searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

El Ser Excelente Miguel Angel Cornejo

Una vez la esposa tonta, ahora su eterna obsesión

Una vez la esposa tonta, ahora su eterna obsesión

Calla Rhodes
Durante tres años, Cathryn y su marido Liam vivieron en un matrimonio sin sexo. Ella se consolaba pensando que Liam se enterraba en el trabajo por un futuro que nunca llegaba. Pero todo se derrumbó el día que su madre murió: descubrió que él le era infiel con su hermanastra desde la misma noche de bodas. Ella enterró sus sentimientos, renunció a toda esperanza y tomó una decisión: el divorcio. No faltaron las burlas. "Esperen a ver, en unos días vuelve arrastrándose", se mofaban. En cambio, lo que vieron fue a Liam, arrodillado bajo la lluvia, suplicándole que se quedara. En una entrevista, cuando un periodista le preguntó sobre una reconciliación con Liam, ella soltó con desdén. "Es un tipo patético, solo le gusta perseguir a quien no lo quiere". Fue entonces cuando un magnate de influencia indiscutible la atrajo hacia su pecho. "Que nadie se atreva a mirar a mi mujer, o tendrá que enfrentarse a mí".
Moderno FamiliaTraiciónVenganzaViolaciónDramático
Descarga el Libro en la App

Seis meses después

Me tapé con la manta sucia mientras me tumbaba incómoda en el banco del parque. No podía dormir y casi había amanecido, así que tenía que levantarme antes de que la gente empezara a hacer footing matutino. Odiaba las miradas que me lanzaba la gente. Ni siquiera les importaba si oía lo que decían y nada de lo que decían era agradable. Todo era mezquino y cruel.

Incapaz de dormir por los pensamientos que me rondaban por la cabeza, me levanté del banco y me froté los ojos. Me dolían la espalda y los músculos, pero no era nada nuevo. Me pasaba por estar embarazada y por vivir en el cemento o en los bancos de los parques. Intenté vivir en albergues, pero eran horribles. Los hombres trataban de forzarme a pesar de que les decía que estaba embarazada. No podía soportar el acoso, así que nunca me quedaba más de una semana.

Me miré la barriga y apoyé las manos en ella.

-Buenos días, pequeña-. Sentí una pequeña patada como respuesta, así que sonreí.

Ella era la razón de mi sonrisa. Ella era lo único en mi vida por lo que valía la pena vivir. Nada importaba más que ella. He estado yendo a una clínica gratuita y las enfermeras de allí eran dulces y me cuidaban. Probablemente sabían que era un sin techo, pero no lo mencionaron.

Cogí la vieja bolsa de lona rota, caminé hasta la parte trasera del parque y entré en el baño. Me miré en el espejo. Tenía el pelo oscuro revuelto, los ojos desorbitados y la ropa que llevaba era vieja y grande.

Suspiré. La ropa vieja y grande era mejor que nada.

Me mojé el trapo y llené la cantimplora de agua. Me quité la ropa y me limpié con el trapo, el agua y un trocito de jabón que tenía.

Cuando terminé, saqué un vestido que había comprado ayer en una tienda de segunda mano y me lo puse sobre el cuerpo. La ropa que me dieron en los albergues ya no me cabía porque mi barriga era cada día más grande. Salí del baño y empecé a caminar hacia la entrada del parque. Si no llevara una gran bolsa de lona sucia al hombro, parecería cualquier adolescente embarazada normal. Pero no era el caso, porque la bolsa de lona era la prueba de la dura vida que he vivido. Me fui de Illinois al día siguiente de que mi madre me echara y nunca volví. Desde entonces he ido de un sitio a otro. Nunca me quedaba mucho tiempo en ningún sitio porque era demasiado peligroso. La gente notaría el patrón, y eso podría ponernos en peligro a mi bebé y a mí. Así que me quedaba solo tres días por pueblo o ciudad y volvía a visitarlo al mes siguiente.

Estaba en Nueva York. Aquí la gente estaba dispuesta a dar dinero. A veces me daban hasta cincuenta dólares al día, lo que era suficiente para comprar comida y bebida, y para ahorrar tenía que ahorrar, tengo un bebé en camino en menos de tres meses, y no tengo ni idea de dónde iba a vivir cuando llegara.

Aún era demasiado pronto para ir a Times Square, así que empecé a pasear por la calle, admirando lo que me rodeaba.

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Hace siete meses tenía una vida. Tenía una beca completa y pensaba ir a la universidad, gratis. Todo eso se fue al traste porque pensé que estaba enamorada de alguien, así que le entregué mi cuerpo. Mirando hacia atrás, me doy cuenta de que aunque Will dijo que me amaba muchas veces, nunca lo dijo en serio. Sólo quería sexo, y yo era demasiado tonta para darme cuenta en ese momento.

Hace siete meses, tenía una cama no muy grande que compartía con mi madre. No era de seda, pero era mejor que dormir sobre cemento o bancos.

Hace siete meses, tenía una madre que habría hecho un infierno por mí, y ahora sólo me tengo a mí y a mi bebé.

Sola en este mundo cruel.

No sabía que me quedaría embarazada. No sabía que Will me acusaría de engañarle. No sabía que mi madre me echaría de casa.

Supongo que a esto se refiere la gente cuando dice -espera lo inesperado-.

Era verano, así que me habría estado preparando para trasladarme a la Northwestern University para empezar la carrera de Ingeniería Civil y Medioambiental, donde me quedaría cuatro años. Después, habría conseguido un trabajo como director de proyectos de construcción civil. Construiría lugares, casas y oficinas. Era irónico porque ni siquiera tengo un lugar donde vivir. Estar en la carretera me ha enseñado cosas y he visto cosas. Algunas cosas bastante horribles.

Un día encontré un rinconcito para dormir, y hacia medianoche unos hombres atacaron a una mujer con pistolas y la violaron. Cada uno le hizo su intento, y yo no pude hacer otra cosa que sentarme aterrorizada a ver cómo se desarrollaba la escena. No podía dejar que me mataran a mí o a mi bebé, no cuando estaba luchando tanto por seguir viva.

Había algo en lo más profundo de mis huesos que me decía que esto no era para mí. Algo me decía que la vida no debía ser así para mí. Así que lucho física y mentalmente. Hace unos meses encontré una navaja en el suelo y no tuve miedo de usarla contra cualquiera que pensara que podía ponerme las manos encima.

Me quedé sin hogar, pero no fue fácil.

Leer ahora
El desprecio por ser embarazada

El desprecio por ser embarazada

María03
Embarazada a los dieciocho años, sola y sin hogar. Jakeline no tiene remedio. Su ex la acusó de engañarla y se negó a aceptar su paternidad, su madre la echó de casa y se ha visto obligada a mudarse constantemente, en un esfuerzo por encontrar un lugar estable donde vivir. El destino la pone cara a
Romance TraiciónEmbarazoCEOEncantadoraDulceLujuria/EróticaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Déjenme ser

Déjenme ser

elorev
Julia Cáceres Balbuena es una mujer de 45 años de edad nació en Caracas Venezuela trabaja de ingeniero en informática en una de las mejores empresas de Caracas mide 1,50 de estatura, con cabello color castaño y corto, ojos color marrón, se podría decir que se ve delgada y muy esbelta, muy exitosa en
LGBT+ 18+FamiliaPrimer amorEmbarazoHomosexualGemelosEncantadora
Descarga el Libro en la App
El Angel que Vino del Infierno

El Angel que Vino del Infierno

Roseana
Él es un sacerdote venerado e idolatrado por el pueblo de Machia porque es descendiente de un rey que vivió allí hace siglos. Ella es la heredera de uno de los políticos más ricos y poderosos del país y vive en un mundo rodeado de lujos. Él es centrado, inteligente, creativo y vive no sólo para lo
Romance 18+Amor a primera vistaIntercambio de almasChica traviesaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Todo por ser "El Sexo Debil"

Todo por ser "El Sexo Debil"

