Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey
Mi esposo millonario: Felices para siempre
Novia del Señor Millonario
El arrepentimiento de mi exesposo
Extraño, cásate con mi mamá
El réquiem de un corazón roto
El dulce premio del caudillo
No me dejes, mi pareja
Los Mellizos del CEO
Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido
intercambio de amor
Mariane
Mi vida está siendo tan perfecta, tengo una hermosa prometida, ¡estamos a punto de casarnos!
Dentro de pouco mais de quatro meses, logo serei a senhora Guedes, e entrarei para elite da cidade de São José dos Campos, eu sou de uma família humilde, fui criada pelos meus avós maternos, pois minha mãe e meu pai morreram em um acidente en coche.
Mis padres no me dejaban nada, y la abuela siempre trabajaba en la casa de la familia Guedes, yo siempre frecuentaba la casa, y por suerte, Eduardo estaba encantado conmigo, siempre pensé que él era hermoso, y me sentí sinceramente halagada de que me quisiera. Sin embargo, desde el comienzo de nuestra relación, me exigió que me comportara de la manera que más le convenía, ya que no podía pagarlo, invirtió en mí, pagando los cursos, ¡incluso en inglés!
Sin embargo, yo no fui a la universidad y no tengo la intención de hacerlo, Eduardo también dijo que no necesito preocuparme por eso, ya que él ya tiene garantizado nuestro futuro, y para él solo necesito dedicarme a ser un señora, y saber ser anfitriona con clase, porque según él seré la reina de su castillo, y él también quería formar una familia con niños conmigo justo después de la boda.
Como hijo único, siempre me lo ha pedido, así que no tendré que preocuparme por nada más que por ser la madre y su perfecta y devota esposa.
De hecho, siempre he querido eso, porque creo que un hogar feliz depende mucho de la dedicación de las mujeres, a pesar de que trabajo en la alcaldía, ya que soy candidata en el área ambiental.
Sin embargo, después de la boda trabajaré tal vez por un corto tiempo hasta quedar embarazada.
Empezamos a salir cuando tenía dieciséis años, pero siempre fue una relación ligera, porque nunca me abrí a nada más y él siempre me respetó.
Cuando cumplí los dieciocho incluso trató de ir más lejos, ¡pero una vez más dije que no!
Pensó que era malo, pero luego pensó que era incluso mejor, ya que tendría una novia virgen para las nupcias.
Como Edu se iba a mudar a la capital, me pidió que me comprometiera, tuvimos un lindo almuerzo, abuela y abuelo, estaban orgullosos de mí y yo estaba encantada.
Aunque tenía miedo de esta relación a distancia, sin embargo, Eduardo me tranquilizó diciendo que yo era el amor de su vida y que todo era por nuestro bien, ya que él sería gerente general de una gran empresa internacional en Brasil, y lo haría. ser muy importante en la suya. carrera de administrador.
Muy inteligente y realmente un hombre ambicioso, y lleno de ganas de ser millonario antes de los treinta, Edu siempre me dijo que sería capaz de hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos.
Tengo más pies en la tierra, solo quiero estar en mejores condiciones, ayudar a mis abuelos, y quiero ser madre pronto.
Quiero tener una familia grande porque me siento muy sola, mis abuelos son muy mayores y en cualquier momento estaré sin ellos.
Siempre he tenido este sueño de ser madre y no veo la hora de ponerlo en práctica.
De hecho, es lo que más me hizo querer a Eduardo, porque él siempre soñó con tener una familia feliz con hijos, pretendemos tener al menos tres hijos, y queda muy poco para que este sueño se haga realidad.
Hoy voy a ver mi vestido de novia, en São Paulo, en la Rua das Noiva, y mi amiga Ana, que trabaja en un hotel de lujo en el centro de São Paulo, me acompañará, la voy a encontrar. , y luego cenaré con Eduardo antes de regresar a casa.
Acordamos que siempre volvería a casa para no correr el riesgo de caer en la tentación.
Creo que Eduardo es lindo, por ponerme siempre como la mujer ideal y porque se toma en serio mis demandas.
Sin embargo, ha pasado un tiempo desde que creo que sería bueno tener el acto antes de la boda, porque ya todo estaba bien.
Pero ya no insistió, así que continuamos con el acuerdo.
Mi vestido era hermoso, una mezcla de princesa y sirena, el modelo era simplemente un lujo, hecho por Lucas.
Andeli, estaba muy feliz.
El vestido costó treinta y cinco mil reales, ¡y fue pagado en efectivo por Eduardo!
Estoy seguro de que Edu está cobrando un sueldo alto, porque nuestro matrimonio fue de casi trescientos mil reales, y lo pagó en pocas cuotas.
Ana era tonta, con todo lo que le mostraba en la app de bodas, y estaba super feliz por mí.
Además de ella, tenía cinco amigas, Bruna, Renata, Jackeline, Amanda y Júlia.
Somos siete amigos y el único que todavía es virgen soy yo, y lo más cómico de la situación es que soy el único que tenía una relación estable.
En una de nuestras reuniones, fue muy vergonzoso para mí, las chicas se burlaban de mí todo el tiempo, y al final Amanda dijo que si era así, ya se había enganchado con Eduardo, porque según ella, él estaba muy caliente con todo respeto, fue lo que dijo ella, se rió y luego dijo cómo podía simplemente estar besándolo.
Me avergoncé y dije que se lo había propuesto desde el principio y que era un caballero.
Solo siendo eso, todos se rieron.
Mis amigos me hicieron prometer que sacaría a mi delicioso prometido de la sequía.
Finalmente salí de mi ensueño al ver a Eduardo llegar a la mesa del restaurante.
Pronto me dio un beso apasionado y empezamos a hablar, me dijo que tenía mucho trabajo y por eso estaba un poco molesto hoy, entonces le pregunté qué podía hacer para ayudarlo, él sonrió y no dijo nada, yo. Solo necesitaba darle una sonrisa, porque para él, tenerme con su futura esposa y ser perfecta era más que suficiente para llenar el día de alegría.
Pronto cambiamos de tema y aprovechó y me preguntó por la fiesta, porque quería sacudir a São José dos Campos, y no estaba midiendo esfuerzos para que eso sucediera.