijo que me iba a amar a pesar de todo después de un accidente. Recuerdo que yo había roto uno de los cuadros más caros de la colección que mi padre tenía almacenado en una habitación secreta, mientras que mi madre me protegía con capa y espada de mi padre.

Después de eso, tarde más de diez años para volver a sentir algo en mi seco corazón. Conocí a estos amigos que empezaron como extraños de familias ricas, a convertirse en mi familia.

Después de mucho tiempo para sentir un pellizco en mi corazón, al ver a una niña hermosa que me robo el aliento. Mi corazón realmente había crecido un poco al verla.

Perder a mi amigo en Irak, me lleno de soledad y de odio, repulsión por la vida y los seres humanos. Todos vivimos en un mundo, en donde todos somos de alguna manera iguales. Ser asesinado solo por diferencias que se puede arreglar, no se me hacía justo. Así que empecé a ser arrogante y empecé a actuar como si lo más importante fuera yo mismo, pero por dentro, sabía que solo estaba aparentando ser fuerte, pero era solo que era muy débil. Ella me llena de emociones, era como si estuviera en una montaña rusa, bajando y subiendo.

En cierto momento me harté de aquel sentimiento, era como una explosión en mi estómago. ¿Cómo el gran Demian Volkova, puede caer rendido ante alguien tan pequeña como ella? Pero era solo que yo era el pequeño gusano que se arrastraba por el suelo, y ella era la mariposa hermosa, que le da vida a todo lo que toca.

Mi mundo cambio, la luz cubró mis días mientras la miraba fijamente, pero aún no estaba preparada. ¡Dios sabía que aún no lo estaba!

Intente encerrarme en mi pequeño capullo, mientras la veía por los huecos de esté, preguntándome: ¿Por qué es tan hermosa?, ¿Por qué quiero amarla hasta que se derrita?, ¿Por qué la amo? Si ni siquiera sabía lo que era el amor, no podía solo decirlo.

Pero sí que pude decírselo a mi padre. Literalmente le dije: "La amo tanto, padre", sonaba tan real pero aún no estaba convencido.

Después de que mi corazón egoísta se dio cuenta que había algo dentro de mí, así que trato de buscarla una vez más, para retractarme y decirle lo que en realidad sentía por ella. Pero al tratar de buscarla, me di cuenta que no estaba ni con Kyle y que tampoco estaba con mis padres.

No estaba con nadie. ¿Dónde se había metido?

Después les pedí a todos mis conocidos, que se reunieron conmigo en una pequeña sala dentro del hotel, y fue en ese entonces, cuando comenzó mi pesadilla.

Los chicos estaban sentados al lado de los padres Demian, mientras todos estaban envueltos en sus propios mundos, preguntándose: ¿Dónde estaba Alice?

-¿Y dónde crees que fue?-Preguntó Chace algo sorprendido, mientras se le ve impaciente por saber el desfile de la pequeña. Por otra parte, Demian Lucia muy preocupado, mientras mantenía una cara pálida.

-No lo sé, Chace.-Murmuró Demian, enojado mientras está pasando sus manos por su castaña cabellera.

-No te preocupes, aparecerá.-Contesta Chace, intentó animarlo.

-¡No Chace, no lo hará!-Gritó Demian volteando a ver a todos en el lugar.-Lo eche a perder, yo...-Demian trataba de compartir todos sus sentimientos con solo una mirada, pero no podía, se sentía bastante avergonzado por lo que había hecho con Alice.

-Hijo, no logro entender que paso.-Murmuró Katy, mientras que ella ni Eric, sabían mucho del matrimonio de su hijo, así que estaba preocupada por la mirada perdida que Demian Lucia. Así que cuando el padre de Demian estaba lejos del panorama, Demian se acercó a sus amigos, para contarles la verdad de la desaparición de Alice.

-Tuve una discusión con ella anoche.-Comenta mirando el suelo, mientras se le ve culpable.-Y creo que acabo de echar a perder mi matrimonio.-Murmuró mientras mira hacia la nada. -Perderé a la primera persona que me importa de verdad.-Ahora cierra los ojos, mientras su cara se arruga del coraje.

Katy desde lo lejos, se levanta de su asiento, para tomar entre sus manos la cabeza de su hijo.

-Ella te ama, no te dejará.-Pronuncio con sus labios color carmín.-Su amor hacia ti es completamente incondicional.-Eso hizo que el corazón de Demian, se rompiera aún más que antes. Las lágrimas del castaño se hicieron presentes, nadie había visto llorar a Demian, más que su padre, cuando le confesó que amaba a Alice dentro de su oficina.

La cabeza de Demian cayó al suelo, mientras miraba a Kevin directamente a los ojos. Él joven Kevin no puedo decir nada, sabía que Demian había sido demasiado duro con Alice. Por primera vez, todo era difícil de poder hablar, nadie podía encontrar las palabras para ayudar a Demian.

Sin duda lo apoyaron porque lo amaban, pero si no estuviera ese sentimiento palpitando, harían otra cosa con el pobre Demian. Pero de repente y de la nada, la mente de Demian fue interrumpida por los guardias costeros, que llegaron al lugar con gran imponencia.

Demian al verlos, corrió hacia ellos, suplicando e implorando.

-Por favor, encuentren a mi esposa.-Dice el castaño mostrándose flexible por primera vez en su vida.

-Señor Volkova, estamos haciendo todo lo posible, mandamos a la guardia costera a buscar a su esposa y también en las calles, también checamos el sistema de uso de su nombre, y al parecer ella no ha salido de Newcastle.-Le comenta uno de los guardias, que es de color y luce un bigote bastante horrible.

-Tienes que encontrarla.-Repitió Demian.-Por favor.-Era la primera vez que Demian le rogaba a alguien. Nadie jamás había visto a Demian hincarse, ante otra persona que no sea el mismo. Él lloraba como un niño.

Los oficiales vieron la desesperación del hombre y empezaron una larga investigación, sobre la desaparición de Alice.

La noche fue larga para la familia Volkova y amigos.

Por otra parte, los amigos de Demian pasaron la noche haciendo llamadas a diferentes investigadores, quienes fueron a Newcastle de inmediato. El personal y también los invitados de Demian, sabían de la desaparición de su esposa. Así que todos estaban siendo observando con una lupa.

A la mañana siguiente, por parte del monstruo llamado Calvin, todo estaba bien mientras reposaba en la piscina, disfrutando del sol, sabiendo que todos buscaban a la pequeña niña, que él había extraviado. Mientras Demian se culpaba a sí mismo. Su color bronceado se desvaneció mientras su cuerpo estaba completamente pálido. Su cansancio era visible, pero no dejo de buscar a Alice, ni por un segundo.

Contacto a las aerolíneas tratando de saber si ella había huido de la ciudad, pero nada parecía ayudar. Cuando sintió más desesperación, la aparición de una persona lo sacó de sus dudas.

-Yo estuve con ella por última vez.-Murmuró mientras se para con tranquilidad, enfrente de Demian.

Los ojos de Demian saltaron de inmediato, así que se levantó de su asiento, tomándolo del cuello de su camisa.

-¿Dónde está?-Preguntó Demian a punto de matarlo, mientras aprieta la mandíbula con fuerza.

-Salió corriendo.-Contesta Kyle sin una gota de miedo, mientras quita las manos de Demian sobre de él.

-¿De qué hablas?-Preguntó el joven castaño, aún con una agresividad como ninguna.

-Le dije que la amaba, pero ella salió corriendo, alejándose de mí.-Comentó con los ojos clavados en la nada, mientras se siente herido. Era una ironía, el joven Kyle se le había declarado a Alice, siendo rechazado, al igual que ella lo fue por su propio esposo.

-¡Eres un maldito!-Gritó Demian tirándolo al suelo, pero Kyle era bastante hábil, así que logró defenderse de Demian. Era la primera vez que Demian no podía noquear a una persona, puesto que él era muy hábil golpeando, pero en este caso, no estaba funcionando.

A este punto, todo le estaba saliendo mal al joven Demian Volkova.

-¡Ella no me ama, te ama a ti idiota!-Contesta Kyle en un grito, mientras se sigue defendiendo de Demian quién intenta golpearlo. La conciencia de Demian estaba completamente inquieta e insegura, sabía que era su culpa.

-¿A dónde corrió?-Preguntó secamente, levantándose del suelo y dejando de atacar a Kyle.

-Corrió hacia el oeste de la playa.-Murmuró enojado, mientras su ropa esta desacomodada. Demian saltó y corrió como un loco hacía la playa, en busca de Alice, pero parecía que la tierra se la había tragado. Varios policías y personal de la guardia civil estaban en el lugar, en busca de su esposa. Demian pidió que la buscaran por tierra y mar, pero parecía no funcionar.

Después de que Demian corrió hacia donde Kyle le dijo, sin encontrar nada. Las lágrimas del joven no dejaban de salir, su desesperación era algo terrible.

-Se siente como si no estuviera. - Murmuró el joven Damián, tirándose al suelo mientras la tierra y el sol lo cubren.

Seguir leyendo

Otros libros de Lily Arzola

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro