searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

El Rito

Novia del Señor Millonario

Novia del Señor Millonario

PR
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Moderno Matrimonio por contratoRelación de una noche
Descarga el Libro en la App

—Todo lo que pidió está aquí —dijo una señora, sosteniendo la vela que daría la luz a la habitación. Su voz retumbó en las paredes. El anciano que estaba junto a ella, su esposo, tenía una daga de filo profundo.

—Espera un poco, querida Martonne, invocar a un Milnombres no es tarea fácil. Todavía nos falta un elemento importante: los llamadores. El anciano desató el cadáver que él y su esposa habían encontrado después de tantas noches en las que asumieron otras identidades para no levantar sospechas. El cuerpo era el de un niño de menos de diez años que en sus momentos de vida fue conocido como Luka Santaia.

Kilómetros y kilómetros más allá de la pareja, en un espacio de nubes, rodeado de juguetes y muchos dulces de todos los colores, sabores y tamaños, un ser de completo azul hacía el reposo sobre la nube más suave mientras sus serviles completaban las tareas que él tenía que realizar.

—Pequeño Señor, vengo con malas noticias para usted —uno de sus lacayos, un espíritu naranja, tenía una mala que comunicarle.

—Que desesperado que estoy, dame chances a adivinar lo qué quieres decir —le retó a un juego.

—Pequeño Señor, mi noticia es grave, permita que sea directo.

— ¿Uno de mis antiguos familiares humanos se acordó de mí existencia? ¿Las dos basuras que llamé padre y madre se arrepintieron del daño que me hicieron? ¿Una de esas basuras de mi colegio se acordó de mí? ¿Consiguieron arreglar mi osito favorito? ¿Mi maestra favorita preguntó por mí? —lanzó tantas preguntas, ninguna se acercaba con la información del lacayo.

—Nada de lo que dijo es cierto. Mi Pequeño Señor, encontraron su cuerpo humano y quieren hacer un Rito Enigma con él.

— ¿Cómo? ¡Pero sí morí entre los humanos hace meses! No es posible que lo hayan encontrado tan fácil —su voz aniñada pintó de gris las nubes del lugar. Unos cuantos peluches se cayeron, uno de ellos se quedó sin sus ojos.

—Diminuto Excelso Señor —intervino otro espíritu, era una de color rosado claro que vino en relevo de su compañero. —Me es preciso recordarle que su cuerpo puede ser usado para esos actos hasta dentro de trece meses pasada su muerte entre los humanos.

Las nubes grises se expandieron en el área, los espíritus escaparon en cuanto sintieron que se iban a quedar sin espacio para moverse. El ser azul y sus lacayos estaban en el medio de los grumos.

—No es posible —el líder habló. De su boca salieron sonidos de relámpagos. — ¿¡Cómo pudieron dar con mi cuerpo!?

—Sus antiguos padres le dieron toda la información posible a cambio de pagar todas sus deudas y tener dinero de sobra. Su cuerpo estaba enterrado en una tumba con su antiguo nombre en un cementerio afuera de la ciudad —el espíritu rosa ató dio las respuestas sin ir con enredos

—Por lo menos se dignaron en poner mi antiguo nombre —con su voz dispersó un par de nubes. —Tienen que detener a los bandidos que quieren usarme.

—Son un anciano y su esposa, una mujer más joven —el espíritu naranja informó sobre los que perturbaban la paz de su amo.

—No importa quiénes sean, tienen que impedir que completen mi invocación, lacayos estúpidos. A sus palabras le precedieron relámpagos que salieron de las nubes para castigar a los espíritus, pero ninguno sufrió daño por los escudos del lugar.

—No podemos hacer nada para detener el rito, podríamos llamar la atención y usted perder su puesto, apenas es un Milnombres de nivel bajo —rosa hizo un intento fallido de calmar la ira de su amo.

—Me vale un truño, tienen que hacer un intento o usar su cerebro invisible. Les doy hasta más tarde para que lo usen.

Más tarde. Los espíritus sabían que ese más tarde estaba desprovisto de un tiempo fijo. Tenían que cumplir la orden del amo sin importar el riesgo, su permanencia con vida dependía de encontrar una solución.

El cuarto oscuro estaba iluminado por la luz de nueve velas, dos a cada punto cardinal y una en el centro. Estaban presentes dos cadáveres, uno recogido del cementerio y un segundo que era de un joven por el que nadie podría reclamar. El anciano y su mujer se afanaron en prender con una antorcha los inciensos con los que prepararían el rito para traer por la fuerza al Milnombres. Después él la apagó.

El humo que salía de las varillas sagradas se esparció por el ambiente. Nadie podría ser capaz de sospechar que un acto profano se realizaba en el sótano de un museo al que decenas de personas acudían durante los fines de semana. Cualquiera que entrase tenía dos opciones: escapar con todas sus fuerzas y no contar nada de lo que vio, o fingir ser un valiente y adentrarse a las garras de destino incierto sin pensar en un final feliz. Incluso el silencio no debía ser tiempo perdido.

—Caerá, otra de nuestros huéspedes será alimento para el Rito Enigma —habló el anciano que abrió un pote de pintura azul. Al lado de él estaba una brocha lista para ser usada.

—No cantes victoria tan rápido, querido —la mujer desató un saco lleno de piedras azules y grises. Luego siguió con otro que al romperse el nudo salieron cochecitos, uno tras otro, junto a un oso de peluche sin ojo, que además tenía la nariz salida. —Ella sí es amada por sus padres y tiene quince años, nos está olvidando porque sabe que es tiempo de que lo haga. Sabe que tiene que crecer.

El anciano fue por uno de los cadáveres, con una amplia sonrisa en el rostro, dijo:

—No tengo problemas con ella, tenemos tantos huéspedes alrededor del mundo que podríamos usar. Ellos pueden encontrarnos en cualquier lugar, en cualquier momento del día, nuestra misteriosa forma, en especial la mía, los lastimará.

La luz de las velas se extinguió, el cadáver quedó pintado a medias. El resto de la pintura se desparramó por el suelo, alcanzando algunas de las varillas de incienso que seguían desprendiendo su humo.

—Milnombres estúpidos, ¡creen que no me doy cuenta de su presencia! —el anciano se rio de los espíritus recién llegados. Su boca se expandió, perdiendo su forma normal. Con todo el aire de sus pulmones aspiró no solo el humo con las varillas, si no que pudo detectar a los secuaces del Milnombres principal que vinieron para impedir que sea invocado. La luz de los Milnombres alumbró con más fuerza, la mujer del anciano le cubrió los ojos con sus manos. Si los abría, el encuentro podría terminar.

—Déjame al par de Milnombres, encargarte de preparar los cuerpos, tenemos que completar el Rito antes de que sean las doce —la pidió la mujer al hombre que aprovechó para desprenderse de ellas. Con un gran salto fue directo hasta el cadáver del muchacho. No importaba la oscuridad ni la pintura derramada, el rito tenía que continuar.

Los espíritus, a pesar de su paridad numérica, desconocían las habilidades de aquello con lo que se enfrentaban. La mujer los miró a ambos, eran unos remolinos con unas luces en el centro, rosa y naranja, pudieron ser más, pero ninguno de los demás espíritus se dispuso a acompañarlos.

Uno de los dos sopló sin conocer las consecuencias que traería. Aquella que parecía una mujer corriente se transformó en una ráfaga de pétalos de flor rosa. Eran dos contra uno. Naranja, el que dio el soplo inicial, se abalanzó contra la mujer convertida en remolino cuyos pétalos se multiplicaron, en tanto Rosa buscaba salvar el cadáver humano de su amo que estaba colocado junto al del muchacho anónimo.

—Acércate a mí que conocerás tu final —el anciano terminó de crear un círculo de piedras azules.

—No me importa morir por mí amo, él tuvo una vida dura cuando era un humano. Es inadmisible que tenga una en su actual forma.

—Eso lo sé bien —dijo, mientras bajaba su cabeza. —Ahora muere, estúpida Milnombres. El cuerpo del hombre de avanzada edad se tornó más negro que la oscuridad misma, de su torso salieron unos alargados brazos con enormes uñas que flotaban en el aire. Lo que antes era su boca se volvió en un hoyo negro sin fondo.

Dos de los brazos tomaron la luz central de Rosa, estos se abrieron paso sin problemas entre el cuerpo de la Milnombres que emitió un fulgor que nubló la vista de la criatura, Naranja, su compañero, también se separó del remolino para escapar de la mujer del anciano que quería acabar con él.

—Tenemos que poner el cuerpo del amo a salvo, no importa si perdemos la vida —le comunicó Rosa a su compañero mediante un hilo-luz que desprendió del centro de lo que quedaba de su cuerpo.

Los Milnombres se pusieron uno cerca del otro, acercaron sus núcleos y se formó un nuevo núcleo volvió de un color que era diferente del que poseía cualquiera de los lacayos. De este dispararon rayos de luz por toda la habitación, la mayoría fueron esquivados por la criatura que extendió su cuerpo por la habitación entera. Uno de los rayos impactó contra una fracción de él, quemándole también dos brazos.

La ráfaga de pétalos de rosa elevó unos gruesos granos de sal de un tarro, lanzó ambos contra el núcleo espiritual que redujo la intensidad de su luz. Al frente de ellos, la criatura expandió su boca y aspiró todo lo no sólido de la habitación, incluyendo la ráfaga de pétalos, el núcleo de los Milnombres disparó lo que para ojos humanos serían láseres de luz gruesa, uno consiguió atravesar el techo de la habitación, llegando al museo en el que se realizaba una exposición importante de un tesoro que le perteneció a un colonizador inglés. Los presentes en la sala se quedaron impactados.

La criatura estaba inmóvil, de sus extremidades resultantes salieron cenizas. Los Milnombres fueron por el cuerpo de su joven amo, pero la criatura expulsó a la ráfaga de su boca; que multiplicó sus pétalos que estaban secos y empujó al núcleo contra una pared, los tres estaban conscientes de que debían controlarse, caso contrario llamarían la atención de los humanos.

La criatura, aún con todo el daño que sufrió, ensanchó su boca, los Milnombres se resistían a la derrota, lanzando rayos que eliminaron incontables pétalos de la ráfaga. La criatura se las dio por emitir ruidos bruscos también audibles para los humanos, con la fuerza que le quedaba succionó la habitación entera cuidando de no arrancar las paredes.

El núcleo, recuperado del impacto contra la pared, lanzó una onda que fue directo al centro de la boca de la criatura que dio un grito sin hacer retroceso. El núcleo se separó, sus componentes tenían la luz débil, lo que quedaba de la ráfaga de pétalos los empujó hasta cerca de la boca que se ensanchó su tamaño cubriendo buen largo de la habitación. Usando unos afilados colmillos, hizo añicos los núcleos de los Milnombres.

La ráfaga, con otra de sus habilidades, hizo friccionar los cerillos que quedaron en la caja, prendiendo las velas en el centro del círculo rodeado de piedras azules. Luego arrastró los juguetes e hizo descender sus pétalos finales al suelo, uno encima de otro; retornó a su forma humana.

Leer ahora
Rito Enigma

Rito Enigma

SatellKnight
Secuela de El Niño del Piso Dos. Tiempo después de su ascenso como Milnombres, el que alguna vez fue un niño normal, cree estar a salvo hasta que se da cuenta que dos misteriosas figuras tienen planes con él. Bienvenidos al Rito, el Rito Enigma.
Fantasía MitoMisterio
Descarga el Libro en la App
El

El

EveJL
Siempre estuvo ahí solo que no supiste verlo
Aventura HumorRelación secretaAmor a primera vistaCEOGemelosGentilHermosoDulce
Descarga el Libro en la App
El Don de ser el

El Don de ser el

Versos
Cuál era aquel punto ? ... Que nos llevo se dijo ... Que llevo a Terra aquel momento tan idóneo, en el que no encontraba , las conexiones que pudiesen descifrar , cuales habían sido esos motivos que habían logrado endulzar a sus ojos sedientos de ira contra el mundo ... Que le había echo llegar ahí
Romance FantasíaTraiciónEmbarazoGemelosMaquinadorGentilChico traviesoDramáticoTrama llena de altibajosLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
El Uno para el Otro

El Uno para el Otro

Agustina
Essie se despertó en la cama por la mañana y se sorprendió al encontrar a un hombre guapo desconocido que dormía a su lado. En el escritorio, también descubrió los certificados de matrimonio con los nombres de ella y de este hombre. Tan asombrada, ella trató de descubrir qué había sucedido y se dio
Romance FamiliaLujuriaModernoObsesiónParejaMaduroFlashback
Descarga el Libro en la App
El contrato y el CEO

El contrato y el CEO

Paula Tekila
Débora es una mujer decidida de mediana edad que está en la cima de la vida profesional, después de un abrupto cambio de dirección en la empresa en la que trabaja, se ve obligada a lidiar con Benicio. Hijo de su antigua jefa, un jefe joven como ella y dispuesto a todo para desestabilizar todo su leg
Urban romance 18+Matromonio arregladoCEOMatrimonio por contratoUrbano
Descarga el Libro en la App
El maestro y el alumno

El maestro y el alumno

Thaline Gabi
Por fin ha llegado el día D! ¡La escuela terminó! No necesito nada más despertar a las 6 am. ¿Tienes una mejor sensación que esta? Y, por supuesto, también hay otra cosa buena: ya no tengo que fingir de mis amigos que no tengo nada que ver con Sabrina. ella es profesora en colegio. No pienses cosas ma
Romance 18+Profesor y estudianteCEO
Descarga el Libro en la App
El CEO y EL Enemigo

El CEO y EL Enemigo

Daniele Oliveira
Logan – The Dominator Estoy casado, siempre le he sido fel mi mujer, siempre he mandado la empresa, siempre he mandado a mi mujer. Siempre odié a la familia Oliveira, al igual que mi padre antes que yo. Mis hermanos son los dos irresponsables, ni siquiera sé cómo manejan sus empresas. Yo que d
Aventura 18+MisterioRelación secretaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El vals con el vampiro

El vals con el vampiro

fandt, army
En un pasillo largo lleno de ventanas,todas abiertas con cortinas blancas..... Olivia y Joshua se encuentran ¿Quién es él? ¿Porque no lo había visto antes? ¿Porque siento la necesidad de verlo? ¿Porque estoy soñando con él? Ven y descúbrelo
Fantasía MisterioSuspenseFantasíaVenganzaRelación secretaVampirosCEO
Descarga el Libro en la App
El corazón en el océano

El corazón en el océano

Sofía Benítez
La historia sigue a dos personajes principales, Emma y Daniel, que se conocen en un crucero de lujo que navega por el Caribe. Emma es una joven fotógrafa que trabaja en la tripulación del barco, mientras que Daniel es un rico empresario que viaja con su familia. Desde el momento en que se ven por p
Romance Amor a primera vistaCEOEncantadora
Descarga el Libro en la App
El Secreto Bajo El Maltrato

El Secreto Bajo El Maltrato

Gavin
El olor a madera vieja y el sudor se mezclaban en el patio, mis pies descalzos siguiendo el ritmo de un jarabe tapatío imaginario. "Sofía." La voz de mi madre, María, era un cuchillo: "¡Qué torpe eres, niña! ¡Siempre haciendo el ridículo! ¡Bájate de ahí, nos estás avergonzando a todos!" Ese día e
Cuentos CrimenFamiliaPTSDTraiciónDramático
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Beatrix Sthich M Cielo Dosney Puello Eunonia
el amor y el sexo

el amor y el sexo

Samantharios28
Cuando en un momento de dolor, descubres un gran amor. La lucha por el amor en medio de la lucha por la vida. Vive cada día como único, como si mañana no existió. La fe puede faltar, pero Dios siempre estará presente.
Romance 18+Primer amorEnfermeroEncantadorRelación de una nocheLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
El CEO Conoce El Amor

El CEO Conoce El Amor

Ninha Cardoso
Gustavo es exitoso, lleno de proyectos y acostumbrado a tener el control de todo, hasta que un día sufre un grave accidente y ve de cerca la muerte, lo que le hace revisar sus prioridades en la vida. Decide mudarse a otra ciudad para rehacer sus planes y descansar, aprovecha el fin de año y la llega
Romance Primer amorCEOEncantadoraTrama llena de altibajosArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
EL Turco y el Pintor

EL Turco y el Pintor

Gil Silva
Rahmi Krishnan es un millonario turco que posee una cadena de hoteles en Turquía. Es un mujeriego incorregible que nunca ha estado realmente enamorado, pero en un viaje de negocios a Brasil, el magnate turco conoce a la hermosa perla negra, Rebeca Medeiros, una brasileña llena de samba en el pie y u
Romance 18+Primer amorAmor a primera vistaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
El Alfa y el Humano

El Alfa y el Humano

Vane Rodríguez
Que hará Brian un poderoso Alfa homofobico cuando se entere que su mate es un humano y es un Hombre Angel un chico humano antisocial que se encuentra en un dilema porque sus padres se van divorcia y cada uno se va por su lado y el pobre ángel no se quiere ir de su pueblo natal.
Aventura MisterioAmor forzadoEmbarazoEncantadorBrecha de edadArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El portal hacia el amor

El portal hacia el amor

Jazminnn
Todo comienza en un viaje a la montaña, Jessica junto a sus amigos cruzan un portal que lo llevan a otra dimensión, caen en el año 1580 en el castillo de españa donde conoceran al principe Leonardo junto a su mejor amigo Esteban, comenzara conflictos por la diferencia de culturas, pero el romance cr
Romance Matromonio arregladoViaje en el tiempo RealezaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El Inca.

El Inca.

Rosslix
Atuq luchará para mantener su tribu a salvo y a la mujer que ama.
Romance 18+LeyendaTribuPrimer amorAmor a primera vistaEncantadorEncantadoraPríncipeMXBProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El chofer

El chofer

Lia K Rosado
Ella era Esmeralda Ferrante, la hija de una familia prominente de la ciudad. Criada entre lujos y privilegios, su vida estaba trazada por las expectativas de su linaje y el peso de las responsabilidades que la acompañaban. Él era Claudio Guerrero, un hombre cuyo pasado estaba manchado por la sombra
Romance EncantadorTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
El pago

El pago

ValiWriters
Michelle Claus, una mujer hermosa no solo su físico, con un corazón puro, le toco sufrir la pérdida de su madre, y prácticamente a su padre también, pues este se sumió en el alcohol y las apuestas. Edain Summer, un multimillonario, CEO de la empresa familiar, un hombre arrogante y de carácter difíci
Adulto Joven 18+LujuriaModernoPrimera experienciaCEOArroganteNarrativa no lineal
Descarga el Libro en la App
El Maldito

El Maldito

#j26255883
'A veces es mejor mantener las cosas intactas' Un viaje perfecto a la playa. Una fascinante piedra esmeralda. Se veía tan hipnótico y hermoso. Es solo una piedra, ¿verdad? ¿Qué puede salir mal? Lo que John no sabía era que su inocencia era solo el comienzo de sus fines. ¿Y a quién pertenecen los s
Suspense 18+TerrorFantasía
Descarga el Libro en la App
El italiano

El italiano

TL Swan
Dicen que hay tres cosas que debes hacer al menos una vez en la vida: Baila como si nadie te estuviera viendo. Viajar el mundo. Y enamorarse perdidamente. Mi objetivo era hacer los tres. Fui a Italia para encontrarme. Pero me encontró. Era como un libro de cuentos, nuestros ojos se encontraron a
Romance ParanormalSuspenseCEOMXB
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Leer El Rito historia en líneaEl Rito novela completa gratis para leerDescargar El Rito PDFEl Rito descarga de la novela completa
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

El Rito

Descubre libros relacionados con El Rito en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer El Rito historia en línea,El Rito novela completa gratis para leer,Descargar El Rito PDF.