Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Prometida Al Mafioso

Prometida Al Mafioso

Mia Harrington

5.0
calificaciones
612.1K
Vistas
76
Capítulo

Giulia Cavalieri creció huyendo de la mafia, y siempre supo que un día la encontrarían. Fruto de un matrimonio prohibido entre su madre, hermana de un capo de Chicago, y un miembro de la mafia rusa, selló su destino, y despertó la furia de los Villani. Hace cinco años Giulia fue entregada al cuidado de las mismas manos que acogieron a su madre, cuando ya no tenía adónde huir, al cuidado de las hermanas de un pequeño convento a pocos kilómetros de Roma. Ahora, a punto de cumplir la mayoría de edad se despierta con disparos en medio de la noche, y trata de escapar, incluso sabiendo que es imposible escapar de Michael Villani. Michael sabía que el matrimonio entre sus padres era un arreglo, lo que es muy común en la mafia, pero lo que él jamás imaginó, era que su padre había amado a Donatella Cavalieri toda la vida. En su lecho de muerte, Erico le hace un último pedido, que reclame a Julia, y se asegure de que ella quede bajo su protección, como esposa. Todo lo que Giulia quería era una vida común, estudiar, viajar, conocer el mundo. Entre los objetivos de Michael, el matrimonio aparecía, y él era muy feliz con Carolyn, su amante. Pero un acuerdo debe hacerse en nombre de la paz entre los Hombres de Honor. Retenida en una propiedad y vigilada constantemente, Giulia poco ve a su futuro marido, hasta la noche de conmemoración de sus dieciocho años, cuando el compromiso sería anunciado. Cuando Michael la besa, después de poner el carísimo anillo en su dedo, una chispa se enciende entre ellos, en una peligrosa combinación de atracción y repulsión. Mientras intenta tratar a Giulia con desprecio, Michael se queda cada vez más encantado con los ojos azules inocentes y el cuerpo intacto de su joven esposa, mientras ella intenta resistir sus embestidas, apenas sabiendo que lo provoca cada vez más. Dos lados de una historia que tuvo un desenlace trágico, que pueden tanto odiarse toda la vida, o permitirse vivir una historia de amor abrumadora.

Capítulo 1 Giulia

Me despierto inquieta, un ruido fuerte y ensordecedor hace que mi corazón se acelere, porque sé de qué se trata. Un disparo. Miro el reloj en la antigua mesita de noche al lado de mi cama, son las tres de la mañana, y la urgencia repentina de salir de aquí me pone nerviosa. En la oscuridad, oigo voces que cambian, y aunque sé que es imposible oír esa distancia, trato de seguir el movimiento dentro. Necesito salir de aquí, o al menos esconderme.

Cuando abro la puerta, veo a la Hermana Angela acercándose, ella pone el dedo en riste sobre los labios y apunta a la bata, simple pero cómoda, sobre el baúl a los pies de mi cama. A continuación, con urgencia hace una señal para que yo la siga. Rezaba todas las noches para que no me encontraran, para que me olvidaran, pero la verdad es que en nuestro mundo, prácticamente todo pasa de uno a otro. El dinero, las propiedades, los problemas, el odio, las promesas rotas. Y yo soy un fruto de una promesa rota.

Cuando dejé Nueva York hace dos años, bajo la promesa de que no sería yo quien pagaría el supuesto error de mi madre, supe, desde el primer desvío del conductor, hasta el embarque en un jet privado, que los Villani no la dejarían en paz. Sabía que me encontrarían, dondequiera que estuviera, e incluso aquí, dentro del convento de Santa Lucía, en un pueblo a ciento veinte kilómetros de Roma, ciertamente nunca he estado a salvo.

Paso por los corredores familiares, como si fuera la primera vez, casi tropezando en mis pies, estoy temblando de nerviosismo y miedo, era como si las voces que se distanciaban a medida que bajaba escaleras y me alejaba hacia los fondos de la construcción antigua, estuvieran grabadas en mis pensamientos. ¿Qué le dijeron a la Madre? Estaban amenazando, era un hecho, y las lágrimas corren por mi rostro mientras apresuramos el paso hacia una de las celdas, donde las novicias solían estar en ayuno durante días. La hermana Angela abrió un armario, y sacó al menos una decena de vestiduras religiosas, y luego deslizó la mano por debajo del estante más alto, revelando un fondo falso, y luego rompió el silencio.

- Giulia, entre - ella señala el fondo oscuro donde cabría una persona cómodamente, si era que podría encontrar aquello cómodo - una de nosotras vendrá a buscarla cuando ellos se vayan.

Casi le respondí diciendo que los Villani podrían no dejarlas vivas para que alguien viniera, pero algo en el tono de voz de su hermana me dijo que ella ya lo sabía. Mientras ella me explica cómo abrir las trabas por dentro, me acerco y la abrazo, y ella me abraza de vuelta, ambas sabemos que puede ser la última vez que nos veamos. Los Villani me buscaban hace mucho tiempo, pero eso no significa que me mantendrían viva.

- Niña, tenemos poco tiempo, por favor entre, quédese en silencio, no importa lo que esté pasando aquí fuera - ella me entrega una medalla del Arcángel Miguel, y me deja sin palabras, pues ella siempre la usaba - rece, tenga fe, que ellos no la encontrarán.

- Hermana, por favor, quédate conmigo - Te pedí que pensaras escuchar todo tipo de sonidos acercándose, cuando en realidad era solo el miedo de ser atrapado gritando dentro de mí.

– Le prometimos a Donatella - ella habla mientras me guía gentilmente al escondite - que la mantendríamos a salvo. Aquí fue el último refugio de tu madre, y mientras estés en ese convento, estaremos entre tú y los Villani.

El fondo se cierra frente a mí, y luego la oigo cerrar las puertas del armario, y entonces soy solo yo, el silencio que vino después de que los pasos de la hermana Angela se alejaron, y la más completa oscuridad.

Seguir leyendo

Otros libros de Mia Harrington

Ver más
Perfecto Canalla

Perfecto Canalla

Romance

5.0

Benedict Carter es reconocido como un notorio canalla, despreocupado en redimir su imagen y viviendo una serie interminable de casos sin compromiso, buscando solo el placer momentáneo. A pesar de tener éxito en su carrera, Ben lucha para superar un pasado devastador en manos de su padre, un hombre sin escrúpulos, manipulador y abusivo, que dejó profundas cicatrices en su alma, manteniéndolo alejado de relaciones románticas y significativas. Sin embargo, es ese mismo pasado tormentoso el que lo pone en el camino de Grace Sinclair, una joven de espíritu dulce y cautivante. Heredera de una inmensa fortuna, Grace regresa a Santa Bárbara con el objetivo de establecerse en la ciudad y tomar su lugar en la renombrada Bodega Sinclair, lugar en el que se producen algunos de los vinos más premiados del mundo. Sin embargo, detrás de su apariencia serena y elegante, Grace lleva consigo una profunda introspección y timidez, atormentada por el trauma de haber perdido a su madre prematuramente. Además, necesita adaptarse a un nuevo estilo de vida después de años de vivir con sus abuelos en Europa, y hacer frente a un inconveniente candidato a madrastra. En el momento en que los ojos de Grace encuentran los de Ben, ella es inmediatamente atraída por su presencia magnética. Su apariencia intrigante, tatuajes llamativos y la forma atrevida en que se le acerca desencadenan una intensa atracción. Sin embargo, hay un aviso susurrado en su oído: él es considerado el diablo en persona, con malas intenciones y dispuesto a llevarla por caminos oscuros de la pasión que ella jamás imaginó que podría recorrer. Es un perfecto canalla.

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Romance

4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Matrimonio relámpago

Matrimonio relámpago

Romance

5.0

Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro