searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Larrain

¿¡El Padre de Mi Hijo es el Hombre Más Poderoso del Mundo?!

¿¡El Padre de Mi Hijo es el Hombre Más Poderoso del Mundo?!

Old Glory
"En su noche de bodas, Kayla pilló a su novio siendo infiel. Tambaleante y medio borracha, entró por error en la suite equivocada y se desplomó en los brazos de un desconocido. Al amanecer, la cabeza le latía con fuerza y luego descubrió que estaba embarazada. ¿El padre? Un magnate supremamente poderoso que, casualmente, resultó ser el despiadado tío de su esposo. Aterrorizada, intentó huir, pero la él bloqueó en la puerta con una sonrisa sutil y peligrosa. Cuando el ex infiel le suplicó, Kayla alzó la barbilla y declaró: "¿Quieres una segunda oportunidad? Pregúntaselo a tu tío". El magnate la atrajo hacia él: "Ahora es mi esposa". "¡¿Qué?!", gritó el ex, horrorizado."
Moderno DivorcioCEORelación de una noche
Descarga el Libro en la App

Perspectiva de Sophia:

Un largo y profundo suspiro se me escapó de los labios mientras miraba insistentemente el reloj. Había estado esperando en la cafetería durante casi cuarenta y cinco minutos, pero todavía no había visto ni una señal del hombre que me envió el mensaje de texto el día anterior. El señor Daniel Kelley, CEO de Kelley International Corporation, mi "supuesto" prometido y quien sería mi esposo dentro de tres semanas.

Él dijo que quería que nos conociéramos personalmente antes de que se anunciara nuestra fiesta de compromiso la semana siguiente, así que cancelé mi primer ensayo solo para encontrarme con él.

Tal vez resulte extraña la mencionada celebración. ¿Cómo pueden comprometerse dos personas sin conocerse o sin siquiera haberse visto antes? Bueno, este sería solo un matrimonio contractual, por lo que no era necesario que hubiera intimidad entre nosotros. Solo íbamos a estar casados por un año y después de eso, cada cual tomaría su camino nuevamente.

"Esperaré solo diez minutos más. No, cinco. Si él no llega en cinco minutos, me iré y no me verá hasta el día de la fiesta", murmuré en voz baja entre tanto recorría el restaurante con la vista.

Para mantenerme ocupada mientras esperaba, volví a ponerme los auriculares para escuchar la música que había descargado recientemente, al tiempo que seguía creando nuevos pasos de baile en mi cabeza.

Ya estaba entusiasmada con la melodía y disfrutando del ritmo cuando noté que había alguien parado frente a mí. Me quité los audífonos y cuando levanté la mirada, vi a un hombre alto y guapo con un traje oscuro.

Lo primero que noté fueron sus ojos fríos y desprovistos de emoción, como si pertenecieran a un hombre inconmovible.

"Sophia".

Mi respiración se cortó con el sonido de su voz, tan poco amable pero tan sexy y al escucharlo pronunciar mi nombre, un escalofrío me recorrió la espalda.

"Sí. ¿Es usted el señor Kelley?".

Al hacerle esta pregunta enderecé mi asiento, mientras lo miraba directamente a los ojos; pero él no me respondió, en vez de eso, tomó la silla que estaba frente a mí y se acomodó sin dejar de observarme. La escena era un poco extraña y espeluznante, pero contuve la respiración y controlé mis impulsos para no apartar la mirada.

"Señor Kelley, ¿verdad?".

A pesar de mi insistencia, esta vez, tampoco obtuve respuesta.

Estaba a punto de preguntarle si estaba un poco sordo cuando finalmente abrió la boca.

"Dime, Sophia. ¿Cuánto dinero te ofreció mi mamá para que acepte este trato?".

Su actitud me desconcertó, ya que nunca imaginé que me preguntara algo así. A eso le llamaban no irse por las ramas. No anduvo con rodeos. Fue directo al grano, sin siquiera decir "Hola".

"¿Qué? ¿C-cómo dice?".

Yo estaba estupefacta, así que le pedí que se explicara mejor.

"Vamos, Sophia. Solo quiero saber cuánto dinero te ofreció mi mamá por este trato".

Tragué saliva al notar que me miraba como si yo estuviera sucia.

"¿Cómo la conociste y qué le dijiste para que te eligiera para interpretar esta farsa?", inquirió.

Me reí entre dientes con sarcasmo al escuchar una pregunta tan absurda.

"Disculpe, ¿señor Kelley? Para su información, ¡su madre no me ofreció ni un centavo de la cuenta bancaria de su familia!".

"¿Entonces, quieres decir que acabas de llegar a un acuerdo sin recibir nada a cambio? Oh, vamos, señorita Sophia. ¡Soy un hombre de negocios y nunca podrás engañarme como a mi mamá!".

Al escucharlo, cerré los puños con fuerza y traté de calmar mis furiosos nervios. ¿Cómo se atrevía este hombre a insultarme con su dinero? Sin embargo, en lugar de gritar y lanzarle una mirada asesina, esbocé una sonrisa que seguramente lo pondría frenético.

"¿Es esta la razón por la que quería conocerme, señor Daniel Kelley? Solo para insultarme y echarme en cara que lo único que me interesa es su dinero".

"¿Por qué...? ¿Acaso no es ese el motivo por el que estuviste de acuerdo con esto? Entonces, dime cuánto necesitas...", sugirió él.

"¿Y luego qué? ¿Me va a decir que me eche atrás y cancele el trato?", pregunté riendo entre dientes mientras sacudía la cabeza. "¡Escucha bien, Daniel Kelley! ¡No todo en este mundo tiene un precio, ni se puede comprar con tus tarjetas relucientes o con el precioso dinero que tienes en tus bolsillos!".

Acerqué mi rostro a él y noté su desconcierto al oír mis palabras.

"¡Te lo diré por última vez, tu mamá no me ofreció ni un centavo! De hecho, me pidió un favor. ¡Que ayudara a su hijo mayor y asumiera el papel de esposa durante un año! Sí, tengo una razón para casarme contigo, ¡pero no tiene absolutamente nada que ver con tu fortuna! Así que, solo dime directamente si no estás interesado en este matrimonio, pero no me insultes ni me juzgues; o si lo prefieres, puedes hablar con tu madre, ¡porque no soy yo quien insiste en este casamiento!".

Me levanté y tomé mi bolso de la mesa, pero recordé algo y tuve que decírselo.

"Tch, Tch, Tch, Daniel Kelley. Sí, eres apuesto, fuerte, sexy y podrías ser físicamente el marido perfecto...". La boca del joven estaba entreabierta mientras sus ojos se pusieron como platos. "...pero, ¿sabes de qué me he dado cuenta? ¡Tu apariencia es lo opuesto a tu actitud! ¡Apestas! ¡Necesitas ducharte más de tres veces al día durante todo un año!".

Vi cómo se sorprendió con mis últimas palabras, pero no esperé a que respondiera. Lo dejé boquiabierto y caminé hacia la entrada de la cafetería sin importarme lo que pensara de mí después de esto. Si no quería que me convirtiera en su esposa contractual, para mí estaba bien; pero no tenía que insultarme. Ya me habían humillado y censurado demasiado en el pasado, así que no iba a permitir que lo hiciera esta vez.

Al llegar a mi auto, dejé escapar un profundo suspiro y recé en silencio, cuando de repente comenzó a llover a cántaros y apenas podía ver a través de mi parabrisas. Arranqué el motor pues no tenía más remedio que conducir bajo aquella lluvia intensa. Si tan solo hubiera sabido que este sería el resultado de haber esperado casi una hora por el señor Kelley, no lo habría hecho. No, no debería haber accedido a encontrarme con él.

Lo que dije era cierto, sí, había llegado a un acuerdo con su madre, pero no a cambio de dinero, sino de su apellido, del apellido de su familia. Tuve que hacerlo, porque no me quedaba otra opción cuando su madre me propuso el trato.

Leer ahora
Siempre Tuya

Siempre Tuya

Jaycelle Anne Rodriguez.
Un matrimonio perfecto no es solo para 'parejas ideales', sino para parejas que aprenden a apreciar las diferencias de los demás. Seis personas con personalidades diferentes. Tres parejas obligadas a permanecer juntas... Averigüemos sus historias ¿Se enamorarán de ellos para siempre? ¿O terminarán d
Romance
Descarga el Libro en la App
Un Nuevo Comienzo

Un Nuevo Comienzo

Val Sims.
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba
Romance LujuriaPareja
Descarga el Libro en la App
Quédate

Quédate

Li Qing
Alline se casó con la familia Mo beneficiando las aspiraciones comerciales de ambos clanes, sin embargo, su novio ni siquiera se presentó a la boda y ella tuvo que enfrentarse sola a todas las burlas de los invitados. Alline jamás había visto a su esposo y sólo lo conocía por los rumores de la gent
Romance FamiliaModernoMatromonio arregladoAmor forzadoInválido
Descarga el Libro en la App
Que no se nos haga tarde

Que no se nos haga tarde

DUNCAN DAN
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Esto fue el caso de Samuel, quien despreció a su esposa durante su matrimonio. Tessa le dio todo a Samuel. Pero, ¿qué obtuvo a cambio? La trataba como un trapo inútil. A sus ojos, ella era egoísta, repugnante y una mujer sin escrúpulos. Quería mantener
Moderno DivorcioIdentidad ocultaEx esposaCEODulceArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
¿¡Mi mate es la débil omega!!

¿¡Mi mate es la débil omega!!

Lucy1351
Los rangos existen por alguna razon pero yo solo pienso qué existen para hacerme la vida imposible, solo por nacen y tener el rango mas bajo me insultan, eso es lo unico que me define no soy mas Cristina Morillo hija de los Alphas, ahora soy la omega hija de los perdedores Alphas, no me sorprenderia
Hombre Lobo
Descarga el Libro en la App
Un matrimonio de conveniencia

Un matrimonio de conveniencia

Zana Kheiron
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independient
Romance 18+Matromonio arregladoCEOMafiaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Déjame Amarte

Déjame Amarte

Orange
Ella provenía de un origen humilde. Tenía un historial académico promedio, un trabajo aburrido y ganaba poco. Maquillarse y vestirse con cierta elegancia no eran parte de su cotidianidad. De la cabeza a los pies, tanto en su interior como en su exterior, nada en ella sobresalía. Aun así, una noche
Romance ParanormalFamiliaClases socialesVenganza
Descarga el Libro en la App
AMOR FINGIDO

AMOR FINGIDO

Emma Brown
Zack miraba a Danna caminar por el jardín. Se veía realmente hermosa, pero ella no era una chica común. Su esposo se había divorciado de ella y había intentado asesinarla para evitar pagarle una suma millonaria en el proceso. Zack sabía que ella estaba en problemas, pero también que difícilmente ace
Romance FamiliaHumorMatromonio arregladoCEOEncantadoraAmor después del matrimonioMadre solteraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Única Y Especial

Única Y Especial

Feliciana
El mismo día que su novio la dejó, Irene se comprometió con otro hombre. Borracha de tristeza y alcohol, Irene se encontró respondiendo un alegre "sí" a la propuesta de matrimonio de Aaron. Cuando se le pasó la borrachera, se dio cuenta de que se había casado con un hombre al que apenas conocía. A
Romance ModernoTraiciónBoda tras un corto noviazgoPareja
Descarga el Libro en la App
Eres Mia

Eres Mia

JessyConJota
Todo era pequeño en la vida de Mia, tal como dijo el antes de partir, pero pronto todo cambiaría, bajo la mirada gris y la piel blanca de el. Mia es mayor que el, por 10 años, pero eso no quiere decir que el no tenga la madurez y experiencia que a ella le hace falta, el la atrae como abeja al pana
Romance
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Anguera Sr Yan Oxigeno Hersto Salinger Airan
Leer Larrain historia en líneaLarrain novela completa gratis para leerDescargar Larrain PDFLarrain descarga de la novela completa
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Larrain

Descubre libros relacionados con Larrain en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Larrain historia en línea,Larrain novela completa gratis para leer,Descargar Larrain PDF.