searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Mi ardiente princesa

Antes ignorada, ahora inolvidable

Antes ignorada, ahora inolvidable

Joy Ride
Un giro del destino unió a Allison con Derek en matrimonio: ella, una poderosa heredera con innumerables identidades ocultas; él, el hombre más admirado de la ciudad, que ahora yace en coma silencioso. Durante tres años, Allison utilizó sus incomparables habilidades médicas para curarle, mientras se enamoraba en silencio. Pero cuando el viejo amor de Derek regresó del extranjero, le entregó a Allison los papeles del divorcio sin pensárselo dos veces. Decidida a dejar de perseguir sombras, Allison firmó los papeles y dio la espalda al amor, alzándose a la fama como una fuerza deslumbrante en los negocios, la medicina y mucho más. Solo cuando se elevó por encima del mundo, Derek vio por fin su valía. Se arrodilló ante ella, con los ojos llenos de arrepentimiento. "¿Me aceptarás de nuevo?", preguntó.
Moderno DivorcioCEOMúltiples identidades
Descarga el Libro en la App

Ayishah:

Sus manos estaban en todo mi cuerpo. Recorriéndome con un deseo funesto que me hace temblar en esta habitación.

Mi corazón está retumbando con fuerza bajo mi pecho pero no me importa. Lo único que puedo sentir deleitada es las sensaciones inenarrables que ellos causan en mí.

Sabía que esto sería así entre nosotros cuando el deseo escapara para cubrirnos.

En este momento no existe nadie en el mundo sino nosotros. Siempre ha sido así cuando estamos juntos.

Esto obviamente no es una novedad sin embargo no deja de ser completamente excitante.

Delicioso.

Pecaminoso.

Perfecto.

Nacimos para estar juntos pero ellos no están dispuestos a aceptarlo.

Para los demás puede ser una abominación pero ¿Qué importa el resto cuando nos tenemos?

Nunca sería capaz de escoger entre los dos.

Esta será la última noche que estaremos juntos y si no logro hacerlos cambiar de pensamientos este será nuestro adiós.

Actualidad:

La música retumba con fuerza en la sala mientras que un montón de cuerpos se balancean al ritmo seductor de esta.

Personas que tienen demasiada responsabilidad en sus hombros, hoy están aquí. Relajadas dejándose llevar por el alcohol.

No hay nada más placentero que romper las reglas sin ningún riesgo a que alguien pueda intervenir.

Por eso venimos aquí.

Somos libres por un momento de las cosas que normalmente molestan en mi cabeza.

Bebo un trago y luego otro sumergida en el placer intrínseco que estoy sintiendo. Cierro los párpados moviendo mis caderas al ritmo de la música que cada vez resuena más fuerte en el lugar.

De pronto pienso en que pertenecer a la familia real de Tufayl es una completa pesadilla, pero aún así no puedo escapar de la realidad que me acosa terriblemente.

Siento las miradas en mi cuerpo y me preguntó cómo será ser tocada ahora mismo por unas manos masculinas que me marquen recorriendo cada parte de mi cuerpo, cubriéndome de calor. Rozando las partes que se mueren por ser acariciadas.

El problema está en que mi cuerpo se quema desesperadamente por dos pares de manos masculinas.

Las manos que siempre he deseado.

Cada vez siento como el calor se apodera de mi ser haciéndome balancear mis caderas de un lado a otro que más que seguir la melodía, mi movimiento era para acercar a mi presa a mí.

Tentándolos.

No puedo verlos pero puedo sentirlos en cada parte de mi cuerpo clamando por lo que claramente quiero darles pero el sentido del deber siempre es más fuerte para ellos.

Incluso aunque pueda bailar desnuda frente a ese par, ninguno de los dos cedería.

Siempre sería igual y yo ya debería estar resignada ante la cruda realidad aunque esta no signifique nada para mi cuerpo el cual se muere por ser acariciado en zonas que no quiero mencionar.

Mis manos se alzan jugando un poco con mi cabello color miel que ahora está ondulado hasta la cintura. Desde ahí las conduzco hasta mis pechos los mismos que se muestran perfectamente a través del vestido blanco que llevo, porque obviamente no me coloqué un brasier.

Sé desde hace mucho tiempo que no puedo seducirlos.

Es imposible lograrlo.

Me he cansado de intentarlo así que mi espectáculo lo estoy haciendo para cualquier otro chico que quiera venir a apagar el fuego que arde en mis venas descontrolado.

Mis chicas están tan sensibles que no puedo evitar gemir el voz alta sintiendo el roce delicioso de la yema de mis dedos contra la tierna piel cubierta.

Antes no había nadie a mi alrededor pero de repente parecía haber una legión de hombres rodeándome.

Apreté mis piernas sintiendo como poco a poco me humedecía aunque solo podía ver la cara de dos hombres en mi cabeza por más que lo intentara, sin embargo, esta vez estoy cansada de tratar.

Esta noche quiero perderme en las caricias de un amante.

Que me haga perder la cabeza con su boca y manos...

E incluso que mi cuerpo sea poseído por uno de ellos.

Lo necesito tanto que cuando uno de los chico se acerca por mi espalda rodeando mi cintura con su mano haciéndome sentir su dureza contra mi y busco ese empuje casi con desesperación sintiendo como poco a poco mis pliegues se humedecen al mismo tiempo que otro chico frente a mí cubre mi mejilla sonrojada con su mano antes de atraerme hasta su boca dándome un devastador beso que enciende mi cuerpo de inmediato.

Mis ojos están cerrados porque me estoy entregando al placer del momento.

No puedo ver quiénes son estos chicos aunque sé que deben ser príncipes o familiares de la realeza de algún país cercano a Tufayl.

Todos los que están aquí lo son, salvo por los sirvientes y los guardaespaldas que nunca se acercarían a una princesa como yo a menos que quieran ser azotados por su imprudencia.

Queriendo ir más lejos.

Sin importarme quién estuviera a nuestro alrededor, metí las manos por debajo de la camisa del hombre frente a mí topándome con un perfecto six pack que me hizo salivar de deseo.

El problema está en que me estoy excitando no con estos tipos que se empujan contra mi cuerpo, sino con los pensamientos de quienes creo que se empujan en el mismo.

Pienso en Akram, él se frotaría contra mi trasero dándome una visión de lo duro que estaba por mí y sería Malik quien me besara con dulzura robando mis gemidos con su lengua silenciándome de la forma más dulce.

Siempre han sido ellos.

Nadie más.

De pronto, como si los hubiera llamado con el pensamiento una voz resuena en mis oídos tan peligrosa como un rugido de león causando que mi corazón salte tanto de sorpresa como de necesidad por él, deseando desesperadamente tocarlo.

—Princesa, debe venir con nosotros, se trata de una orden real.

Me aparto de golpe de quien me estaba besando anteriormente para fijar mis ojos en él.

Luce tan guapo que el resto de hombres desaparecen a mi alrededor, completamente cautivada por mi guardaespaldas. Su mandíbula está firmemente apretada, su frente un poco fruncida, sus labios son tentación pura y mortal pero sus ojos son otra cosa, más oscuros que de costumbre se clavan en mí como si quiera decirme algo aunque no lo hace.

—Estoy divirtiéndome un poco aquí Akram, piérdete.

Veo como en sus pupilas se enciende un fuego arrasador causando que casi me ría por su enojo.

Cuando iba a girarme a ver a mis acompañantes, dejándome atontada Akram me alzó en sus brazos poniendo mi vientre contra su hombro fuerte mientras que yo me quedaba atontada y sin aliento al mismo tiempo que balbuceaba sin formular palabra alguna.

Alcé mi cabeza para ver quién venía siguiéndonos y cómo no lo pensé.

Era Malik quien me miró de vuelta aunque por primera vez en la vida lo veía completamente serio, como si algo estuviera perturbando su cabeza.

Mi preocupación por él creció pero me mordí la lengua para no preguntarle qué le estaba pasando.

Luego volví a enojarme por cómo me estaba sacando Akram de aquí.

— ¡Basta Akram, bájame! ¡No tienes derecho a sacarme así! —espeté sumamente molesta golpeando con mis puños cerrados su espalda pero los golpes no parecían surtir efecto para él.

Junto con Malik se quedaron en silencio.

El viento azotó mi cabello haciéndome saber que ya estábamos afuera y que por más que pataleara no iba a dejarme volver.

Me bajó de su hombro solo para meterme al auto e inteligentemente Malik quien había entrado por la otra puerta impidiendo mi escape.

Leer ahora
Mi ardiente princesa

Mi ardiente princesa

PayperLee
La pasión arde en sus venas como su deseo de pecar y consumirse en las llamas. Ayishah Al-Husayni, princesa de Tufayl, no solo desea a un hombre sino a dos en específico. Su guardaespaldas arrebatadoramente duro y sexy, y también su sirviente, dulce y pecaminosamente hermoso. Por más que lo intenta,
Romance 18+Relación secretaTriángulo amorosoGuardaespaldasEncantadorLujuria/EróticaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Ardiente Deseo

Ardiente Deseo

Amaranthax
¿Se le puede ser fiel a los instintos frente a la pasión? En Ardiente deseo se describe la historia de una joven mujer llamada Indira Linares, quien decide aventurarse en un mundo desconocido por necesidad. Mediante el divorcio de sus padres al cumplir dieciocho años decide vivir su vida de forma i
Aventura 18+Relación secretaTriángulo amorosoCEOEncantadoraChica traviesaBrecha de edadLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Ardiente tentación [Libro I]

Ardiente tentación [Libro I]

AshleyLanCaster
Zoe Johnson, es una chica tierna de veintitrés años que va en la universidad en la carrera de negocios internacionales. Su vida es tan normal como la de cualquier chica hasta que conoce a Alex Parker, un joven empresario, que pondrá su vida patas arriba y la hará conocer el mismísimo infierno y del
Romance 18+EncantadorAmor en la oficinaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Princesa oscura

Princesa oscura

Antártida
Parte de la descendencia de los dioses fueron híbridos producto de sus frecuentes relaciones con la especie humana, al transcurrir las décadas la divinidad mermó, pero la presencia de icor en la sangre de los herederos los hacía especiales, muy diferentes. Dicha distinción recaía con mayor furor en
Fantasía MitoFantasíaAmor a primera vistaGemelosEncantadoraHermosoGXGMagicalProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
CEO gelido, amor ardiente

CEO gelido, amor ardiente

DaniM
Scarlett se casa con un poderoso CEO que la trata con distancia. Después de un año sin intimidad, ella lo pide el divorcio. Pero él no está listo para dejarla ir, y empieza a acercarse. Entre la frialdad empresarial y el calor de un corazón que despierta, deberán decidir si luchar por el amor... o p
Romance 18+Matromonio arregladoPrimer amorCEOEncantadorChico traviesoMXBArrogante/Dominante1V1Urbano
Descarga el Libro en la App
Esposa Traicionada, Venganza Ardiente

Esposa Traicionada, Venganza Ardiente

Gavin
Mi esposo, Ricardo, había conseguido el ascenso. Después de tres largos años atrapados en una ciudad pequeña, por fin volvíamos a la sede central de la empresa en la Ciudad de México. Pero cuando fui a presentar nuestros papeles de reubicación conjunta, la administradora de Recursos Humanos me lanz
Cuentos TraiciónVenganzaDivorcioAmor en la oficinaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Mente Fría Y Corazón Ardiente

Mente Fría Y Corazón Ardiente

Angélica
Él necesitaba una esposa para lidiar con la presión y las expectativas de su familia, ella necesitaba un nuevo esposo para reemplazar a su novio, que se escapó el día antes de la boda. Sin embargo, resultó que ambos tenían agendas conflictivas. Mientras que Elsa, decepcionada y desilusionada con l
Romance FamiliaModernoCompromiso fallidoCitas falsasEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Amor Ardiente: Nunca Nos Separaremos

Amor Ardiente: Nunca Nos Separaremos

Alex
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verda
Moderno FamiliaAdolescenteModernoMatromonio arregladoFamilia complicadaCEOHermoso
Descarga el Libro en la App
SEDUCCIÓN POR ARDIENTE CONTRATO MATRIMONIAL

SEDUCCIÓN POR ARDIENTE CONTRATO MATRIMONIAL

LaReina
Dorelia Hamilton es una joven perteneciente a una familia de renombre arruinada ahora. Su encuentro con un extraño y atractivo joven también desposeído de riqueza, la hace pensar en un posible acuerdo matrimonial que podría ayudarlo a los dos. El pasado de ese joven llamado Andrew Hershey, no es lo
Romance 18+FamiliaMatromonio arregladoEmbarazoBebéCEOEncantadorUrbanoRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Princesa de badboy

Princesa de badboy

Vrsh
"¡H-Harry! Tú ... no puedes hacer esto." Me estremecí mirando sus ojos esmeralda. Ignorándome, siguió pasando los dedos de su mano izquierda por mi brazo mientras su pulgar derecho acariciaba mis labios. "¿Por qué no puedo?" Susurró con voz ronca en mi oído. Su rostro estaba tan cerca del mío y po
Romance AdolescentePrimera experienciaDesarrollo de personajeBailarinesArroganteEncantador
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Te Never Teoria Deborah Micaela Lacalle Passuth
Ya Estoy Casado, Princesa.

Ya Estoy Casado, Princesa.

Gavin
Mi vida iba a comenzar. Era el cadete con las mejores calificaciones de la Academia Imperial, un futuro brillante esperaba por mí, y lo más importante, iba a casarme con Sofía, la princesa que amé desde la infancia, mi prometida. Pero justo en el día de mi graduación, mientras el Emperador me elogi
Cuentos TraiciónAmor a primera vistaMatrimonio por contrato RealezaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La princesa perdida

La princesa perdida

Kai D'angel
Scarlet Willians fue encontrada aún recién nacida frente a un internado para niñas y creció sin conocer mucho sobre el mundo que la rodeaba. Todo lo que sabe sobre sí misma es el hecho de ser una loba, ya que a los diecinueve años tuvo su primera transformación. Lo que Scarlet no tiene ni idea es q
Romance 18+FantasíaAmor a primera vistaMaldiciónVampirosEncantadorAlfaMXBLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
 ¡Te amo princesa!

¡Te amo princesa!

Thaline Gabi
São Paulo ¡Estoy de vuelta! Después de días de calma y tranquilidad en Cunha, mi ciudad Navidad que tanto amo, volví a mi rutina y vida acelerada en la capital. Ya Hace casi cuatro años que vivo en São Paulo y todavía no me he acostumbrado. todo este ajetreo intrínseco de las grandes metrópol
Aventura CEOMafiaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
PRINCESA DEL ORIENTE

PRINCESA DEL ORIENTE

J.C.CASTRO
¡NUEVAMENTE TE DOY LA BIENVENIDA A NORUSAKISTAN! Cuarto libro de la serie. Las calurosas tierras del desierto, desatan las más grandes pasiones, y los más fuertes deseos, Norusakistan es tierra de amores ardiente. Una hermosa princesa; orgullo de su madre, amor profundo de su padre, consentida d
Romance 18+FamiliaRelación secretaAristocraciaEncantador Realeza
Descarga el Libro en la App
La Princesa Lycan Perdida.

La Princesa Lycan Perdida.

N.mordon
Serie de Lycans Reales. _________________ "¿Es él tu pareja destinada?" Fruncí el ceño y le dije: "¿Qué quiere decir? ¿Usted cree en las parejas destinadas? No sabía que era un romántico, Sr. Bennett." No pude ocultar mi tono burlón. Abrió mucho los ojos, suspiró y dijo: "No tienes idea de lo q
Hombre Lobo ParanormalFantasíaRelación secretaAmor a primera vistaAlfaMXBLujuria/EróticaArrogante/DominanteUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Venganza de La Princesa

Venganza de La Princesa

Gavin
El frío de la muerte todavía se aferraba a mis huesos, recordándome la sangre que se escapaba, llevándose la vida de mi hijo nonato. El dolor fantasma en mi vientre vacío se mezclaba con la traición de mi hermana Valentina y la indiferencia de mi esposo, el Príncipe Alejandro. Todo se me derrumbó:
Cuentos TraiciónVenganza RealezaProtagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Adiós, Princesa Falsa

Adiós, Princesa Falsa

Gavin
Un dolor de cabeza punzante me despertó, pero no era un dolor cualquiera. Se sentía como si algo dentro de mi cráneo se estuviera reorganizando, y entonces lo vi: números flotando sobre la cabeza de las personas. Mi mayordomo, Alfredo, tenía un 85, señal de lealtad. Pero el "0" que vi sobre el no
Cuentos ParanormalCazafortunasTraiciónVenganzaUrbano
Descarga el Libro en la App
Princesa por Accidente

Princesa por Accidente

Miss Whispers
Elisa se enamoró perdidamente de John Hammond. Sabía que jamás tendría nada con él puesto que él era un príncipe y ella solo una doncella del palacio. No era tratada como una “Cenicienta”, la reina Portia era bastante buena con ella y cada miembro de la familia real, en especial la hermana del prínc
Romance 18+Amor forzadoAristocraciaGentilEncantadoraAmor después del matrimonio RealezaMXBTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
La princesa de repuesto

La princesa de repuesto

Marisol FR
Miriam y Jade son hijas mellizas de la reina Abigail y, debido a que la monarca desapareció en misteriosas circunstancias, la corte otorga a Miriam los derechos necesarios para mantener el control sobre la nación. Sin embargo, la joven fallece al dar a luz a su primogénita, por lo que a Jade le dan
Otros MisterioTraiciónTrampaMaquinadoraGenios RealezaDramáticoMXBUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La princesa del diablo

La princesa del diablo

nay86
Un toque a mi puerta fue suficiente para cambiar mi vida Un extraño moribundo con la belleza del diablo dependía de mi para poder vivir. Nunca imagine que sería su ángel y tampoco creí que fuera el diablo en persona a quien terminaría amando contra viento y marea Esta es mi historia y como el mafios
Romance CrimenSuspenseTraiciónRelación secretaPolicíaMafiaGentilHermosoUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Leer Mi ardiente princesa historia en líneaMi ardiente princesa novela completa gratis para leerDescargar Mi ardiente princesa PDFMi ardiente princesa
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Mi ardiente princesa

Descubre libros relacionados con Mi ardiente princesa en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Mi ardiente princesa historia en línea,Mi ardiente princesa novela completa gratis para leer,Descargar Mi ardiente princesa PDF.