Todo lo que Dices Ser...

Todo lo que Dices Ser...

soloparatrabajar55555

5.0
calificaciones
24
Vistas
14
Capítulo

Documento Word: Escribirán un diario de vida, algo sencillo pero atrapante. Narrarán los hechos cotidianos presente o pretérito (lo que se les haga más fácil) Pero en el día correspondiente con su respectiva fecha, cada día debe tener un título (relación título-contenido). Quiero ver narrativa expresiva, referencial, y muy, muy personal. En pocas palabras, apliquen lo aprendido este año que acaba de culminar ¡Cuenten todo lo que puedan! Revisaré las fechas y contenidos concordantes con respecto a los diarios de sus compañeros... Así que no se les ocurra mentir. Felices vacaciones. P.D: Escriban desde el primer día de clases. Bajo esta premisa se nos hace entrega de una historia narrada (en su mayoría) a tres voces: Gabriel Hudson, Evan Carther y alguien más. Los dos primeros, estudiantes de preparatoria con personalidades introvertidas, que de a poco nos irán narrando su día a día y los pormenores de estos mientras conviven con sus compañeros y entre sí en un pequeño pueblo rodeado por un río, donde lo poco que se consigue es un tanto peculiar. Hudson es un joven entusiasta de la literatura y asocial, nadie sabe de su cotidianidad ni mucho menos, el diario será una manera de averiguar que esconde tras la pequeña puerta de reja de su hogar. Carther odia a Hudson por alguna razón, y éste le hará conocer las reglas de la mutualidad. Carther parece extrañar a alguien de quien Hudson ocupa el lugar, Carther no sabe qué hacer... Carther está confundido. Hace un rato dijiste que tu mejor romance había sido con la literatura, pero... ¿No te ha pasado con una persona? ¿Has estado enamorado, Hudson? "Lee una carta todos los días-me decía-e irás cambiando junto con Celie", creo que en ese momento tal cambio... O más bien, la idea que me hice de él,me arruinó la vida. Diario personal, epistolar, drama, musical, romance.

Capítulo 1 Prologo.

Los murmullos suelen ser aviso de un grito más fuerte, pensó Rata mientras con sueño miraba a cada uno de los animales, escuchando sólo un poco de agrura, ellos no entendían más que él, a Gato esperaban ver, no a Rata con cara de desdén. Otro miraba al frente, se trataba de Serpiente, que sin saber quién era le desoyó ¿Gatos y ratas pueden ser nietos del amor? De tantas dudas Serpiente el sueño perdió, esto desde el día que Rata a mirarle le obligó, dejando en su lugar un recuerdo de sí, con fuertes palabras que la brisa no recogió.

Rata un ojo a Serpiente le sacó cuando quiso a Gato encontrar. Rata no mira ahora al sol, sino cambiaba aburrido le es. Rata las palabras de Serpiente comió, palabras que el viento no se llevó. Rata gritó con cabeza que agua salía, verle igual no podía, a Rata el pelo se le caía, todo se estropeó, Serpiente que pagar tendría. Al infierno le ha querido llevar, pero siempre terminaba su viaje en soledad. Para Rata, Serpiente no existió más.

Serpiente ahora no suele hablar, en ese entonces calló igual, quería a Gato, nadie más. No le halló, ni afuera, ni delante, ni atrás. Serpiente persigue sombras creyendo a Gato encontrar, Serpiente aún lamenta su ojo que Rata no le quiso entregar.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

SU CIERVA, SU CONDENA

SU CIERVA, SU CONDENA

Viviene
4.5

Advertencia de contenido: Esta historia contiene temas maduros y contenido explícito destinada a mayores de edad (+18). Se recomienda discreción. Incluye elementos como dinámicas de BDSM, contenido sexual explícito, relaciones familiares tóxicas, violencia ocasional y lenguaje fuerte. No es un romance ligero. Es intenso, crudo y caótico, y explora el lado oscuro del deseo. ***** "Quítate el vestido, Meadow". "¿Por qué?". "Porque tu ex está mirando", dijo, recostándose en su asiento. "Y quiero que vea lo que perdió". ••••*••••*••••* Se suponía que Meadow Russell iba a casarse con el amor de su vida en Las Vegas. En cambio, encontró a su hermana gemela en una situación comprometedora con su prometido. Un trago en el bar se convirtió en diez. Un error en estado de ebriedad se volvió realidad. Y la oferta de un extraño se transformó en un contrato que firmó con manos temblorosas y un anillo de diamantes. Alaric Ashford es el diablo con un traje a medida de diseñador. Un multimillonario CEO, brutal y posesivo. Un hombre nacido en un imperio de sangre y acero. También sufre de una condición neurológica: no puede sentir: ni objetos, ni dolor, ni siquiera el tacto humano. Pero todo cambió cuando Meadow lo tocó, pues sintió cada emoción. Y ahora la posee. Legal y emocionalmente. Ella quiere que la destruya. Que tome lo que nadie más pudo tener. Él quiere control, obediencia... venganza. Pero lo que comienza como una transacción lentamente se transforma inesperadamente en un vínculo emocional que Meadow nunca vio venir. Obsesión, secretos que nunca debieron salir a la luz, y un dolor del pasado que amenaza con romperlo todo. Alaric no comparte lo que es suyo. Ni su empresa. Ni su esposa. Y mucho menos su venganza.

La Esposa Virginal del Alfa

La Esposa Virginal del Alfa

Baby Charlene
4.9

EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro