***CALEB y SAMANTHA***
─ ¡Cuando me largo de aquí! maldita sea ─ escucho el fuerte gruñido de la mujer, pero no me detengo. Los pasos de Samantha, me siguen tan apresurados como van los míos.
─ ¡Calebbb! ─ gruñe, tomándome por un brazo y metiéndome en una habitación que observo está vacía.
─ ¿Qué sucede? ─ Me pregunta, sabe que algo a pasado. Ambos nos conocemos perfectamente y yo, solo la tomo y la abrazo con fuerza, así como lo hacía cada vez que la necesitaba, o cada vez que tenía ansiedad, pero igual no puedo detener mi mente, cuando escasas imágenes llegan a ella, de ese pasado que tanto he deseado olvidar, pero que a veces me atropella.
Dos niños caminando en la calle, llenos de hambre y frío y con una necesidad imperiosa de consumir, niños siendo explotados y maltratados por...
Mi pecho se agita y Samantha, me abraza más fuerte.
─ ¿La conoces? ─ susurra Samantha, y no soy capaz de pronunciar una palabra.
─ Doy por hecho que la conoces ─ vuelve a susurrar.
─ No puede ser ella ─ es lo único que mi mente piensa.
Samantha, me suelta tomando mi brazo y guiándome hasta el sofá que hay en la habitación y se acomoda sobre mi regazo, olvidándose de lo digustada que está conmigo desde que anuncié mi noviazgo con Luna y mi boda.
No puedo evitar rodear su cintura y abrazarla mientras ella acomoda su cabeza en mi cuello, tal y como lo hemos hecho desde mis diez años y su familia me acobijó y su hermana Ashley, me adoptó convirtiéndose junto a Noah, en mis padres.
...
***CALEB CUANDO LLEGA ALESKA***
─ Gracias a Dios, ya está aquí, por mi culpa está en ese estado, pero yo la protegeré para que no le hagan más daño ─ fruncí el entrecejo con las palabras de Melissa y dirigí la mirada hacia la de ella, que estaba sobre la de su prima Laissa.
─ ¿Piensas que le harán daño? ─ Le pregunté con curiosidad a la novia, de mi primo Leonardo. Ella, giró cuarenta y cinco grados buscando mi mirada.
─ Ya se lo hicieron hace cinco años, solo que no lo sabía ─ respondió Melissa, y yo, fruncí el entrecejo.
...