Antes de nuestros queridos Adam y Aston Scott...
Laurent Scott es un joven estudiante de derecho de la ciudad de Chicago, ha tenido la suerte de nacer en cuna de oro y con unos padres que lo aman, a su manera. Siendo el primogénito de los Scott. Su abuelo le cederá los derechos en el estudio jurídico y todos los bienes de la familia, pero sólo debe cumplí con una condición...
Esa que han debido cumplir todos los primogénitos varones de la familia desde que su tatarabuelo lo dejó estipulado. Darle un heredero varón, para seguir el linaje de los Scott.
Laurent, a pesar de todo lo que tiene no lo demuestra frente a los demás. Es un chico honesto, estudioso y trabajador que no se amilana con trabajar y estudiar para demostrar que puede ser el mejor. Y, así es como conoce a Natalie, una chica que trabaja en la cafetería que está frente de la universidad. El suyo fue un flechazo instantáneo, de esos amores a primera vista que sólo se ve en las novelas; desde que se vieron supieron que eran el uno para el otro.
Así fue que, una noche de agosto ambos se entregaron el uno al otro.
Pocos semanas después, Natalie se entera de dos grandes noticias. Está esperando un hijo de Laurent y este se ha comprometido en matrimonio con otra.
La chica casi pierde a su bebé de la impresión y decide ver al padre de su hij@ y pedir explicaciones, las que llegan al ver el vientre abultado de la "novia".
Laurent, la echa de su lado y le dice que ella fue sólo un desliz y que capaz que ese bastardo que lleva en su vientre ni siquiera sea su hij@, que mejor se busque a otro para calzarle el bebé.