Bienvenidos al primer episodio de la historia de Sergio Alex Lopez. Espero que os guste. No olvidéis dejar vuestro like y comentar que os parece, para saber que os esta pareciendo. "Esta historia esta basada en hechos reales"
CAPITULO 1 : UN BEBE EN CAMINO
Estoy tumbado en el sofá, esperando a que venga mi hermano para llevarme al hospital,. No dejo de mirar el techo de la habitación, no puedo dejar de pensar que quiero estar en ese hospital con mi chica donde esta dando a luz a mi hijo Lucas. El va a ser mi hijo, me repito varias veces en mi cabeza durante mucho tiempo. Solo tengo dieciocho años, y voy a tener mi primer hijo, se que no es nada nuevo mucha gente los tienen a mi edad y no pasa nada. Yo estoy aterrado, quiero ser un padre para mi hijo Lucas.
-Ven ya, hermanito - digo repetidas veces, mirando la escayola que llevo en la pierna derecha. La que me impide levantarme e ir al hospital
Estoy esperándole varias horas. No puedo dejar de mandarle un montón de mensajes a mi hermano. Ya no sabía como contactar con él. Al final acabo quedándome dormido en el sofá. Cuando me doy cuenta que me he quedado dormido a la mañana siguiente. "que cansado estaba" me quedo pensando. Miro el móvil y leo un mensaje de mi hermano que dice -Ya voy, ayer no pude lo siento- me pone en el mensaje. De repente me llega otro un mensaje con una foto, veo que es de Fátima mi novia.
-Hola, soy la madre de Fátima - me pone en el primer mensaje - Aquí tienes una foto de tu hijo Lucas a pesado 2.9k.
Cuando veo la foto veo que es muy parecido a mi cuando era pequeño, con un poco de pelo entre rubio y castaño. Algo muy diferente a lo que tenemos acostumbrados a ver en esta sociedad y lo que mas me gustaba es que es natural. Miro la foto esta dormido con el body que yo le regale del Real Madrid. Esta precioso.
-Riing Riing - escucho que suena el timbre - Ha es verdad no te puedes levantar - dice mi hermano riéndose detrás de la puerta.
Abre la puerta y se acerca a mi con una muletas.
-Ha llegado Papa Noel - dice mi hermano dándome las muletas que me había comprado.
-Un poco pronto ¿No? - digo riéndome, sabia que mi hermano lo hacia todo de broma.
-Anda vamos a ver a tu hijo - dice poniéndome las muletas cerca de mi, para ayudar a levantarme.