searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Atada a ti

La Venganza de la Exesposa Curvy

La Venganza de la Exesposa Curvy

Nieves Gómez
Nicole Matthews se casó profundamente enamorada de un hombre que no la quería en un matrimonio arreglado, manteniendo la esperanza de que algún día él se terminaría enamorando de ella. Sin embargo, eso nunca pasó, él solo la despreció, tratándola de gorda y manipuladora. Luego de dos años de un matrimonio seco y distante, Walter Gibson, el esposo de Nicole, le pidió el divorcio de la manera más degradante. Sintiéndose humillada, Nicole acepta el plan de su amiga, Brenda, quien le sugiere darle una lección a su futuro exesposo, usando a otro hombre para demostrarle a Walter que la mujer que despreció y trató de gorda, podía ser deseada por otro. Solo debían contratar a un gigoló. * Patrick Collins, ha sufrido una decepción amorosa tras otra, todas las mujeres que han mantenido una relación con él, solo han demostrado interés por su dinero, pues Patrick es uno de los herederos de la familia más rica y poderosa del país. Él solo desea enamorarse de verdad de una mujer que lo quiera por quien es y no por su apellido. Y una noche, en un bar, una mujer hermosa, curvilínea y desconocida se acerca a Patrick y le habla, confundiéndolo con un gigoló, esa mujer le hace una propuesta a Patrick fuera de lo común, que le parece muy interesante y no puede rechazar.
Romance VenganzaTriángulo amorosoCEOHermosoProstituteDulceDramático
Descarga el Libro en la App

Punto de vista de Liz Andrade Navarro

Hace tres años me casé, pero no conocí a mi marido. Claro, era extraño que una joven de 21 años se casara con un completo desconocido, pero la vida no siempre es justa.

Cuando mis padres murieron en un accidente aéreo, me quedé sola en el mundo, con apenas dieciséis años. Luego, descubrí que mi papá ya había dejado un testamento para asegurarse de que yo estuviera sana y salva si él y mi mamá llegaban a faltar algún día. Apenas cumplí dieciocho años, me casé con mi tutor legal.

Sin embargo, nada me preparó para las absurdas condiciones que estaban descritas en el testamento. Una de ellas era que debía permanecer casada con él hasta cumplir 25 años. La otra era que tenía que graduarme de la licenciatura en Derecho, para ejercer como abogada y finalmente heredar las empresas de mi familia, ya que todos mis parientes habían estudiado eso. Una vez que cumpliera las condiciones, podría tomar el control de mis bienes y de mi vida al optar por el divorcio, obvio.

Sin embargo, mi tutor legal falleció poco después de mis padres, a causa de un infarto, con apenas 32 años. Después de lo ocurrido, tuve que casarme con otra persona. Se trataba del tío de mi difunto tutor, un hombre de 27 años.

Gracioso, ¿no? Que el sobrino fuera mucho mayor que el tío. A mí me pareció bastante extraño.

El día de nuestra boda, no lo vi. Él solo envió sus documentos con Bruno, el abogado que mi padre dejó como apoderado para que me ayudara en todo el proceso. Firmé un documento que decía que era oficialmente esposa de Henry McNight y eso fue todo. No hubo fiesta, vestido ni invitados.

Después, recibí otro revés del destino: tuve que mudarme a la mansión de Henry. Al principio me inquietó la idea de vivir con un desconocido bajo el mismo techo, pero pronto me acostumbré a lo que la vida me había reservado. La casa no era ni remotamente modesta; de hecho, era enorme: de dos pisos y tenía un garaje en el que cabían tres autos.

Ya llevaba tres años viviendo ahí, y aunque no había perdido el miedo de vivir con un desconocido, la verdad era que eso nunca había sucedido.

El ama de llaves, una señora de 50 años llamada Sandra, era quien me hacía compañía. Era una mujer dedicada que me trataba como si fuera su propia hija, y yo sentía un cariño único por ella.

Un día, mientras desayunábamos, tomé una decisión.

"Sandra, ¿puedes pedirle a Bruno que venga aquí?".

"Claro, Liz. ¿Pero puedo saber por qué?", me preguntó, mirándome por encima de los lentes.

"Quiero el divorcio. No soporto seguir casada con un hombre que ni siquiera conozco", bufé.

"Calma, mi niña. En tres años estarás libre".

Yo solo había visto a mi marido en una foto, una que el ama de llaves me mostró en una ocasión. Solo por eso, sabía que era rubio, alto, de ojos verdes intensos y cabello castaño claro. En la imagen, él salía con una barba de varios días, pero aun así me pareció lindo. Sabía que nunca se fijaría en una chica que acababa de cumplir dieciocho años, la edad que tenía cuando nos casamos.

"No, Sandra. Quiero vivir mi vida, aprovechar mi tiempo", rebatí.

Ella dejó su taza de café y solo me observó.

"No puedo hacer nada de eso estando casada".

"Claro que puedes. Sal con tus amigos, ¡diviértete!".

"Señora Navarro", me llamó Peter, mi chófer.

"Ya voy. Adiós, Sandra", dije, agarrando mi bolsa, antes de darle un beso en la frente e irme rumbo a la facultad.

"Adiós, mi niña".

En los años que llevaba viviendo en la mansión, siempre había tratado a los empleados con cariño. Ellos eran como la familia que hacía tiempo no tenía, pues eran quienes me hacían compañía.

Peter y Sandra llevaban bastante tiempo saliendo. Ambos estuvieron casados y sufrieron demasiado en su matrimonio, así que optaron por el noviazgo cuando se conocieron.

Todos tenían el hábito de llamarme por el apellido de mis padres y la verdad, yo lo prefería, pues sentía que el apellido McNight no me pertenecía. En especial, porque cuando Henry venía a Nueva York, prefería hospedarse en un hotel a quedarse bajo el mismo techo que su esposa joven y no deseada.

Después de algún tiempo en la carretera, finalmente llegué a la fachada espejada de mi facultad, cargada de mucho lujo. Pasé por el torniquete y enseguida vi a Ana, mi mejor amiga, que estaba un poco loca.

"¡Liiiiiz, ven conmigo, ahora!", chilló eufórica, jalándome de la mano. "Tenemos un profesor nuevo".

"¡Vaya, qué emoción! Nunca te había visto tan ansiosa por entrar a un salón".

"No es por la clase, sino por el maestro. Es simplemente un bombón", declaró, con un evidente doble sentido en su tono.

Como respuesta, puse los ojos en blanco y me reí. Eso era típico de mi amiga, que se obsesionaba con los profesores que consideraba bombones.

Cuando entramos al salón, nada me preparó para ese momento. Me sudaron las manos y la boca se me secó por completo, mientras me daba cuenta de que él estaba allí, más seductor que nunca: mi marido al que nunca había visto en persona, en carne y hueso, y muchos músculos. ¡El nuevo maestro era Henry McNight!

Abrí los ojos de par en par, pero enseguida intenté disimular lo desconcertada que estaba por la situación.

"¡¿Qué mierda?!", solté, en un tono más alto del que habría querido.

"Te lo dije, amiga. Es un bombón", siguió Ana quien no tenía idea de que estaba casada.

Todo lo que ella sabía sobre mi vida se resumía a que tenía una herencia lo bastante buena como para mantenerme bien el resto de mi vida y que vivía en una mansión con Sandra y Peter. Sin duda, debía pensar que los dos trabajaban para mi familia.

Salí de mi ensoñación cuando una voz ronca y muy sexy dijo: "Buenos días, soy Henry McNight. Continuaré con las clases de Derecho Civil, que espero todos encuentren provechosas".

Acto seguido, mi esposo se giró para quedar frente al pizarrón y comenzó a escribir algo relacionado con la clase.

Yo maldije mentalmente, pues esa era mi peor materia.

Tan pronto como nos sentamos, la lección comenzó, pero yo no presté atención a nada de lo que dijo. Solo podía observar la belleza de mi cónyuge, lo tentadora que era su boca y el hecho de que todo aquello que tenía delante, ante la ley, me pertenecía.

Y, por la forma en que mis compañeras de clase susurraban y soltaban risas, no había sido solo yo quien notó lo atractivo que era mi esposo. Su postura seria y su media sonrisa discreta, me decían que él sabía bien la reacción que estaba causando, pero no se dejó llevar por eso. De hecho, continuó como si nada con la lección. Aunque yo no prestara atención, sabía que su clase era mejor que las otras.

Me sentí tranquila hasta que me miró. Al notar que me contemplaba con los ojos entrecerrados, me pregunté si sabía quién era yo. No, ¡era obvio que no lo sabía! ¡O al menos yo esperaba que no lo supiera!

"Vamos, Liz. La clase ya acabó", me instó Ana, sacudiéndome suavemente.

"¡Es verdad!", exclamé, intentando mantener mi autocontrol.

"Ahora límpiate la baba y vamos a la próxima clase", se burló mi amiga.

Ambas caminamos en dirección a la puerta, pero en algún punto tropecé con mis propios pies. Terminé en el suelo, con todos mis libros a mi alrededor.

'¡Qué mierda! Esto parece un maldito cliché. Solo falta que él venga a ayudarme a recoger mis cosas', pensé.

"¿Estás bien?", me preguntó Henry, acercándoseme.

Intenté decir algo, pero las palabras se quedaron atascadas en mi garganta. Ante mi falta de respuesta, mi marido se agachó y recogió mis libros.

Nuestras miradas se encontraron por una fracción de segundo.

Él extendió su mano y yo la acepté, ¡naturalmente! No fue hasta ese momento que me di cuenta de que Ana estaba a mi lado, observando todo con una expresión bien rara.

"¡G-g-gracias!", tartamudeé.

"¡De nada! Solo intenta ser más cuidados la próxima vez", dijo mi maestro.

"¡Vámonos, Ana!", exclamé, sin contestarle directamente a mi esposo, y sin esperar la respuesta de mi amiga, a quien saqué a rastras del brazo.

"¡¿Es tu tipo o por qué te quedaste congelada?!", le preguntó a Ana, en cuanto salimos del salón.

"¡Sí, es mi tipo, Liz!", suspiró ella.

Leer ahora
Atada a ti por contrato

Atada a ti por contrato

Karyelle Kuhn
Liz Navarro perdió a sus padres a los 16 años. Sola en el mundo, se vio obligada a seguir las estrictas instrucciones dejadas en el testamento de su padre. A los 18, fue forzada a casarse con un hombre que nunca había visto: su propio tutor legal. ¿La condición para recibir su herencia? Permanecer casada hasta los 25 años, y obtener un título en Derecho. Liz vivía en una burbuja, rodeada de reglas con las que nunca estuvo de acuerdo; llevaba una vida monótona, sin sueños, sin aventuras. Un día, cruzó la mirada con el nuevo profesor de Derecho Penal. Henry McNight era todo lo que ella consideraba atractivo: encantador, atlético, inteligente... y peligroso. Un hombre mayor que despertaba en ella sentimientos hasta entonces desconocidos. Pero lo que él no imaginaba era que aquella joven de apariencia dulce era, en realidad, la misteriosa mujer con quien había aceptado casarse en lugar de su tío. Entre lo justo y lo injusto, lo previsible y lo improbable, Liz y Henry se embarcan en una conexión que desafía todas las reglas. Cuando finalmente parecía haber espacio para el amor, el destino interviene: Liz está en peligro y ahora Henry necesita correr contra el tiempo para salvarla. Entre giros inesperados, conflictos, secretos y alianzas, ambos se acercan a la verdad... y a descubrir quién es el traidor dentro de la mafia. ¿Sobrevivirán este mafioso y su chica al juego del poder?
Mafia TutelaMatrimonio por contratoTutelaMatrimonio arregladoMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App
Atada a ti por contrato

Atada a ti por contrato

Karyelle Kuhn
Liz Navarro perdió a sus padres a los 16 años. Sola en el mundo, se vio obligada a seguir las estrictas instrucciones dejadas en el testamento de su padre. A los 18, fue forzada a casarse con un hombre que nunca había visto: su propio tutor legal. ¿La condición para recibir su herencia? Permanecer c
Mafia TutelaMatrimonio por contratoTutelaMatrimonio arregladoMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App
Atada a Ti: Mi Dueño Cruel

Atada a Ti: Mi Dueño Cruel

Li Qing
La noche en la Ciudad de México caía pesada, como un presagio. Mi padre, un líder comunitario respetado por todos, había sido arrestado bajo absurdas acusaciones de malversación. Sabía que detrás de todo estaba Ricardo Vargas, un hombre poderoso y manipulador que tenía nuestro destino en sus manos
Urban romance CrimenFamiliaTraiciónAmor forzado
Descarga el Libro en la App
Atada a un matrimonio

Atada a un matrimonio

Bee Alonso
Lionel Berlusconi, el Capo di tutti capi, acaba de fallecer. Pero ha dejado un testamento. Donde la herencia de su nieto depende de una mujer. Cristel Wilson, a sus veintisiete es completamente feliz, tiene una familia, amistades, un trabajo que adora y un novio a punto de pedirle matrimonio. Ale
Romance 18+Matromonio arregladoMafiaEncantadoraMatrimonio por contratoLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Atada a mi CEO mentiroso

Atada a mi CEO mentiroso

Yun Leben
Ava y Olivia son dos hermanas que pierden a su madre en un trágico accidente automovilístico. En la lectura del testamento le informan a Ava que podrá tomar posesión de la fortuna de su madre cuando permanezca casada por lo menos un año, hasta que no cumpla ese requisito, su padre será el administra
Romance 18+Primer amorVenganzaCEODramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Aferrado A Ti

Aferrado A Ti

Xiang Qingqing
Un accidente obliga a sus destinos a cruzarse. Lily salvó a James hace siete años cuando fue secuestrado despiadadamente. Sin embargo, parecía que el destino tenía otros planes para ellos. Cuando James despertó, ya había salido del país. Lo habían enviado al extranjero a buscar un tratamiento para
Romance FamiliaLujuriaPareja
Descarga el Libro en la App
Amanecer Junto a Ti

Amanecer Junto a Ti

Belén
Para ayudar a su padre, quien era un jugador oprimido por muchas deudas, Molly Xia se veía obligada a beber drogas alucinógenas para calentar la cama de un hombre poderoso y, en adelante, estaba destinada a convertirse en su juguete sexual. Después de haber pasado por una ruptura dura, Brian Long, u
Urban romance FamiliaLujuriaPTSDHermoso
Descarga el Libro en la App
Átame a ti

Átame a ti

AndyMarini
Lu y So son dos hermanas opuestas; una es deportista y apasionada, la otra es más recatada y social. Ambas ven el mundo a través de su propia ventana, pero su propia insolencia las llevará a escalar un peldaño más en su relación. Escalón del que, quizás, no exista un retorno y convierta su vida en u
LGBT+ 18+Juego de rolesRelación secretaEsclavos sexualesHomosexualArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Adicto a ti

Adicto a ti

Amy Queen
Elle no ha tenido una vida fácil su madre está en una institución mental   y su padre está muerto. Cuando por fin se siente que está avanzando se ve obligada a mudarse con su hermano para poder mantener su estabilidad emocional, Masón es oscuridad pura, un sexi y caliente ángel que pone su mundo al
Romance 18+Amor a primera vistaMafiaHermosoChico traviesoLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
ATADA AL ENEMIGO

ATADA AL ENEMIGO

Ranacien
Carla Davis, una de las cuatro asistentes del departamento protocolar de un gran consorcio de inversiones, jamás imaginó tener que casarse con el CEO de la compañía, con El Gran Jefe, como muchos le decían al apuesto y soltero Maximiliano Bastidas. A su vez, ella tampoco imaginó tener que estar atad
Romance 18+Matromonio arregladoCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Mate! Https The Darkest Temptation Te Quiero De Vuelta Autor Luis Narvaez LA FALSA ESPOSA DEL CEO Con la velocidad de tu amor Lía durmiendo con lobos (1er Libro)
Mi Historia Atada A Un Sueño

Mi Historia Atada A Un Sueño

Natasha Howard
Natasha es una joven soñadora, cuyo único objetivo desde que conoció a través de un anuncio de TV. a Joseph Harper, fue correr detrás de él y hacer sus sueños realidad. A raíz de esta aventura en la que se sumerge su mundo da un giro total en el que se ve sometida a una apasionante y viciosa histori
Romance Primer amorCelebridadesEncantadoraHermosoActor/ActrizDramáticoTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Soy Un Adicto A Ti

Soy Un Adicto A Ti

Gui Mu Mu
En el momento en que firmó el acuerdo, cayó al abismo. Para pagar las deudas que le debía al hospital, Elise aceptó ser madre sustituta. Sin embargo, lo que ella no sabía era que con eso, ya había caído en la trampa colocada por Cherry. Para dar a luz a ese niño, ella se mudó a su villa y finalmen
Romance LujuriaEmbarazoTrampaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Atada al Ceo

Atada al Ceo

yumyp1901
Cinco años de matrimonio y un amor que parecía muerto... hasta que renació en el momento menos esperado. Ana Lombardo aceptó casarse con Kendell Lesters por conveniencia, dejando atrás sus sueños, su independencia y sus emociones. Durante años, compartieron un techo sin compartir el alma. Pero cuan
Romance 18+VenganzaDivorcioCEOEncantadoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Atada al príncipe italiano

Atada al príncipe italiano

AZU.
Con la voz gélida de mi padre, una orden se clava en el aire, punzante: "Al otro lado de esa puerta está el hombre con el que te vas a casar". Un escalofrío me perfora la médula, helando mi sangre. De repente, el rompecabezas de mi pesadilla encaja con una claridad brutal. El vestido, tan inmaculado
Romance Matromonio arregladoTraiciónBebéCEODramáticoTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Atada de ellos

Atada de ellos

Darknessyfs
Estaba casada, sí, pero no era feliz, no hasta que ellos entraron en mi vida. Lo hicieron de una forma tan rápida que ni siquiera me percaté de que ya eran parte de mí y de la misma forma en la que entraron así mismo se marcharon dejándome en la absoluta miseria, una de la que no podría salir tan
Moderno VenganzaDivorcioAristocraciaDramáticoLujuria/EróticaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Para acercarme más a ti

Para acercarme más a ti

Harmon Davy
El destino reunió a una mujer encantadora y un hombre frío. Sin embargo, al principio, no parecían hechos el uno para el otro. Lyla y Joshua se separaron tan pronto como se casaron. Tres años después, Lyla se convirtió de nuevo en la mujer fuerte e independiente, pero esta vez tenía a los gemelos
Romance EmbarazoDivorcioCelebridadesEx esposaDulceDramático
Descarga el Libro en la App
Renuncié a Todo por Ti

Renuncié a Todo por Ti

Bu Chuan Hua Ku Cha
Solía ser Sofía Romero, una arquitecta exitosa en la Ciudad de México, mi nombre sinónimo de un futuro brillante. Pero renuncié a todo, a mi carrera y mis sueños, por criar a Mateo, el hijo de mi hermana Elena, quien murió en un accidente. Mi cuñado, Ricardo, me convenció de que no sabía criar niñ
Moderno CrimenFamiliaTraiciónVenganzaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
ES A TI A QUIEN AMO

ES A TI A QUIEN AMO

Helen Vivas
Aleska Castillo Lumbardi, es una joven que de la noche a la mañana, sintió que su mundo se vino de cabeza, cuando le diagnosticaron un Adenoma Hipofisario, (en su caso, tumor benigno, pero también riesgoso, alojado en la glándula pituitaria, debajo del cerebro y encima de los conductos nasales) ell
Otros 18+TraiciónDoctorDoctoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Enamorado de ti

Enamorado de ti

Seraphim M
Sara tenía una vida perfecta al lado de su amado, pero una sucia jugada del destino se lo arrebató todo. Tiempo después de aquel trágico accidente Sara conoce a Evans un clásico fuckboy que intentará intimidarla, pero, descubrirá que Sara no es la "Chica tímida" que el imaginó. Al conocerse uno al
Romance 18+Donjuán
Descarga el Libro en la App
Rendido Ante Ti

Rendido Ante Ti

Cinderella's Sister
Teresa no esperaba que todo su mundo se derrumbaría al descubrir aquel secreto. Alegre y despreocupada como era, volvió a casa únicamente para participar en un concurso de diseño de joyas. Pero para su desgracia, aquel día se convirtió en el blanco de Jerome, el hombre más astuto que había conocido.
Romance FamiliaMatromonio arregladoAmor forzadoHermoso
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Me Quemo por Ti

Me Quemo por Ti

Eva Alejandra
¿Qué harías si todo lo que creías saber sobre el amor, la traición y el destino se pusiera en duda en un solo instante? Ana se encuentra gravemente herida tras un accidente, mencionando los nombres de su esposo Sebastián y Gabriel, un enigmático hombre de su pasado. A medida que la historia salta en
Romance Matromonio arregladoTraiciónTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Atada a ti

Descubre libros relacionados con Atada a ti en ManoBook