Embarazada de mi ex novio

Embarazada de mi ex novio

Sheelen_Irene

4.9
calificaciones
34.5K
Vistas
28
Capítulo

Lucy vive en un mundo de inocencia, hasta que se entera un día que se ha quedado embarazada. Su primer pensamiento, es que nunca encontrara el amor. Tan joven, y con un bebe, pero lo buscara por todos los medios. Y tal vez lo encuentre algún día.

Capítulo 1 CAPITULO 1

Si fuera, mas mayor, no me importaría

Pero al ser pequeñita

Y con dos gemelos

Es el miedo que tengo.

Capitulo 1

Estoy en mi habitación, sentada en la cama pensando lo que había pasado con mi novio Eloy.

Después de la ruptura con él, no podía pensar en nada mas, aunque no entendía porque me había dejado sin ninguno motivo, ni explicación, después de un año saliendo.

Pensando en todo eso, voy hacia el aseo y me quedo mirando el espejo. Mientras me arreglo un poco el pelo, salgo del aseo y veo el calendario que tengo en la habitación y me doy cuenta que me había tenido que bajar la regla hace unas semanas, justo el tiempo que hacia que lo había dejado con Eloy.

De repente me empieza a vibrar el móvil, lo miro y veo que es un mensaje de Omar, mi mejor amigo.

-Lucy, ¿Que tal?

-Regular, tengo que ir al medico porque no me baja la regla.¿Me puedes acompañar?

-Claro.

-Es hoy a las 5:00, ¿Podrás?

-Si, nos vemos.

Dejo el móvil en la mesilla, bajo al comedor con mi madre y mis dos hermanos gemelos, para comer. Mi madre se me queda mirando. Yo creo que sabia lo que me esta pasando.

-¿Hija te puedes quedar con los gemelos dos días?

-¿Porque mama ? ¿Donde vais tu y Luis?

-Tenemos que ir con el amigo de Luis, para poder abrir una tienda de ropa.

-¿Dos días?

-Si, hoy y mañana.

-Mama que es Sábado y ya e quedado con Omar.

-Te quedas con ellos hasta las 7:00 y luego se lo llevas a tu tía Alba, vale?

-Bueno..vale.

La verdad mis hermanos gemelos para la edad que tenían daban poco trabajo, eran dos gemelos Bella y Hugo, tienen tres años, Hugo es mucho mas travieso, Bella es una chica muy tranquila. Los dos tienen el pelo castaño como el mio. Y eramos los tres muy delgados se notaba que compartíamos madre.

Subo al baño de mi habitación y me pongo a depilarme, para poder ponerme mis pantalones cortos. Estaba empezando el verano así que aun no me había depilado ningún día. Me estaba depilando las piernas cuando escuche.

-Mama, tengo hambre- dijo mi hermano Hugo.

-Estoy haciendo la comida, ir a ver los dibujos.

Sigo depilando, estaba nerviosa por lo que podía decirme el medico, se que Omar me apoyaría en todo lo que pasará.

Cuando acabe de depilarme, salí del aseo y bajo con mis hermanos, estaba sentada en el sofá con ellos, viendo los dibujos.

-Teta me haces dos coletas - me dijo mi hermana.

-¿Ahora?

-Si teta.

Voy a la cocina para ver cuanto queda para que la comida este lista, veo que aun le quedaba 10 minutos al arroz al horno. Me quedo mirando a mi hermana.

-Ves a por el peine - le dije.

A mi hermana Bella le encantaba le haga el pelo, cogo una silla y veo como viene corriendo con el peine, me giro un momento al escuchar un ruido. Estoy girada cuando escucho como alguien llora, me giro y veo a mi hermana en el suelo. Voy corriendo a levantarla.

-¿Que te a pasado, teta?

-Me e caído, me duele - dice mientras llora.

La cojo en brazos y la llevo al aseo, le pongo vetadine y una tirita porque llevaba una rozadura.

-Poner la mesa - dice mi madre

Voy a poner la mesa, estoy poniendo la mesa cuando me doy cuenta de que mi hermano Hugo no esta poniendo nada en la mesa.

-¿Hugo que no quieres comer?

-Si quiero comer.

-Ven a poner la mesa.

Se pone a poner la mesa, y su hermana Bella también. Cuando ya esta todo puesto, nos ponemos a comer. Me empieza a vibrar el móvil que llevo en el bolsillo lo saco y veo que es un mensaje de Omar. Que pone:

-Lucy pregunta mi madre que si puedo quedarme a dormir en tu casa.

-¿Porque?- le pregunte yo extrañada.

-Se van al hospital con mi abuelo, y no quiere que me quede solo.

-Ahora le pregunto a mi madre.

Guardo el móvil en el bolsillo, y cuando acabamos de comer empezamos a recoger los platos y vasos, mi madre y yo.

-Mama ¿Se puede quedar Omar a dormir ?

-Si hija, no hay problema.

Mi madre confiaba mucho en mi para que viniera gente a casa estaba acostumbrada, así que me dejaba muchas veces que mis amigos durmieran en casa. Cuando ya estaba todo recogido cogí el móvil y le mande un mensaje diciéndole que si podía quedarse. Cuando llega un mensaje de una amiga al grupo, que pone :

-Quien, mayor de edad. ¿Se viene, conmigo a comprar el alcohol, para el botellón de esta noche? - dijo Marina.

-Yo a partir de las 7:00 puedo, que antes tengo medico, ya os contare chicas - dije yo, luego de un rato pongo - Chicas, ¿Se puede venir Omar al botellón?

Todas empezaron a decir que si. Me pongo súper contenta. Hace tiempo le conté a mi amiga Marina, que había tenido un rollo con él, hace unos dos años y desde entonces querían conocerle.

Seguir leyendo

Otros libros de Sheelen_Irene

Ver más

Quizás también le guste

La esposa despreciada es el genio médico Oráculo

La esposa despreciada es el genio médico Oráculo

SoulCharger
5.0

Llevaba tres años siendo la sombra de Don César, el hombre más poderoso del país, viviendo en una jaula de mármol donde mi único papel era ser la esposa perfecta y sumisa. Aquella noche era nuestro tercer aniversario de bodas; había preparado su cena favorita y lo esperaba con la esperanza de que, por una vez, me viera de verdad. Sin embargo, la realidad me golpeó con una notificación en el móvil: César estaba en el hospital con Rubí, su eterno "amor de infancia", dándole el consuelo que a mí me negaba. Cuando llegó a casa horas después, ni siquiera miró las velas consumidas; simplemente me llamó "marcador de posición" y me recordó que yo solo estaba allí para cuidar su imagen corporativa mientras Rubí se recuperaba para ocupar mi lugar. Soporté sus desprecios mientras él me trataba como a una sirvienta inútil, ignorando que yo había renunciado a mi carrera para ser su paz. Mi propia madre me enviaba mensajes exigiéndome que fuera "útil" para los negocios, tratándome como una moneda de cambio en una familia que solo valoraba el poder y me consideraba una decepción sin educación. Me invadió una furia fría al darme cuenta de que nadie en esa mansión conocía mi verdadero rostro. César no tenía idea de que su "esposa aburrida" era en realidad "El Oráculo", la genio médica que había revolucionado la ciencia a los dieciséis años y que movía los hilos de fortunas globales desde su portátil. ¿Cómo pudo ser tan ciego para despreciar al diamante que tenía en casa por una piedra falsa como Rubí? Esa noche, la mujer que mendigaba amor murió. Firmé los papeles del divorcio, tiré mi anillo de medio millón de dólares a la basura y decidí que era hora de que el mundo conociera al verdadero Oráculo. César pensaba que me estaba desechando, pero pronto descubriría que al echarme de su vida, acababa de perder a la única persona capaz de salvar su imperio de la ruina total.

Por favor, no te enamores

Por favor, no te enamores

B.Jeremy
5.0

Era un acuerdo, frío y sencillo. Ella traía consigo cargas que parecían insuperables; yo estaba rodeado de escombros de una vida que alguna vez fue estable. Su esposo había dejado una herencia de problemas, y mi exesposa había decidido que arruinar mi existencia no era suficiente: quería arrebatarme lo único que realmente importaba, mi hijo. Así que el trato parecía lógico. Un negocio. Solo eso. Ella no tenía afinidad por los niños; yo detestaba los conflictos. Pero cuando todo parecía desmoronarse, el pacto ofrecía una salida. Un papel que firmar, una fachada que mantener. Ninguno saldría perdiendo... al menos, eso pensamos. Pero las cosas comenzaron a cambiar. A ella empezó a agradarle mi pequeño hijo. Y yo, contra todo pronóstico, empecé a encontrar cierto atractivo en los problemas que antes evitaba. "No enamorarse de la esposa falsa". Lo repetía en mi mente como un mantra, un intento desesperado de aferrarme a la razón. Mi subconsciente, siempre alerta, lo gritaba en cada mirada que cruzábamos. "No te enamores". Pero mi corazón tenía otros planes, y la lógica cedió ante la intensidad de lo que comenzaba a sentir. Ahora, el riesgo va más allá de perder a mi hijo, mi reputación, mi puesto como CEO o la credibilidad que tanto me ha costado construir. Ahora, el peligro reside en perderla a ella, en dejar ir a la mujer que nunca debió significar nada, pero que se ha convertido en todo. En medio de la desesperación, mientras la vida que construí se tambalea, tomo una decisión que lo cambiará todo. Porque esta vez no estoy dispuesto a rendirme. - Eres mía, Sofía, y no dejaré que te alejes. No a ti.  

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro