searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

El convicto

Enamorada del CEO

Enamorada del CEO

PRUDENCIA SANDOVAL
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Romance CrimenFamiliaPTSDVida arregladaCEO
Descarga el Libro en la App

Amanecí en una cama que no era la mía, con un tío que no era mi prometido y con marcas en el cuerpo,  que evidenciaban que había follado como una vulgar zorra con aquel desconocido al que en ese justo instante, le veía medio cuerpo desnudo y el resto tras una toalla cuidadosamente amarrada a la altura de su cintura mostrando un excelente torso trabajadísimo que parecía sobrehumano, además de una sombra sexi sobre su cuadrada y exquisita mandíbula, unos ojos negros que me asustaban y un húmedo cabello  también negro y abundante, que aún chorreaba de la reciente ducha que se veía se había dado..

. Evidentemente mientras yo estaba fuera del aire.

Aquel hombre me observaba risueño, con las comisuras de sus labios danzando al compás de su divertida expresión y bebiendo una tasa de café humeante que me gritaba a toda voz que era de día, que no había dormido en mi casa, que mi seguridad se había esfumado, además de saberme en muchos problemas, sobre todo por el simple hecho de no saber cómo rayos había llegado hasta allí ni dóndeera que estaba, y sobre todo y lo más preocupante, no sabía quién demonios era él.

Me enderecé aguantando una sábana contra mi pecho apoyándome con la otra mano en la cama, tratando de cubrir lo innecesario ya, y haciéndole sonreír más todavía seguramente por lo absurdo de mi recato dadas las obvias circunstancias, mientras se recostaba sobre una mesa de madera oscura y  estiraba las piernas para colocar finalmente un tobillo sobre el otro al final de su maniobra.

Cuando bebió tanto como quiso y dejó la tasa sobre la mesa, se apoyó con sus dos manos a los costados de sus caderas que desembocaban en una v exquisita, ví en una de sus muñecas una manilla de oro blanco, con una placa cuya inscripción desconocía y que me refractaba en la cara un naciente rayo de sol. Sin pasar desapercibido para mí,el despliegue de músculos muy bien construidos en aquel abdómen desnudo.

La habitación era la típica suite de un adinerado pijo, que probablemente usaba como su picadero y en la que evidentemente nos habíamos revolcado. Y no es que quisiera encacillarlo en esa categoría... es que se le veía por encima hasta de su desnudez.  Todo en él  lo decía a gritos. Era un millonario estirado barra follador experto. Si es que no había más que mirarlo para saberlo.

¡Joder!

La decoración de allí era majestuosa. Todo lujo. Hasta las cortinas que colgaban de los techos, regadas por suelo al final de su extensión y colocadas como  tapasoles para dar privacidad y oscuridad a la habitación se adivinaban de alta calidad. Aunque mi anfitrión no se había molestado en nada más allá de disfrutar de mi desasosiego y desorientación. Su expresión delataba su diversión ante la mía.

Menudo par.

—Es difícil que una mujer hermosa se supere su belleza al amanecer y sin maquillaje —la voz profunda y oscura que tenía me erizó la piel, incluso bajo las sábanas y medio asustada me dejé llevar por el marfil cincelado de sus dientes —pero tu hermosura no conoce límites —me halagó impulsándose con sus caderas hacia adelante, para enderezar su postura y caminar hasta mí, que me eché un tanto hacia atrás, pelin asustada —eres de una perfección al nivel de una diosa —algo en su voz me silenciaba, me controlaba, me seducía y ya cuando llegó  hasta mí, y me acarició los labios con su pulgar ansioso, tuve que inclinar la cabeza hacia arriba para poder mirarlo a los ojos de tan alto que era y tan cerca que estaba —la beldad de tu rostro impresiona y supera incluso a la misma venus —metió su dedo en mi boca y no sabría nunca decir por qué, lo chupé con pasión, adorando la oscuridad en su mirada abrasadora y callada, sin poder evitar contemplar con ardor sus ojos —y cuando te he poseído he sentido, que nadie nunca podrá superar tu arte amatorio... hermosa venus.

Cada palabra era cuidadosamente pronunciada, al compás de sus giros con aquel dedo dentro de mí boca y alrededor de mi lengua momentos antes de sacarlo y bajar hasta mí, para tomar la esquina de mi barbilla  y obligarme a besar sus labios de manera fiera y lenta, como jamás había besado a nadie, y desde luego no estaba preparada para rechazar. Me sentía hipnotizada. Poseída por él y completamente obnubilada.

Cuando sus labios domaron los míos e impusieron una armoniosa danza, se me cayó la sábana a la que me aferraba y trepé por su cuerpo sin vergüenza alguna. Me puse de rodillas en la cama aferrándome a sus antebrazos, encontrándome a medio camino de su inclinación hacia mí para quemarme en aquel beso. Me atrapó por las dos franjas dorsales y sentí que gimió en el mismo beso en que yo jadeé.

Si bien mi mente estaba vacía de recuerdos, y cabía la pobre posibilidad de que incluso me hubiese secuestrado, podría jurar en aquel único instante, que sufría de síndrome de Estocolmo porque aquel hombre me fascinaba y eso era dañino para ambos. ¡Yo tenía un peligroso dueño!

Con una última mordida a mi lengua y una separación brusca por parte de ambos decretó:

—Es una pena que a pesar de todo eso hayas sido solamente el objeto del deseo de un diablo como yo...

Esas fueron las últimas palabras que aquel hombre me diría. Casi un insulto si las analizaba bien, pero la promesa escondida dentro de mi mente, presumiendo un posible y futuro recuerdo de aquel tórrido encuentro sexual, no me dejaba analizar más allá de qué demonios había pasado la noche anterior.

Dejándome igual de callada, privándome con su supremacía de todo acto de raciocinio, me quedé observando perpleja como se alejaba sin mirar atrás, avanzando justo a un costado de mi izquierda, bordeando mi ubicación aún de rodillas en la cama y llegando al final de un corto espacio en aquella habitación,  que lo llevó hasta una puerta disimulada entre las formas de la pared y cuando la abrió con habilidad insultante, debido al mensaje implícito que había detrás de aquella acción, que efectivamente ratificaba mi anterior apunte referente a un posible picadero por su tendencia  pija al sexo sin compromiso, dijo:

—Cierra la puerta cuando te marches y en el baúl están tus cosas, la habitación está pagada, puedes recuperarte de mí a solas, si así lo deseas...por cierto —me señaló idiota —hermosos pechos y con un sabor exquisito.

Su manera casi despótica de referirse a mí me envaró. Me sentí insultada y usada a pesar de que yo solita le había permitido la mitad de lo que había hecho y todavía, ahora que tenía la posibilidad de encararlo e indagar sobre lo de anoche, simplemente había decidido volver a dejarme llevar por la seducción de aquel hombre que se veía muy bien entrenado en ese deporte... si se me permite la metáfora.

—Eres el tío más patán que alguna vez me he follado, pedazo de estúpido.

Detrás de mi intempestivo grito de agresión verbal, movido por su desfachatez y crudo machismo rozando la misoginia, me cubrí con las sábanas de nuevo y soporté su asquerosa risa, llena de una autosuficiencia que era para golpearlo. Estaba de un cabreo que iba en aumento.

—Cuando recuerdes lo que ha sido follar conmigo... volveremos a tener esta conversación, venus.

—¡Vete a la mierda, cabronazo!...

Le lancé un zapato que encontré sobre el cabezal de la cama. No quería ni pensar como había sido de brutal nuestra batalla en aquella cama, para que mi zapato estuviera allí. Tenía que haberme reclamado de manera épica y encima me había dejado lagunas mentales. O más bien, océanos mentales porque no recordaba una mierda.

Se fue riendo a mandíbula batiente y me dejó gruñendo improperios y a punto de darme de hostias a mí misma por haber sido tan gilipollas como para meterme a la cama de un capullo como él, y encima ni acordarme de haberlo hecho. Menuda subnormal...

... Efectivamente había encontrado en el baúl, todas mis cosas.

Mi ropa. Mis putas bragas rotas y los ligueros hechos pedazos. El jodido vestido hecho un amasijo de tela inservible que se veía que aquella bestia había roto. Y mi móvil, como única cosa funcional.

Ni rastro de mis pastillas, y el maldito preservativo sin usar en mi bolso.

¡Joder,joder y joder!

¡¿Me había acostado con él sin protección?!, maldita sea. No lo podía creer.

¡Me cago en todo mis muertos!

Las pastillas para fertilizarme no estaban en su estuche y joder, si me las había tomado estaría perdida.

Definitivamente me había lucido. Si mi padre y David se enteraban que había accedido a tomarme las pastillas, montarían la de Dios y estaría bien jodida.

Puto alcohol y puto francés.

Justamente por haberme puesto tan jodidamente molesta debido a la reunión con aquel hombre (el francés) había acabado en aquella desastrosa situación.

Leer ahora
El convicto

El convicto

Rossetica
Se salía de toda lógica posible el deseo que le recorría la piel, solo de verla. Ya olerla, era perderse... y cuando la tocó, firmó su condena perpetua. Detrás de puertas discretas, se encierra el oscuro mundo de la mafia. Allí... está condenado él. Y dentro del placer de su cuerpo, vive pre
Otros 18+SuspenseMatromonio arregladoTraiciónGeniosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El Secreto Bajo El Maltrato

El Secreto Bajo El Maltrato

Gavin
El olor a madera vieja y el sudor se mezclaban en el patio, mis pies descalzos siguiendo el ritmo de un jarabe tapatío imaginario. "Sofía." La voz de mi madre, María, era un cuchillo: "¡Qué torpe eres, niña! ¡Siempre haciendo el ridículo! ¡Bájate de ahí, nos estás avergonzando a todos!" Ese día e
Cuentos CrimenFamiliaPTSDTraiciónDramático
Descarga el Libro en la App
el amor y el sexo

el amor y el sexo

Samantharios28
Cuando en un momento de dolor, descubres un gran amor. La lucha por el amor en medio de la lucha por la vida. Vive cada día como único, como si mañana no existió. La fe puede faltar, pero Dios siempre estará presente.
Romance 18+Primer amorEnfermeroRelación de una nocheLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
El CEO Conoce El Amor

El CEO Conoce El Amor

Ninha Cardoso
Gustavo es exitoso, lleno de proyectos y acostumbrado a tener el control de todo, hasta que un día sufre un grave accidente y ve de cerca la muerte, lo que le hace revisar sus prioridades en la vida. Decide mudarse a otra ciudad para rehacer sus planes y descansar, aprovecha el fin de año y la llega
Romance Primer amorCEOEncantadoraTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El contrato y el CEO

El contrato y el CEO

Paula Tekila
Débora es una mujer decidida de mediana edad que está en la cima de la vida profesional, después de un abrupto cambio de dirección en la empresa en la que trabaja, se ve obligada a lidiar con Benicio. Hijo de su antigua jefa, un jefe joven como ella y dispuesto a todo para desestabilizar todo su leg
Urban romance 18+Matromonio arregladoCEOMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App
El Uno para el Otro

El Uno para el Otro

Agustina
Essie se despertó en la cama por la mañana y se sorprendió al encontrar a un hombre guapo desconocido que dormía a su lado. En el escritorio, también descubrió los certificados de matrimonio con los nombres de ella y de este hombre. Tan asombrada, ella trató de descubrir qué había sucedido y se dio
Romance FamiliaLujuriaObsesiónPareja
Descarga el Libro en la App
El maestro y el alumno

El maestro y el alumno

Thaline Gabi
Por fin ha llegado el día D! ¡La escuela terminó! No necesito nada más despertar a las 6 am. ¿Tienes una mejor sensación que esta? Y, por supuesto, también hay otra cosa buena: ya no tengo que fingir de mis amigos que no tengo nada que ver con Sabrina. ella es profesora en colegio. No pienses cosas ma
Romance 18+Profesor y estudianteCEO
Descarga el Libro en la App
El CEO y EL Enemigo

El CEO y EL Enemigo

Daniele Oliveira
Logan – The Dominator Estoy casado, siempre le he sido fel mi mujer, siempre he mandado la empresa, siempre he mandado a mi mujer. Siempre odié a la familia Oliveira, al igual que mi padre antes que yo. Mis hermanos son los dos irresponsables, ni siquiera sé cómo manejan sus empresas. Yo que d
Aventura 18+MisterioRelación secretaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
EL Turco y el Pintor

EL Turco y el Pintor

Gil Silva
Rahmi Krishnan es un millonario turco que posee una cadena de hoteles en Turquía. Es un mujeriego incorregible que nunca ha estado realmente enamorado, pero en un viaje de negocios a Brasil, el magnate turco conoce a la hermosa perla negra, Rebeca Medeiros, una brasileña llena de samba en el pie y u
Romance 18+Primer amorAmor a primera vistaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
el secuestro

el secuestro

alicia1
Hace 4 años, estaba en mi restaurante, concentrado en unos negocios, cuando la veo en una plaza de al lado sentada mientras escuchaba música, riéndose, tenía la sonrisa más dulce que he visto, estaba bailando, no podía dejar de mirarla, era hermosa, su cabello largo, tenía un color castaño claro, su
Romance TraiciónCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Rosa Y Ledesma Twited Nera G Juliete Tolstoi
El dije

El dije

guangyue
"Zoey es la típica chica enamorada del bombón de la escuela, Zackary Collins. Como es de esperarse, él ni sabe que ella existe, y se pasea por el colegio casi las veinticuatro horas del día con Mariska Sullivan colgada de su brazo. Pero la vida de Zoey será otra al encontrar el cuerpo de Zack destro
Fantasía ParanormalBruja/MagoMagical
Descarga el Libro en la App
El Contenido

El Contenido

Daniele Oliveira
Sólo un minuto más, me digo. Me duele mucho la cabeza, pero es tan bueno que no tengo ganas de levantarme de la cama en este momento. "Espera un minuto, mi cama no es tan suave. Salto de asombro , sentándome. Abro los ojos un par de veces para ver en qué mierda me he metido esta vez. Observo e
Romance 18+MisterioTraiciónPrimer amorHermosoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El sicario

El sicario

Yess28Catalalina25
"Yo soy nadie y nadie son todos" así era antes, me pagaban por matar no importaba quien fuera hombre, mujer, niñ@, embarazada, anciano, simplemente lo mataba. Mi padre fue quien me enseñó todo lo que sé como torturar, donde cortar y como no sentir compasión. Mi padre era mi mejor amigo hasta que un
Romance 18+
Descarga el Libro en la App
El Emigrante

El Emigrante

EdyACast
El joven de 23 años, busca ansiosamente salir de su ciudad natal, porque siente que su vida se ha estancado. Vuelve su mirada hacia los EEUU en busca de aventuras y mucha adrenalina al rojo vivo.
Aventura 18+Juego de rolesRelación secretaDonjuánChico travieso
Descarga el Libro en la App
El doctor

El doctor

Samantharios28
HOSPITAL DE SAN JOSÉ El nuevo médico la tomó por sorpresa. no es que hubiera nada inusual a su llegada - los médicos iban y venían con frecuencia. Pero este era joven. Nuevo en la profesión, así como en el lugar. Había un brillo en él que hizo que le dolieran los ojos. '¿Esta es ella? señora Bainb
Romance 18+DoctorDonjuánHermosoRelación de una nocheDe amigos a amadosLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
El Escape

El Escape

Iamadri
A los ojos de muchas personas Iris tenía una vida perfecta. A sus 16 años Iris había logrado mucho, admiradores por doquier, dinero, viajes, lujos, conocía personas importantes, era influenzer entre muchas otras cosas. No era la chica más linda pero, al tener dinero diseño su cuerpo a su manera.
Aventura 18+SuspenseTraiciónAsesinoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El arquero

El arquero

Thaline Gabi
GERALDO JORDÃO PEREIRA (1938-2008) inició su carrera a los 17 años, cuando se fue a trabajar con su padre, el famoso editor José Olympio, publicando obras destacadas como El niño del dedo verde, de Maurice Druon, y Minha vida, de Charles Chaplin. En 1976 fundó Editora Salamandra con el propósito de
Romance MisterioCEOEncantadoraLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
El Consejero

El Consejero

Thaline Gabi
Estructura de la mafa italoamericana – Jefe / Don / Padrino / Representante / Jefe Todos los miembros de una Familia (compuesta por otras familias pequeñas) eligen a su propio líder, quien nombra un subjefe y uno o más capos (dependiendo del número de miembros de la familia ). – Consejero / Co
Romance 18+CEOMafiaEncantadoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
el viudo

el viudo

camila jamile
Deteniéndome en la entrada de la ciudad y aún dentro del auto, compruebo el nombre en el cartel de bienvenida con el impreso en el informe que recibí. Esta aquí. Un pequeño pueblo en el interior de Minas Gerais. Dios me ayude en esto nueva etapa, porque no puedo imaginar lo que puede pasar. Desde
Romance 18+Amor a primera vistaDonjuánSuerteChica traviesaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
El Contrato

El Contrato

Vane Diaz
La codicia y la traición de María, llevaba a su hija a enfrentar situaciones comprometerás; las decisiones que tomaran marcara el inicio y el final de la codicia de su madre. En el transcurso de esto se verá enredada con el hijo del jefe de la Organización Eros. ¿¡Encontrar la verdad!? ¿¡Se veng
Adulto Joven
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Leer El convicto historia en líneaEl convicto novela completa gratis para leerDescargar El convicto PDFEl convicto
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

El convicto

Descubre libros relacionados con El convicto en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer El convicto historia en línea,El convicto novela completa gratis para leer,Descargar El convicto PDF.