Estos últimos días estoy muy ocupada, ultimando los últimos detalles de mi boda.
He estado pasando mucho tiempo al lado de mi prometido Christian y no me queda duda alguna que no me equivoqué al dar el si, al aceptarlo como mi esposo.
Christian es abogado es el dueño de un buffet de abogados que generalmente compite en juicios con el buffet de abogados de mi padre. Mi padre es un abogado, el junto con mi hermana se hacen cargo de el buffet de abogados Reta. Cuando era pequeña siempre decía que seria una abogada y trabajaria en el buffet de mi padre pero conforme fui creciendo me fui con dando cuenta que la ley no es lo mío Y preferí inclinarme por ser una doctora como mi madre.
Al contrario de mi, mi hermana mayor Dayana siempre quiso ser abogado y ahora sus sueños sean cumplido ella es mayor que yo y a la edad de 24 años se graduó con honores cumpliendo su sueño. Yo tengo 22 años y ya soy Doctora gracias a que me salte algunos años de mis estudios debido a mi inteligencia. Ahora yo estoy trabajando en el hospital de mi mamá.
He terminado mis estudios soy una mujer completa me siento feliz y estoy apunto de casarme con el amor de mi vida.
A Cristian lo conocí hace un año en un evento donde le dieron un premio a mi papá y y lo nombraron como abogado Premium. Mi padre es excelente en su trabajo y con su familia siempre nos ha cuidado y amado.
Desde el primer instante en el que vi a Cristian me enamoré perdidamente de él, ojos grandes color marrón, unas pestañas de envidia, cejas delgadas, nariz alta, labios medio gruesos, barbilla cuadrada y su cabello negro un poco largo con unos risos de sueño que caen por su frente, su mirada arrogante, exigente siempre con trajes hechos a medida y zapatos perfectamente lustrados.
Flashback
Vamos señoritas estoy muy nervioso, tenemos que irnos ya si no llegaremos muy tarde.
Mi padre nos llamaba el pie de la escalera para que bajáramos para irnos a la entrega de su premio, claro como mujeres tardamos bastante en arreglarnos este día tanto mi madre como mi hermana y yo vestiamos vestidos de cóctel era un día muy especial para mi padre recibiría un importante premio, habría personas muy importantes del mismo gremio que el. Teníamos que estar a la altura de mi padre y del evento.