Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
El Reino
5.0
calificaciones
196
Vistas
5
Capítulo

Romance medieval, ambientado en un mundo de fantasia donde dos protagonistas de bandos antagonicos lucharan por hacer prevalecer su amor. Acompaña a Brandon, un Rey caido y a Zoe en esta intensa aventura por conquistar el Amor y el Poder.

Capítulo 1 PROLOGO Y CAPITULO

Era una noche helada, con vientos extremadamente fuertes y gélidos, mientras empeoraba el clima, Brandon y su familia encontraban refugio en las ruinas maltrechas de una antigua fortaleza, escapando de aquella guerra cruenta que había sumido en la destrucción y caos total su tierra natal, Falakya.

Brandon, un rey desterrado de su Reino, se ve ahora obligado a esconderse y huir de la feroz batalla, -"por ahora" clama Brandon a su aterrorizada familia.

Mientras tanto, Mirtella, su hermana, princesa del Reino de Falakya está profundamente nerviosa y ansiosa por los acontecimientos, dejo atrás a su marido Fenrir y no sabe que ocurrió con él, si logro escapar, si fue capturado por el enemigo o si tristemente fue asesinado en la batalla, la huida fue muy rápida y sin tiempo para preparaciones, la familia entera tuvo que huir con lo poco que tenían a la mano y disponiendo de los últimos y más rápidos caballos con los que disponía el Reino.

Ya estando en este maltrecho refugio alejado y escondido de todo y de todos, Brandon le dice primero en voz baja a su madre, Clarissa, y luego repite en voz alta al resto de su familia los planes que les depara el futuro.

-Este es el inicio de nuestra venganza, nuestro Reino será recuperado, volveremos más fuertes y decididos a recuperar nuestra tierra y vengar a nuestros muertos, esos malditos de Transfalia pagaran caro haberse atrevido a despojarnos de nuestras tierras, LO JURO, exclamo para luego caer desmayado debido a sus heridas y gran fatiga.

CAPITULO I

EL INICIO

Han transcurrido 2 años, el antiguo Rey de Falakya, Brandon se ha instalado en las lejanas tierras de Verdam, ha llevado una vida tranquila como agricultor junto a toda su familia, junto con su hermano menor, Aegon, han logrado construir un mercado prospero para los cultivos de su granja y los productos de sus animales, un buen día caluroso Brandon le confiesa a Aegon que nunca ha dejado de pensar en su tierra, y que se ha estado preparando tanto física, como mentalmente para recuperarla.

-Nuestra familia tendrá un regreso triunfal hermano, Exclamo Brandon, recuperaremos nuestras tierras, títulos y honor... -Exclamo enérgicamente para darle ánimos a Aegon, y haremos pagar a los malditos de Transfalia por haberse atrevido a humillarnos de la manera en que lo hicieron.

Y tú, Aegon serás pieza fundamental en nuestra venganza.

-Claro hermano, Exclamó Aegon. Lo que nos ocurrió no quedara asi, recuperaremos lo que es nuestro, por Clarissa, por mama y por toda nuestra gente masacrada!!

-Hijos! Exclamo Clarissa, madre del antiguo Rey y de Aegon me preocupa lo que están planeando llevar a cabo, los amo con todo mi corazón y no quiero nunca tener que perderlos, pero sé que debemos recuperar nuestro lugar y nuestras tierras, hacerle justicia a nuestra gente y nuestros antepasados, no podemos permitir que el Imperio de Transfalia continúe usurpando nuestras tierras y cometiendo atrocidades contra nuestra gente.

-Asi será madre, Exclamaron Brandon y Aegon.

Asi transcurrió el día como cualquier otro, entre labores del campo y transportes hacia su puesto comercial en el mercado de la aldea, en un instante, en cuanto Brandon se encontraba descargando sus mercancías, se encontró mirando a una hermosas damisela, a quien nunca había visto en la aldea, Ha de ser una extranjera, pensó. Siendo tan hermosa, de piel suave, ojos hermosos y angelicales, Brandon no dudó en acercarse y ofrecerle una deliciosa manzana como gesto de buena voluntad. En el instante quedo flechado por aquella misteriosa y hermosa mujer.

Entretanto la familia entera contactaba a los escasos pero confiables contactos que les quedaba en Falakya, entre ellos Fenrir, quien resultó gravemente herido pero sobrevivió milagrosamente y logró pasar desapercibido ante las nuevas autoridades invasoras de su tierra, ahora convertido en un humilde panadero en la antigua capital de su reino, podría servir de manera clave en la ejecución de los planes del Rey Brando.

-Te extraño amor mío, ni un solo día he dejado de pensar en ti, anhelo tanto tenerte conmigo, mis pensamientos están y estarán siempre atados a los tuyos, mi mente, mi alama solo anhela y espera reencontrarse algún día contigo. Te amo tanto, te pienso tanto, mi vida sin ti no es vida. No dejo de pensar en el día en que estemos de nuevo juntos...pensaba fuertemente entristecida Mirtella, sin saber que ya Brandon, su hermano y rey estaba planeando movimientos que la acercarían por fin con su amor eterno Fenrir.

Ya 1 semana había pasado desde que Brandon había visto a aquella misteriosa mujer, recorrió durante varios días, varias horas al día, las calles de la aldea, esperando encontrarse con ella de nuevo, pero sus intentos eran infructuosos, no sabía que pasaba pero aquella mujer lo había cautivado como ninguna otra había logrado hacerlo, pensaba en aquella piel pálida, suave al tacto, cabello dorado como hilos de oro, ojos claros como el cielo, Brandon no lograba concentrarse en sus planes sin pensar al mismo tiempo en esta extraña y misteriosa mujer.

Un dia, al iniciar las labores en el puesto familiar del mercado de la aldea. Brando en un instante se sorprendió fuertemente! No podía creer... allí a solo unos pasos de el, nuevamente, la misteriosa mujer que lo había cautivado durante más de 1 semana, de quien ni siquiera sabía el nombre, de donde venía, quien era... sin dudarlo se acercó a la mujer.

-Bienvenida bella dama, quería regalarle una humilde manzana cultivada en los mejores campos, una manzana tan hermosa como la mujer a quien estoy mirando ahora, me gustaría conocerla o al menos saber su nombre.

Entre tanto Aegon miraba a Brandon y se reía, nunca había visto a su hermano, otrora un gran Rey en situaciones románticas, con ninguna mujer, pero sabía en su mente que a su hermano eso lo ayudaría anímicamente.

Entre tanto Brandon seguía intentando lograr un acercamiento con la misteriosa mujer, quien le revelo su nombre y se marchó sin que él pudiera impedirlo.

-Zoe, gracias. Le dijo. Y se fue sin que Brandon pudiera impedirlo.

Seguir leyendo

Otros libros de OEAS24

Ver más

Quizás también le guste

LA ESPOSA ELEGIDA PARA ÉL CEO

LA ESPOSA ELEGIDA PARA ÉL CEO

MAINUMBY
5.0

Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro