Mi vida iba a comenzar. Era el cadete con las mejores calificaciones de la Academia Imperial, un futuro brillante esperaba por mí, y lo más importante, iba a casarme con Sofía, la princesa que amé desde la infancia, mi prometida. Pero justo en el día de mi graduación, mientras el Emperador me elogiaba, el mundo se derrumbó: Sofía me abofeteó públicamente, me llamó "campesino" y anunció su compromiso con su arrogante primo Diego. Esa misma semana, mi padre falleció... y mientras yo arreglaba su humilde funeral, Sofía celebraba su compromiso en el palacio. Me humillaron de nuevo, me escupieron que yo no era "nadie", un granjero que se atrevió a soñar, para luego exhibir un anillo y decir que amaba a otro. ¿Cómo era posible tanto desprecio? ¿Cómo el amor de mi vida pudo volverse tan cruel? ¿Qué la hizo cambiar de manera tan radical y humillarme así? Con el corazón destrozado, me exilié a la frontera más peligrosa, esperando morir en el intento, pero en medio de la desolación, una mujer me salvó, y con ella, un nuevo mundo se abrió ante mí, uno donde la felicidad no era un título, sino un hogar con mi esposa Elena y mi hija Luna. Cinco años después, el Emperador me llama de vuelta, y ahora, con una familia que proteger, estoy listo para enfrentar los fantasmas del pasado y cerrar ese capítulo de una vez por todas.
Mi vida iba a comenzar. Era el cadete con las mejores calificaciones de la Academia Imperial, un futuro brillante esperaba por mí, y lo más importante, iba a casarme con Sofía, la princesa que amé desde la infancia, mi prometida.
Pero justo en el día de mi graduación, mientras el Emperador me elogiaba, el mundo se derrumbó: Sofía me abofeteó públicamente, me llamó "campesino" y anunció su compromiso con su arrogante primo Diego.
Esa misma semana, mi padre falleció... y mientras yo arreglaba su humilde funeral, Sofía celebraba su compromiso en el palacio. Me humillaron de nuevo, me escupieron que yo no era "nadie", un granjero que se atrevió a soñar, para luego exhibir un anillo y decir que amaba a otro.
¿Cómo era posible tanto desprecio? ¿Cómo el amor de mi vida pudo volverse tan cruel? ¿Qué la hizo cambiar de manera tan radical y humillarme así?
Con el corazón destrozado, me exilié a la frontera más peligrosa, esperando morir en el intento, pero en medio de la desolación, una mujer me salvó, y con ella, un nuevo mundo se abrió ante mí, uno donde la felicidad no era un título, sino un hogar con mi esposa Elena y mi hija Luna. Cinco años después, el Emperador me llama de vuelta, y ahora, con una familia que proteger, estoy listo para enfrentar los fantasmas del pasado y cerrar ese capítulo de una vez por todas.
Otros libros de Gavin
Ver más