Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey
Mi esposo millonario: Felices para siempre
El arrepentimiento de mi exesposo
Novia del Señor Millonario
No me dejes, mi pareja
Extraño, cásate con mi mamá
El réquiem de un corazón roto
Diamante disfrazado: Ahora mírame brillar
Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido
Destinada a mi gran cuñado
Era una noche helada, con vientos extremadamente fuertes y gélidos, mientras empeoraba el clima, Brandon y su familia encontraban refugio en las ruinas maltrechas de una antigua fortaleza, escapando de aquella guerra cruenta que había sumido en la destrucción y caos total su tierra natal, Falakya.
Brandon, un rey desterrado de su Reino, se ve ahora obligado a esconderse y huir de la feroz batalla, -“por ahora” clama Brandon a su aterrorizada familia.
Mientras tanto, Mirtella, su hermana, princesa del Reino de Falakya está profundamente nerviosa y ansiosa por los acontecimientos, dejo atrás a su marido Fenrir y no sabe que ocurrió con él, si logro escapar, si fue capturado por el enemigo o si tristemente fue asesinado en la batalla, la huida fue muy rápida y sin tiempo para preparaciones, la familia entera tuvo que huir con lo poco que tenían a la mano y disponiendo de los últimos y más rápidos caballos con los que disponía el Reino.
Ya estando en este maltrecho refugio alejado y escondido de todo y de todos, Brandon le dice primero en voz baja a su madre, Clarissa, y luego repite en voz alta al resto de su familia los planes que les depara el futuro.
-Este es el inicio de nuestra venganza, nuestro Reino será recuperado, volveremos más fuertes y decididos a recuperar nuestra tierra y vengar a nuestros muertos, esos malditos de Transfalia pagaran caro haberse atrevido a despojarnos de nuestras tierras, LO JURO, exclamo para luego caer desmayado debido a sus heridas y gran fatiga.
CAPITULO I
EL INICIO
Han transcurrido 2 años, el antiguo Rey de Falakya, Brandon se ha instalado en las lejanas tierras de Verdam, ha llevado una vida tranquila como agricultor junto a toda su familia, junto con su hermano menor, Aegon, han logrado construir un mercado prospero para los cultivos de su granja y los productos de sus animales, un buen día caluroso Brandon le confiesa a Aegon que nunca ha dejado de pensar en su tierra, y que se ha estado preparando tanto física, como mentalmente para recuperarla.
-Nuestra familia tendrá un regreso triunfal hermano, Exclamo Brandon, recuperaremos nuestras tierras, títulos y honor… -Exclamo enérgicamente para darle ánimos a Aegon, y haremos pagar a los malditos de Transfalia por haberse atrevido a humillarnos de la manera en que lo hicieron.
Y tú, Aegon serás pieza fundamental en nuestra venganza.
-Claro hermano, Exclamó Aegon. Lo que nos ocurrió no quedara asi, recuperaremos lo que es nuestro, por Clarissa, por mama y por toda nuestra gente masacrada!!