Princesa de badboy

Princesa de badboy

Vrsh

5.0
calificaciones
35.8K
Vistas
52
Capítulo

"¡H-Harry! Tú ... no puedes hacer esto." Me estremecí mirando sus ojos esmeralda. Ignorándome, siguió pasando los dedos de su mano izquierda por mi brazo mientras su pulgar derecho acariciaba mis labios. "¿Por qué no puedo?" Susurró con voz ronca en mi oído. Su rostro estaba tan cerca del mío y podía sentir su respiración abanicando mi mejilla. Lentamente bajó su pulgar hasta mi barbilla y luego hasta mi clavícula. Cuando estaba a punto de mover su mano más hacia abajo, lo empujé gritando "Suéltame". Dio su sonrisa arrogante y siguió avanzando. Cuando estaba a punto de salir corriendo de allí, me sujetó por la cintura y me acercó a él. Puse mis manos en su pecho diciendo "¡H-Harry! No..." "Shhhh". Tragué saliva mirando su rostro que se veía tan malvado. Se inclinó a mi altura susurrando "Me estás hechizando, Stella".

Capítulo 1 ¡Qué, Harry!

(STELLA)

"¡Stella!"

"Próximo." Grité desde mi habitación después de escuchar a Anna llamar mi nombre. Rápidamente peiné mi desordenado cabello castaño oscuro que me caía hasta la cintura y lo dejé suelto.

Anna es mi mejor amiga y su casa se encuentra a pocos kilómetros de la mía. Ella mide 5'3, la misma altura que la mía. Con su cabello castaño rojizo, tono de piel claro y con anteojos negros siempre se ve linda. Su padre murió hace unos años en un accidente y ella vive con su madre. Ella no tenía hermanos, así que me convertí en el indicado para ella. Fuimos a la misma escuela, a la misma escuela secundaria y ahora vamos a la misma universidad.

"Está bien, creo que me veo bien". Me dije mirando mi reflejo en el espejo. Estaba vestida con unos jeans casuales y un top corto. Me puse los zapatos y caminé hasta la sala de estar.

"Vamos." Dije.

Mientras salíamos, escuché a mi mamá gritar desde atrás.

¡Stella, espera! Toma tu desayuno y vete ".

"Se está haciendo tarde." Dije y rápidamente tomé un vaso lleno de jugo de frutas de su mano y luego lo bebí.

"Adiós, mamá." Besé su mejilla y salí.

Tomé la mano de Anna y la arrastré conmigo. Empezamos a caminar hacia nuestra universidad. La universidad no está tan lejos, así que decidimos caminar solo para ahorrar gastos de transporte.

"Es nuestro primer día en la universidad. Estoy emocionado. Tan, tan emocionado ". Anna dijo saltando como una niña.

Princess land ... no te dejes llevar por las historias de fantasía. Princess Land es el nombre de mi ciudad natal. Lindo nombre, ¡ja! Es un pueblo muy cómodo para vivir con un entorno adaptable, rodeado de bosques y vegetación. Amo mucho mi ciudad natal. Yo nací aquí. Fui a mi preescolar, a la escuela, a la escuela secundaria y ahora a la universidad. Aunque es un pueblo, parece una ciudad pero con poco tráfico y menos población. Tiene de todo, desde una escuela normal hasta universidades privadas ricas y de renombre. Incluso los chicos de las ciudades se unen a las universidades que se presentan en mi ciudad natal.

Después de unos minutos, llegamos a la universidad. Es una de las universidades privadas ricas. No nos confunda con niños ricos. Somos de familias típicas de clase media. Conseguimos un asiento basado en nuestra puntuación en el examen de ingreso. Entramos y miramos la universidad con "asombro". Vimos muchos autos ricos y chicos ricos con sus novias.

"Roman está aquí. ¡Maldita sea! Se ve sexy ". Me susurró al oído mostrándome Roman. Sus ojos color avellana brillaron mirándolo.

Anna está enamorada de Roman desde sus días escolares. Los padres de Roman eran conocidos por la mayoría de la gente de la ciudad, incluso mis padres tenían una relación amable con ellos, pero yo no tenía una gran relación con Roman aunque fuimos a la misma escuela y al mismo instituto. Podría haber hablado con él una o dos veces. Como Roman es un tipo rico, se unió a la universidad con mucha facilidad. Para unirse a la universidad por él, Anna tomó el examen de ingreso.

Roman nunca se dio cuenta de Anna, aunque estaba loca por él. Ni siquiera Anna le propuso matrimonio ni se atrevió a hablar con él.

"Empezado." Me golpeé la cabeza con la palma.

Luego fuimos a nuestro salón de clases con la ayuda de muchos estudiantes. Nos sentamos en las sillas y miramos a nuestro alrededor. La mayoría de los chicos estaban vestidos con ropa de marca lujosa y se veían tan calientes. Conocíamos a la mayoría de las personas allí, ya que la mayoría eran de mi escuela secundaria.

Mientras Anna y yo estábamos hablando, Victoria, también conocida como Vickie, junto con sus dos amigos minions, entraron. Estaban vestidas con vestidos un poco ajustados y reveladores con mucho maquillaje en la cara. Son muy malas perras. Usan a los niños como usan sus polvos faciales. Nunca me gustaron. Y, por supuesto, a ellos nunca les agradamos. Vickie me desprecia como un chico del que se había enamorado en sus días escolares, me propuso. A partir de entonces, empezó a tratarme como a un enemigo.

Empezaron a hablar con los chicos y a mirarnos de forma extraña. Rodé mis ojos mirándolos.

"Creo que no tienen ropa para ponerse". Anna susurró en mi oído y ambos comenzamos a reír.

Pronto empezaron nuestras clases y las escuchamos. Después de tres clases aburridas, tuvimos nuestro descanso. Fuimos al comedor de la universidad y pedimos nuestra comida.

Mientras hablábamos, la madre de Anna entró de la nada. Ambos nos sorprendimos mirándola.

"¡Hola mamá! ¿Qué estás haciendo aquí?" Anna preguntó, sorprendida.

Sonreí y saludé a su mamá. Ella me devolvió el saludo.

"Vine a conocer a Clara".

La Sra. Scarlett Bradley; La madre de Anna es profesora en otra universidad. Es una mujer estricta que sigue todas las costumbres. Ella siempre quiere que todo y todos sean perfectos. Incluso muestra su rigor con su hija. ¡Gracias a Dios! No obtuvimos la admisión en la universidad donde trabaja.

"¿Clara? ¿OMS?" Preguntó Anna.

"Uno de los profesores aquí. La conocí en el sindicato de profesores, un día. Me llamó para pedir ayuda con respecto a un tema. ¡Y si! Ella desea conocerte ".

"¡Mamá! Por favor. No quiero conocer a nadie ". Anna suplicó, pero su madre no escuchó. Me pidió que la acompañara, pero la rechacé y es lo mejor para mí. No quiero que me noten.

Ambos se fueron y yo me senté en la silla moviendo mi móvil. La comida estaba preparada y fui al mostrador a recogerla. Tomé la bandeja en mis manos y comencé a caminar hacia mi mesa. Vi a un chico sentado en mi silla. Su espalda estaba frente a mí. Su cabello castaño oscuro estaba despeinado debido al viento que entraba por las ventanas. Noté que muchas chicas lo miraban y hablaban de él.

Fui allí y me paré frente a él con mi ceja levantada. Estaba tan ocupado con su móvil que no me vio.

"¡Perdóneme!" Dije y seguí mirándolo.

Levantó la cabeza para verme. Se veía deslumbrante con sus ojos esmeralda, labios besables y mandíbula cincelada. Cualquiera podía sentir su perfecto cuerpo musculoso debajo de su camiseta negra que lo hacía lucir sexy.

Me miró con una sonrisa y dijo: "Dime hermosa". Con su voz ronca.

"Esta es mi mesa". Dije colocando mi bandeja sobre la mesa.

"Puedes tomar la mesa. No hay problema." Respondió dando su sonrisa que lo hacía lucir tan arrogante.

Me burlé de escucharlo "Me senté aquí primero. Fui a recoger mi pedido. ¿No ves mi billetera sobre la mesa? " Pregunté señalando mi billetera que puse sobre la mesa.

"No actúes como un niño. Puedes sentarte en otro lugar o puedes sentarte conmigo ".

"Todos los demás estaban llenos". Grité.

"¡Vamos! No me importa si te sientas conmigo y compartes tu comida ". Diciendo eso, comenzó a tocar las papas fritas.

Golpeé sus dedos y moví mi bandeja a un lado. Se rió mirándome. Ignorándolo, miré a mi alrededor para ver sillas vacías, pero no encontré ninguna.

"¿Por qué? ¿Tienes miedo de caer en mis encantos si te sientas conmigo? " El sonrió con suficiencia.

Pude entender que lo pidió deliberadamente para hacerme sentar con él, así que no respondí y no quise discutir también. Pero para mi mala suerte, no encontré sillas vacías, así que terminé sentado en la silla frente a él.

"DIOS MÍO. ¿Comes tantos artículos? " preguntó mirando la comida frente a mí.

Mis ojos marrones se encontraron con sus ojos esmeralda tan pronto como lo preguntó. No es de extrañar que pregunte eso, ya que la bandeja consiste en comida que podrían comer fácilmente dos personas. Pedí por Anna y por mí, pero ella se fue.

"¿Tienes algún problema si como mucho?" Puse los ojos en blanco y comencé a comer.

Se cruzó de brazos y siguió mirándome con su sonrisa.

"¿Qué?" Grité y dejé de comer.

Inclinó la cabeza hacia los lados y dijo: "Te ves hermosa".

Mis mejillas se sonrojaron al escucharlo, pero lo controlé. Aunque recibí muchos cumplidos de muchos chicos, nunca me importó, pero esta vez es diferente.

Incliné la cabeza fingiendo que estaba mirando la comida. Pero el hecho era que no quería que me viera sonrojar. Lo ignoré y seguí comiendo.

"¿Cuál es tu nombre?" preguntó.

No le respondí y me concentré en mi comida.

"¿No tienes amigos? ¡Oh sí! ¿Quién va a hacer amistad contigo si ni siquiera compartes tu comida? " Él puso los ojos en blanco.

La ira se apoderó de mí al escucharlo. Lo miré con enojo, pero eso no le importaba.

"Tengo un amigo. Ella es más que una amiga para mí. Ella estuvo de acuerdo con su mamá. Y tengo amigos. Muchos amigos." Grité pero no en voz alta ya que nunca fui fan de ningún tipo de atención.

Aunque estaba gritando, su sonrisa no se desvaneció. Me miraba sin molestarse en qué demonios estaba gritando.

Seguí gritando "¿Y por qué estoy contando estas cosas? No quiero demostrar que tengo amigos ".

Diciendo eso, me levanté de mi silla, tomé mi billetera y salí del lugar. Verdad para ser contada; Dejé el lugar no enfadado, pero comí lo suficiente y no pude comer más.

Seguí caminando hacia mi salón de clases mientras hablaba con Anna por teléfono celular.

"Vendré a la clase directamente". Anna dijo y cortó la llamada.

Llegué a mi salón de clases y vi a pocas personas allí. Después de unos minutos, Anna entró y seguí contándole lo que sucedió después de que se fue.

Mientras estábamos hablando, Roman junto con ese tipo arrogante entraron. Todas las chicas que siempre miraban a Roman comenzaron a mirarlo arrogante. Ahora podía verlo perfectamente y su perfecta altura. Llevaba la ropa de la marca. Llevaba una chaqueta de cuero negro en su camiseta negra. El es tan alto. Muchos centímetros más alto que yo. Podría ser 6'2.

"Él es el indicado." Le dije a Anna, pero ella estaba ocupada mirando a Roman.

De repente, la mirada de ese tipo arrogante se posó en mí. Él sonrió y siguió mirándome. Yo también seguí mirándolo con enojo. Luego se sentó al lado de Roman y continuó sonriéndome.

Todas las chicas empezaron a caminar hacia él y siguieron hablando. Él también comenzó a hablar y reír con ellos.

"Un jugador." Murmuré y rodé mis ojos.

A través de las niñas, llegamos a saber que es el primo de Roman y que se llama Harry Wilson.

Las clases volvieron a mirar, pero esta vez no pude concentrarme en mis clases porque sentía su mirada en la mía. Traté de ignorarlo pero no pude.

Después de la universidad, Anna y yo caminamos hasta nuestras casas. Llegó a su casa y yo seguí caminando hacia la mía. Empujé la puerta. Me paré frente a la puerta y me sentí sorprendido, sin rasguño, literalmente asustado al ver al arrogante chico sentado en el sofá de mi casa.

"¡Qué demonios, Harry!"

__________

Instagram - author_vrsh

Seguir leyendo

Quizás también le guste

SU CIERVA, SU CONDENA

SU CIERVA, SU CONDENA

Viviene
4.3

Advertencia de contenido: Esta historia contiene temas maduros y contenido explícito destinada a mayores de edad (+18). Se recomienda discreción. Incluye elementos como dinámicas de BDSM, contenido sexual explícito, relaciones familiares tóxicas, violencia ocasional y lenguaje fuerte. No es un romance ligero. Es intenso, crudo y caótico, y explora el lado oscuro del deseo. ***** "Quítate el vestido, Meadow". "¿Por qué?". "Porque tu ex está mirando", dijo, recostándose en su asiento. "Y quiero que vea lo que perdió". ••••*••••*••••* Se suponía que Meadow Russell iba a casarse con el amor de su vida en Las Vegas. En cambio, encontró a su hermana gemela en una situación comprometedora con su prometido. Un trago en el bar se convirtió en diez. Un error en estado de ebriedad se volvió realidad. Y la oferta de un extraño se transformó en un contrato que firmó con manos temblorosas y un anillo de diamantes. Alaric Ashford es el diablo con un traje a medida de diseñador. Un multimillonario CEO, brutal y posesivo. Un hombre nacido en un imperio de sangre y acero. También sufre de una condición neurológica: no puede sentir: ni objetos, ni dolor, ni siquiera el tacto humano. Pero todo cambió cuando Meadow lo tocó, pues sintió cada emoción. Y ahora la posee. Legal y emocionalmente. Ella quiere que la destruya. Que tome lo que nadie más pudo tener. Él quiere control, obediencia... venganza. Pero lo que comienza como una transacción lentamente se transforma inesperadamente en un vínculo emocional que Meadow nunca vio venir. Obsesión, secretos que nunca debieron salir a la luz, y un dolor del pasado que amenaza con romperlo todo. Alaric no comparte lo que es suyo. Ni su empresa. Ni su esposa. Y mucho menos su venganza.

La esposa despreciada es el genio médico Oráculo

La esposa despreciada es el genio médico Oráculo

SoulCharger
5.0

Llevaba tres años siendo la sombra de Don César, el hombre más poderoso del país, viviendo en una jaula de mármol donde mi único papel era ser la esposa perfecta y sumisa. Aquella noche era nuestro tercer aniversario de bodas; había preparado su cena favorita y lo esperaba con la esperanza de que, por una vez, me viera de verdad. Sin embargo, la realidad me golpeó con una notificación en el móvil: César estaba en el hospital con Rubí, su eterno "amor de infancia", dándole el consuelo que a mí me negaba. Cuando llegó a casa horas después, ni siquiera miró las velas consumidas; simplemente me llamó "marcador de posición" y me recordó que yo solo estaba allí para cuidar su imagen corporativa mientras Rubí se recuperaba para ocupar mi lugar. Soporté sus desprecios mientras él me trataba como a una sirvienta inútil, ignorando que yo había renunciado a mi carrera para ser su paz. Mi propia madre me enviaba mensajes exigiéndome que fuera "útil" para los negocios, tratándome como una moneda de cambio en una familia que solo valoraba el poder y me consideraba una decepción sin educación. Me invadió una furia fría al darme cuenta de que nadie en esa mansión conocía mi verdadero rostro. César no tenía idea de que su "esposa aburrida" era en realidad "El Oráculo", la genio médica que había revolucionado la ciencia a los dieciséis años y que movía los hilos de fortunas globales desde su portátil. ¿Cómo pudo ser tan ciego para despreciar al diamante que tenía en casa por una piedra falsa como Rubí? Esa noche, la mujer que mendigaba amor murió. Firmé los papeles del divorcio, tiré mi anillo de medio millón de dólares a la basura y decidí que era hora de que el mundo conociera al verdadero Oráculo. César pensaba que me estaba desechando, pero pronto descubriría que al echarme de su vida, acababa de perder a la única persona capaz de salvar su imperio de la ruina total.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Princesa de badboy
1

Capítulo 1 ¡Qué, Harry!

28/08/2021

2

Capítulo 2 Celos

28/08/2021

3

Capítulo 3 Princesa

28/08/2021

4

Capítulo 4 Ya impresionado

28/08/2021

5

Capítulo 5 No en esta vida

28/08/2021

6

Capítulo 6 Merecerelo

28/08/2021

7

Capítulo 7 Idiota

08/09/2021

8

Capítulo 8 Compañero de baile

19/09/2021

9

Capítulo 9 Fiesta

19/09/2021

10

Capítulo 10 Sin elección

19/09/2021

11

Capítulo 11 Harry y Stella

18/10/2021

12

Capítulo 12 Héroe

18/10/2021

13

Capítulo 13 Buena impresion

18/10/2021

14

Capítulo 14 Prueba nuevo

18/10/2021

15

Capítulo 15 No mi novio

18/10/2021

16

Capítulo 16 Infierno de una noche

18/10/2021

17

Capítulo 17 Mi stella

18/10/2021

18

Capítulo 18 Disculpa

18/10/2021

19

Capítulo 19 Sentimientos

18/10/2021

20

Capítulo 20 Lindo par

18/10/2021

21

Capítulo 21 Relación

18/10/2021

22

Capítulo 22 Advertencia

18/10/2021

23

Capítulo 23 Contando los días

18/10/2021

24

Capítulo 24 ¿Qué hacer

18/10/2021

25

Capítulo 25 Mi novia

18/10/2021

26

Capítulo 26 Cementerio

18/10/2021

27

Capítulo 27 lago

18/10/2021

28

Capítulo 28 Especial

18/10/2021

29

Capítulo 29 A la ciudad

18/10/2021

30

Capítulo 30 Juego

18/10/2021

31

Capítulo 31 A Smith's

18/10/2021

32

Capítulo 32 En su habitación

18/10/2021

33

Capítulo 33 Rutina

18/10/2021

34

Capítulo 34 ¿Por qué

18/10/2021

35

Capítulo 35 Las cosas no son iguales

18/10/2021

36

Capítulo 36 Ya no

18/10/2021

37

Capítulo 37 Recuerdos

18/10/2021

38

Capítulo 38 estoy feliz

18/10/2021

39

Capítulo 39 Rumores

18/10/2021

40

Capítulo 40 De nuevo

18/10/2021