Rdan
Ella era hermosa como una rosa, el era una bestia vestida de oveja. Rachel y Dayanna dos hermanas felices, amadas y mimadas por sus padres enamoradas de la vida. Sus padres han logrado que ellas esten a salvo en una burbuja de cristal que se romperá cuando llegue christian a la vida de Rachel y Daya
Adulto Joven 18+CrimenViolaciónTrampaDoctoraAbogadoEncantadora
Descarga el Libro en la App
El Peso de ser Heredera Perfecta

El Peso de ser Heredera Perfecta

Gavin
El día del divorcio de mis padres, la tensión en el juzgado de la Ciudad de México era palpable. Mi hermana, Valeria, ya se veía como la "princesa de Monterrey", lista para la vida de lujos con Isabela Montenegro, la empresaria multimillonaria. Pero yo lo sabía. Había renacido. Y recordaba la esca
Romance CrimenFamiliaVenganzaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Aprendiendo a ser Luna

Aprendiendo a ser Luna

Lara_F
Nadie nace aprendido- reza el dicho - y es lo que estas flamantes chicas lobo deben aprender en una escuela de chicas, donde ser lobas fuertes y capaces de dirigir una manada con sus respectivas parejas. Aprender a manejarse en un mundo de envidias y atropellos no es fácil, pero con lobas entrenad
Hombre Lobo Primer amorEncantadoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Necessito ser padre

Necessito ser padre

Lanny Domiciano
Vitor Carvalho, uno de los dueños de la empresa Carvalho Engenharia Ltda., junto a su hermano Bernardo. Seductor, capaz de volver loca a cualquier mujer que se cruce en su camino, egoísta, arrogante y centrado en sí mismo, sólo piensa en su trabajo y en ganar cada vez más dinero. Pero descubre que p
Romance 18+Triángulo amorosoCEO
Descarga el Libro en la App
Acepto ser tu Mate

Acepto ser tu Mate

AnonimaSpecial
Es increíble lo que una noche puede causar en dos personas que aunque estaban destinadas a conocerse, no contaban con esa suerte.
Hombre Lobo 18+Suerte
Descarga el Libro en la App
"El primer amor puede ser una llama que arde

"El primer amor puede ser una llama que arde

Thaline Gabi
El primer amor puede ser una llama que arde se apaga, pero cuando es real siempre chispea". ¿Cuándo obtuviste una beca para hacer secundaria en una de las universidades más prestigiosas del ciudad, André sabía que compartir el mismo lugar con gente de mayores condiciones económicas que la tu
Romance 18+Amor a primera vistaCEO
Descarga el Libro en la App
PAGADA PARA SER MÍA

PAGADA PARA SER MÍA

Mary Álvarez
Ella creyó haber encontrado el amor, por lo que cuando él le propone matrimonio acepta, pero en cuanto pone un pie en el lugar que sería su nuevo hogar, sabe que algo no anda bien y todo lo que tenía planeado se le viene abajo. Su sufrimiento y martirio empieza de la peor manera cuando se da cuent
Romance 18+ViolaciónEsclavos sexualesCEODe amigos a amadosLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

OBSESIONADA. El guardaespaldas de mi prometido Mr. Burj LO QUE SEA Perfecta Tentación Un novio para mamá. (Saga Dulce Adicción) Herederos para el Enfermo CEO
Tratando de ser aceptada

Tratando de ser aceptada

Eva
Hola mi nombre es cielo naci diferente a los demas por que tengo habilidades especiales como una velicidad impensa o tambien volar por eso no tengo amigos pero muy pronto llegara alguien a mi vida que cambiara todo
Fantasía
Descarga el Libro en la App
Vuelves a ser tú

Vuelves a ser tú

Eilana Osorio Páez
Es imposible no acordarme a diario de ella. Desde que estamos de nuevo en el mismo círculo de amistades ha vuelto a ser mi anhelo, a ser esa Brisa fresca que alegra mi mañana, la misma que se agradece en una tarde calurosa. Eso es, sin duda alguna, Blanca Varela en mi alma. No es fácil verla feliz
Romance FamiliaPrimer amorTriángulo amorosoCEOGuardaespaldasDramático
Descarga el Libro en la App
¿QUIERES SER MI MAMÁ?

¿QUIERES SER MI MAMÁ?

Eréndida Alfaro
Papá siempre estaba ocupado y de mal humor hasta que ella apareció; yo no la conozco, pero, por alguna razón, la quiero, y ella nos necesita, así que, por el bien de todos, solo me queda pedirle a Airam que si quiere ser mi mamá.
Romance FamiliaAmor a primera vistaCEOProfesoraDramático
Descarga el Libro en la App
Aprendi a ser feliz contigo

Aprendi a ser feliz contigo

Amalia Luna
Un millonario hacendado y amante de los caballos necesitaba de un veterinario que le cubriera a su veterinario en jefe que se había enfermado y le fue enviado una bella veterinaria que robo su corazón desde que la vio. Amarse y estar juntos no fue fácil, en especial por su enemigo Tomás Harper y
Romance Matromonio arregladoPrimer amorBebéDulceDramático
Descarga el Libro en la App
Señor Ceo ¿Quiere ser el padre mi hijo?

Señor Ceo ¿Quiere ser el padre mi hijo?

AZU.
Sophia Lorenz es una empleada de Trivan Company. Ella tiene una relación de 5 años con su prometido Oliver Sainz y se casarán en 2 meses. Sophia descubre que está embarazada y decide dejar su trabajo para encargarse de su familia, pero mientras está en la empresa entregando su carta de renuncia reci
Romance Amor forzadoVenganzaBebéCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
¿Por qué debías ser tú?

¿Por qué debías ser tú?

NatsZero
Desde los cuatro años, Alana ha intentado convencerse de que el accidente en que murieron sus padres y su hermano no fue causado por un hombre lobo. Les teme, los odia y jamás podría acabar enamorada de uno, sobre todo porque no existen. Sin embargo, cree haber visto a uno merodeando por la universi
Hombre Lobo CrimenMisterioEmbarazoRelación secretaAlfaMadre soltera
Descarga el Libro en la App
Él nunca quiso ser Romeo

Él nunca quiso ser Romeo

geryadithareale.writer
Eliot Marín emprende un viaje a la ciudad de Texas con el propósito de arreglar un corazón que rompió años atrás, uno al que su cobardía no le permitió sanar temprano. Él llegará con unas pruebas contundentes y razonables para recibir una segunda oportunidad, pero la vida de Mia habrá dado un giro
Romance Primer amorDoctoraDulceDramático
Descarga el Libro en la App
Juguemos a Ser Infelices

Juguemos a Ser Infelices

Loky30
No todos los juegos tienen finales en los que el ganador está feliz, al menos en esta Alma jugaba uno en el cual el dolor sería su casilla más seguida . La vida le tenía preparada un matrimonio , pero a la vez el destino metía la mano para que el amor estuviera, pero no dentro del, sino fuera. Jug
Romance Matromonio arregladoCEOTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Conmigo puedes ser todo.

Conmigo puedes ser todo.

Yuliana Odio
Sascha sufrió mucho en el pasado y por ello cree que la vida la va compensar con cosas buenas, aunque no está muy convencida del todo. ¿Ocurrirán sucesos que la harán feliz o la harán hundirse más?, ¿será capaz de resistir?, ¿llegará a encontrar a alguien que la ame de verdad?, podrá contarle eso qu
Romance EmbarazoViolaciónEncantadoraHermosoChico traviesoMadre solteraDramático
Descarga el Libro en la App
¡Podría ser tu padre!

¡Podría ser tu padre!

Kea Cami
Yo no soy una mujer que se se deslumbre fácil, pero si alguien me gusta, no paro hasta conseguirlo, ¿La edad? La edad para mi no es ni será un freno. Ahora ¿Qué él no quiera nada conmigo? ¡Nah! Eso tampoco es un freno. Si digo que lo consigo lo consigo. ¡Y sí! Podría ser mi padre, pero ¿Lo es? No,
Romance 18+Relación secretaEsclavos sexualesEncantadoraChica traviesaAmor en la oficinaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

El Ser Excelente Miguel Angel Cornejo

Descubre libros relacionados con El Ser Excelente Miguel Angel Cornejo en ManoBook