Estoy muy emocionada, hoy mi novio me llevará a conocer a su familia, aunque también me encuentro de nerviosa porque sé que son personas de dinero y yo no soy más que una chica universitaria a punto de graduarse. Tengo un trabajo de secretaria que solo me alcanza para lo básico, pero mi novio es muy lindo y me llevó a comprar un hermoso vestido rojo, yo pensé que era algo atrevido. Pero él me dijo que le encantaba cómo me quedaba, espero caerle bien a su familia porque me han contado que son bastante estrictos, tengo saliendo con él alrededor de unos 5 meses y todo ha sido maravilloso.
Mi novio Javier estudia arquitectura y yo estudio enfermería estamos a punto de graduarnos ambos tenemos 23 años nos conocimos en la universidad y desde el primer día no nos hemos separado aunque no negaré que hemos tenido algunos problemas porque él suele ser un tanto meloso con otras chicas.
-hoy es el cumpleaños de abuelo y estoy feliz porque me cederá su puesto el cual llevo esperando unos largos años, es bueno saber que a nadie de la familia le interesa el cargo. Así no tenemos que competir, ellos solo se conforman con el cheque que debe llegarles mensualmente, aunque esto también me trae mucha responsabilidad porque debo evitar ir a la quiebra.
Tomé mi teléfono le envío un mensaje a Kiara con la ubicación del lugar, ella es quien me llevará a ese puesto porque mi abuelo me puso como condición se presentara hoy a mi futura esposa. Lo bueno es que ella sabe muy bien lo que le espera, me acosté con ella una sola vez, pero luego le propuse un trato que no dudó en aceptar y sé que ella está a la altura para ser mi esposa.
-estoy nervioso porque no sé si mi abuelo vaya a aceptar a mi novia, él es un poco estricto con respecto a las personas que nos rodean, tampoco sé si a ella le agrade el mundo de la sociedad, ya que ella es muy humilde y sencilla. Lo bueno es que soy el menor y no me toca asumir ninguna responsabilidad a mi hermano mayor, es a quien le corresponde tomar el puesto, pero en algún punto yo tengo que involucrarme. Yo no sueño con casarme con ella ni nada por el estilo, pero hoy tenía que venir acompañado sí o sí, esas fueron las exigencias de nuestro abuelo. Lo bueno es que yo estoy joven y tengo oportunidad de cambiar de novia, pero mi hermano tiene que presentar hoy a su futura esposa, espero que haya tenido suerte con eso porque él nunca ha sido un hombre de tener novia, normalmente se lleva la de turno a la cama y después la bota.
-llegamos a la casa de mi abuelo, todo estaba espectacular, aunque no se veía muy contento porque llegué solo, llevo un rato marcándole a Kiara y nada que me responde, ¡no sé dónde se mete esa maldita mujer!
-hermano, ¿por qué estás solo? ¡Esto se pondrá feo si tu chica no llega!
-no sé qué mierda le pasó, esta mañana me dijo que tenía todo listo, le envié la ubicación y ella me confirmó su asistencia, no entiendo qué le pudo haber pasado.
-el abuelo no acepta las excusas y lo sabes.
-sé bien que estoy metido en un problema grande, pero qué quieres que haga y recuerda que si Kiara no viene, no seré el único afectado en esto, él puede decidir dejarte el puesto a ti o peor aún dejarnos sin nada.
-joder, si él decide hacer eso no podría graduarme, ¡tenemos que buscar una solución ya! Suena mi teléfono y es mi novia princesa, ¿dónde estás?
-estoy por llegar, mi amor.
-ya salgo a recibirte, hermano te dejo, tengo que salir a recibir a mi novia.