calificaciones
Vistas
Capítulo

Capítulo 1 Prologo

En una ciudad a los alrededores de Oceanía, una madre estaba despidiendo a sus hijas, cinco chicas que emprenderían un nuevo camino para vengar la muerte de sus familiares. Que ellas habían planteado hace mucho tiempo.

-Las he entrenado personalmente para que ustedes cinco se encargarán de vengar el apellido Rodríguez destruyendo a los causantes de la desgracia de nuestra familia -indica la madre con seriedad, esta postura no era algo nuevo de ver para las chicas ya que fueron criadas por una madre con carácter y orgullo.

-Solícito permiso para hablar -habló la hija mayor con respeto a su madre, ella era conocida entre sus hermanas como la líder después de su madre. Catalella Coleman, tenía la misma postura firme y con carácter de su madre después de todo ella se encargó que la chica creciera de esa manera.

-Puedes hablar, Catalella -la chica no mira a su madre directamente a los ojos ya que estaba totalmente prohibido para las chicas. Era un mandato que era obligatorio acatar.

-Perdón, por no ser lo que esperaba de mí, pero se supone que nosotras estamos entrenadas para vengarnos de la personas que destruyeron a nuestra familia, entonces... ¿por que tenemos que enamorar a sus hijos? -esa pregunta rondaba por sus cabezas, de todas. Sentían miedo al ver a su madre y no tenían el valor suficiente para hacerle la dicha pregunta.

-Esa es una buena pregunta Catalella -las chicas se muestran sorprendidas por la reacción de su madre-. ¿Ustedes serían capaz de matar a alguien que aman con todo su corazón? -la única que entendió la pregunta fue la cuarta de las hijas Coleman.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro