La Prometida Humillada: Renace Poderosa

La Prometida Humillada: Renace Poderosa

Gavin

5.0
calificaciones
251
Vistas
11
Capítulo

La noche de mi compromiso era un sueño hecho realidad. Ahí estaba yo, Sofía Morales, la perfecta prometida, radiante bajo los candelabros, lista para unir dos de las familias más poderosas de México con Ricardo Vargas. Pero justo cuando Ricardo subió a la tarima, su sonrisa vaciló, su voz tembló, y mi futuro brillante se hizo pedazos. "No puedo casarme con Sofía Morales" , anunció, con su mirada extraña y culpable. El salón, antes lleno de risas, enmudeció. Todas las miradas se clavaron en mí, esperando ver mi derrumbe. Pero Ricardo no había terminado su humillación. "Porque mi corazón, mi verdadera alma gemela, pertenece a otra persona" . Y de las sombras emergió Camila Flores, la hija de nuestra ama de llaves, con un vestido prestado y la mirada en el suelo. Mi prometido, el heredero de los Vargas, tomó de la mano a aquella Cenicienta de la nada, y la presentó como su "amor verdadero" , como su futuro. Fui humillada, rechazada y reemplazada frente a toda la élite social de la Ciudad de México. De repente, era el hazmerreír de todos, la mercancía dañada. Ricardo ofrecía migajas, caridad. Creyó que esta farsa me destruiría. Pero lo que él no sabía es que esa humillación no me había destruido; me había liberado. Conocía sus secretos más oscuros, la "contabilidad creativa" de su familia, la verdad detrás del imperio Vargas. Y una Sofía Morales liberada, créanme, es mucho más peligrosa que una prometida dócil. Este juego no lo terminaría Ricardo; lo terminaría yo.

Introducción

La noche de mi compromiso era un sueño hecho realidad.

Ahí estaba yo, Sofía Morales, la perfecta prometida, radiante bajo los candelabros, lista para unir dos de las familias más poderosas de México con Ricardo Vargas.

Pero justo cuando Ricardo subió a la tarima, su sonrisa vaciló, su voz tembló, y mi futuro brillante se hizo pedazos.

"No puedo casarme con Sofía Morales" , anunció, con su mirada extraña y culpable.

El salón, antes lleno de risas, enmudeció.

Todas las miradas se clavaron en mí, esperando ver mi derrumbe.

Pero Ricardo no había terminado su humillación.

"Porque mi corazón, mi verdadera alma gemela, pertenece a otra persona" .

Y de las sombras emergió Camila Flores, la hija de nuestra ama de llaves, con un vestido prestado y la mirada en el suelo.

Mi prometido, el heredero de los Vargas, tomó de la mano a aquella Cenicienta de la nada, y la presentó como su "amor verdadero" , como su futuro.

Fui humillada, rechazada y reemplazada frente a toda la élite social de la Ciudad de México.

De repente, era el hazmerreír de todos, la mercancía dañada.

Ricardo ofrecía migajas, caridad.

Creyó que esta farsa me destruiría.

Pero lo que él no sabía es que esa humillación no me había destruido; me había liberado.

Conocía sus secretos más oscuros, la "contabilidad creativa" de su familia, la verdad detrás del imperio Vargas.

Y una Sofía Morales liberada, créanme, es mucho más peligrosa que una prometida dócil.

Este juego no lo terminaría Ricardo; lo terminaría yo.

Seguir leyendo

Otros libros de Gavin

Ver más

Quizás también le guste

La Trampa De Ace

La Trampa De Ace

Eva Zahan.
4.9

Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro