Un bebe en camino

Un bebe en camino

Sheelen_Irene

5.0
calificaciones
1.5K
Vistas
23
Capítulo

Sergio Alex es un chico de 18 años que en una noche loca descuida su precaución. Pero es fuerte y tira adelante para ver nacer a su primer hijo con 18 añitos. Cuando de repente.. *Esta historia está basada en hechos reales* Esta historia tienes derechos de autor, es ilegal copiarla.

Capítulo 1 CAPITULO 1 UN BEBE EN CAMINO

Bienvenidos al primer episodio de la historia de Sergio Alex Lopez. Espero que os guste. No olvidéis dejar vuestro like y comentar que os parece, para saber que os esta pareciendo. "Esta historia esta basada en hechos reales"

CAPITULO 1 : UN BEBE EN CAMINO

Estoy tumbado en el sofá, esperando a que venga mi hermano para llevarme al hospital,. No dejo de mirar el techo de la habitación, no puedo dejar de pensar que quiero estar en ese hospital con mi chica donde esta dando a luz a mi hijo Lucas. El va a ser mi hijo, me repito varias veces en mi cabeza durante mucho tiempo. Solo tengo dieciocho años, y voy a tener mi primer hijo, se que no es nada nuevo mucha gente los tienen a mi edad y no pasa nada. Yo estoy aterrado, quiero ser un padre para mi hijo Lucas.

-Ven ya, hermanito - digo repetidas veces, mirando la escayola que llevo en la pierna derecha. La que me impide levantarme e ir al hospital

Estoy esperándole varias horas. No puedo dejar de mandarle un montón de mensajes a mi hermano. Ya no sabía como contactar con él. Al final acabo quedándome dormido en el sofá. Cuando me doy cuenta que me he quedado dormido a la mañana siguiente. "que cansado estaba" me quedo pensando. Miro el móvil y leo un mensaje de mi hermano que dice -Ya voy, ayer no pude lo siento- me pone en el mensaje. De repente me llega otro un mensaje con una foto, veo que es de Fátima mi novia.

-Hola, soy la madre de Fátima - me pone en el primer mensaje - Aquí tienes una foto de tu hijo Lucas a pesado 2.9k.

Cuando veo la foto veo que es muy parecido a mi cuando era pequeño, con un poco de pelo entre rubio y castaño. Algo muy diferente a lo que tenemos acostumbrados a ver en esta sociedad y lo que mas me gustaba es que es natural. Miro la foto esta dormido con el body que yo le regale del Real Madrid. Esta precioso.

-Riing Riing - escucho que suena el timbre - Ha es verdad no te puedes levantar - dice mi hermano riéndose detrás de la puerta.

Abre la puerta y se acerca a mi con una muletas.

-Ha llegado Papa Noel - dice mi hermano dándome las muletas que me había comprado.

-Un poco pronto ¿No? - digo riéndome, sabia que mi hermano lo hacia todo de broma.

-Anda vamos a ver a tu hijo - dice poniéndome las muletas cerca de mi, para ayudar a levantarme.

Me reclino para sentarme, apoyo mi brazo en una muleta y hago fuerza para levantarme. Pero no podía, cuando me pone mi hermano la mano por debajo del sobaco para que me aguante. Era algo raro pero era eficaz, al fin estaba de pie.

Salimos de casa, vamos para el coche. Tenia que llegar por un pasillo corto que llegaba al coche que esta fuera. En aquel momento ese pasillo que tantas veces había recorrido, corriendo saltando, gateando, se me izo eterno.

Después de unos minutos llegue al coche, me senté y me sentí aliviado de poder sentarme. Me sentía cansadisimo. -Ese era pequeño- me quedo pensando mientras suspiro. Arranca el coche y vamos para el hospital. Voy mirando por la ventanilla el paisaje, los coche, las señales, lo normal cuando vas de viaje.

-¿Tu crea que seré un buen padre?- le pregunto a mi hermano un poco dudoso.

-Claro, básicamente has cuidado de la teta tu solo - me dice mirándome de reojo.

Al escuchar esas palabras, llegadas de mi hermano me sentí aliviado, como si me hubiera quitado un peso de encima. Como si fuera mas fuerte ahora.

-Yo puedo - me quedo pensando durante todo el trayecto al hospital.

-Ya estamos llegando - me dice mi hermano - Mira hay esta.. ¿Tienes ganas de conocer a Lucas?- me pregunta mientras acaba de aparcar el coche en una de las plazas que esta cerca de la entrada.

-Muchas.. Solo quiero saber cuidarlo - digo con los ojos un poco llorosos.

Salimos del coche, otra vez me tocaba ponerme esas odiosas muletas que me había traído mi hermano y caminando para el hospital. "Que largo se me va hacer" pienso mientras empiezo a caminar hacia la puerta. Doy tres pasos y noto como me empieza a fatal el aire, como mis brazos están cansados.

-¡¡ Venga tío !! - dice gritandome desde la puerta del hospital.

Sigo caminando con las muletas cuando después de un largo rato llego a la entrada, el hospital era enorme lo que significaba que me va tocar caminar mucho. -Puff- suspiro.

Seguir leyendo

Otros libros de Sheelen_Irene

Ver más

Quizás también le guste

Embarazada del rival millonario tras divorciarme de un traidor

Embarazada del rival millonario tras divorciarme de un traidor

SoulCharger
5.0

Durante cinco años, viví como la "esposa trofeo" de Brote, sonriendo en galas mientras él se hacía rico robando mis patentes científicas bajo su nombre. Mi genialidad era su secreto mejor guardado, y mi silencio, el precio de una vida de lujos que se sentía como una condena a muerte. Todo se derrumbó la noche de nuestro aniversario, cuando descubrí que Brote no solo me engañaba, sino que conspiraba con la red criminal "Niebla" para borrarme del mapa. La traición fue total: el hombre que juró protegerme había puesto precio a mi cabeza y a la de nuestro hijo no nacido. Fui blanco de ataques químicos, intentos de secuestro y una campaña de difamación que me pintaba como una loca ante la élite de Nueva York. Me vi despojada de mi nombre y perseguida por mercenarios en mi propio laboratorio, mientras la familia de mi marido celebraba mi ruina financiera. No podía comprender cómo permití que me redujeran a un simple "activo", ni qué oscuros hilos movía la organización "Niebla" para anticipar cada uno de mis pasos. El sentimiento de injusticia al ser tratada como una incubadora desechable por aquellos a quienes ayudé a prosperar se convirtió en una furia fría. Pero la rata de laboratorio finalmente mordió. Tras ser rescatada por el implacable Plata Pura, decidí dejar de esconderme tras el beige de la sumisión para resurgir como la Dra. Espina y la misteriosa artista "Tejedora de Estrellas". Ya no busco refugio; voy a quemar su imperio hasta que no queden ni las cenizas.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro