Hana Lee es una muchacha trabajadora, responsable y muy bonita. Era de descendencia coreana por parte de su madre.De niña fue muy feliz, su familia fue muy atenta con ella y siempre fue muy querida por todos; principalmente su padre. Todas las noches le contaba historias sobre otros mundos, sobre magia y criaturas mÃsticas. Siempre fue muy feliz. Por otro lado estaba Alex Prescott, él también es un hombre trabajador y responsable, pero no tuvo una infancia muy feliz. Sus padres casi siempre discutÃan por cualquier estupidez, estaba claro que ya no se amaban como antes, solo se mantenÃan juntos por él un niño pequeño de apenas 6 años. Pero cuando tuvieron la oportunidad; se divorciaron. Luego Alex y su padre el Sr James se mudaron a Nueva York.
De niña Hana siempre fue alegre, traviesa, muy curiosa y de imaginación. Ella amaba los cuentos de hadas, especialmente ese que le contaba su padre antes de que ella se fuera a dormir. Le contaba la historia de un mundo mágico; en el que sus habitantes eran criaturas mÃsticas de oreja puntiagudas, algunos tenÃan alas de mariposa. Donde vivÃan en paz y armonÃa. Hasta que un dÃa, su princesa heredera desapareció después de una dura batalla con el clan "Dreek" de las Tierras Bajas del Norte. Y allà pasaba horas escuchando a su padre hasta que quedaba profundamente dormida.
Esta era sus horas favoritas en el dÃa. Era muy feliz, aún de adulta recordaba los momentos lindos que ella y sus padres tenÃan. Hasta que la tristeza, como el peor de los invitados; irrumpió en sus vidas. Su padre contrajo una extraña enfermedad, se propagaba y mataba lentamente sus órganos vitales, sufriendo una muerte lenta y dolorosa. Buscaron a los mejores médicos pero no pudieron diagnosticar qué era y cómo detenerla. Unos meses después, el padre en su lecho de muerte le deja a la pequeña de 10 años un collar muy bonito, tenÃa una pequeña piedra azul en el centro.
8 años después.
Hana es una muchacha normal como todos los demás de su edad, aunque nunca pudo recuperarse del todo de la muerte de su padre. Vive sola en un apartamento, tiene todo lo que necesita. Además va a la escuela y trabaja de camarera medio tiempo. Se ha convertido en una joven muy responsable además de bonita. Aunque ha recuperado algo de su alegrÃa, todavÃa recuerda las últimas palabras de su difunto padre:
"Hija, estas destinada a un futuro brillante pero lleno de grandes responsabilidades y decisiones difÃciles. Espero que este collar y la ayuda de las personas que te aman puedas encontrar tu destino y tu verdadero propósito. Mi pequeña"
No estaba muy segura a lo que se referÃa su padre en ese momento, pero muy pronto lo descubrirÃa.
CapÃtulo 1 Hana Lee
03/09/2021