Capítulo 1
annabelle
Volví a soñar con él, fue en estos días, recibido, ya no sé qué hacer para evitar que venga en mis sueños.
Desde que se casó con mi madre lo estoy observando, desde hace tres años, fantaseo con él, ahora que tengo 18, voy al ataque, será mío.
Mi nombre es Annabelle, mis amigas me llaman Bella, es cierto que soy hermosa, ningún chico puede resistirse a mis encantos, todos están a mis pies, pero no me atraen, el que quiero tiene prohibido a mí.
Él es mi padrastro, me ve como una hermana pequeña, porque no hay tanta diferencia de edad entre nosotros, solo 12 años, porque él tiene 30 años, y mi mamá tiene 37 años, me tuvo a los 19.
El nombre de mi madre es Aristide, es la directora ejecutiva de una de las empresas más poderosas de Europa. Mi padre murió hace cinco años en un accidente aéreo, se iba a Estados Unidos para firmar un gran contrato.
El actual marido de mi madre era la mano derecha de mi padre, era y sigue siendo el vicepresidente de las empresas "Carter". Después de la muerte de mi padre, Arthur (mi suegro)
ocupándose de todo, la organización de los funerales, la continuidad del negocio, la firma de contratos, esto provocó un acercamiento entre él y mi madre.
En el testamento de mi padre, mi madre sería directora ejecutiva hasta que yo cumpliera dieciocho años. Arthur ayudó mucho a mi madre en el negocio, como ella era ama de casa, no le interesaba nada relacionado con el negocio.
Mi padre se encargó de todo.
Está ansiosa por que yo ocupe el lugar que es mío.
Y tengo prisa por empezar a trabajar porque sería una oportunidad para seducir a mi suegro.
¡Debes estar pensando que soy una chica mala! ¡Pero no me importa! ¡Él es a quien quiero! Y lo tendré.
annabelle
Vivimos en una mansión reformada, del agrado de mi madre, estos días tengo la impresión de que mi madre no se encuentra bien.
Le pregunto si está bien y ella dice que sí, pero siento que algo anda mal.
Mis apartamentos están al este de la mansión mientras que los de mi madre y su esposo están al oeste, ella hizo todo lo posible para que estuvieran aislados, para que pudieran hacer el amor como conejos sin que yo pudiera escucharlos ni sorprenderlos.
A veces me escondo para espiarlos.
sobre todo él, cuando mi madre está en la empresa y él viene a ducharse y antes de salir.
Entro sigilosamente a su habitación, abro lentamente la ducha para mirar su hermoso y musculoso cuerpo. la semana pasada lo esperé en la habitación
y como pensaba que estaba solo en la habitación, volvió desnudo a la habitación.
Vaya, todavía puedo ver su cuerpo, sus pectorales que harían palidecer a las modelos más bellas del mundo, ¡y su martillo neumático! ¡Hola la! Desde entonces he estado soñando con sentirlo dentro de mí. Me quemo con calor.
Cuando me vio se enojó, me preguntó qué hacía allí, le dije que creía que era mi madre la que estaba lavando, ja, buen chiste.
Que quería hablar con mi madre.
Desde entonces me ha estado evitando, pero no sabe que esto es sólo el comienzo, la caza comenzará ahora.
annabelle
Desde entonces me ha estado evitando, pero no sabe que esto es sólo el comienzo, la caza comenzará ahora.
Bajo las escaleras, para ir al comedor, encuentro a mi madre y a mi padrastro, están sentados en la mesa,
- Hola mamá, ¿dormiste bien?
Le doy un beso a él y a ella, tocándolo al pasar.
- hola arturo,
- Hola cariño, estás de muy buen humor esta mañana, me dijo mi madre.