Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
NOVIA SUSTITUTA

NOVIA SUSTITUTA

Cinthia Brown

5.0
calificaciones
10.6M
Vistas
285
Capítulo

__Quiero el divorcio!! __Me dice en tono frío. No es la primera vez que le pedía algo como eso, antes lo hacía a menudo, se levanto del sofá y lo miro a los ojos, le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación, solo asumía las cosas. Era mejor dejar las cosas a como estaban, no pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca mas. __Estas seguro de que es lo que quieres?? __Le pregunto mirándolo fijamente. Por muy ilógico que parezca, intento aferrarme a su única esperanza, le tiro los documentos al rostro, ella los tomo con una sonrisa amarga. Tomo el bolígrafo de la mesa y lo firmó sin pensarlo ni un minuto más, se levanto con lo poco de dignidad que todavía conservaba, empaco las pocas pertenecías que tenía y me marchó sin mirar atrás. 🌼NOTA DE AUTORA Espero les guste esta historia de amor, intriga y mucho mas, gracias por el apoyo de ante mano, no olviden dejar sus comentarios.

Capítulo 1 PREFACIO

__Te estoy ordenando que te cases con la hija de Jony, necesito herederos, la familia lo necesita.

Me giro y observo a mi padre, estoy realmente molesto, cómo puede pedirme algo cómo eso en mi situación, ni en mil años pienso para mi mismo, deja los documentos en el escritorio y sus ojos se centran en el hombre frente a él.

__Creo que se te olvida un pequeño detalle padre, cómo crees que reaccionara cuando me vea, Ahh es obvio que ninguna mujer querría casarse con alguien cómo yo, es que acaso no te das cuenta que estoy paralítico, acaso no estuviste allí hace un año cuando Mónica me dejó plantado en el altar porque ella no quería desperdiciar su juventud con alguien cómo yo __respiro profundamente, cada una de esas palabras se siente tan amargas en mi boca __Me cediste el puesto de CEO cuando era diferente, ahora no soy lo que esperabas, puedes darle mi cargo a alguien mas si así lo deseas.

Su padre golpea la mesa con fuerza, estaba realmente molesto por la negatividad de su hijo, no pensaba casarse con la chica, al parecer esa era su decisión.

__Elian has llevado el negocio familiar a la cima, tu impedimento nunca a sido una excusa para ti, tienes que seguir adelante hijo, estás en una silla de rueda, no estás muerto, aquí te dejo la información de la chica, por favor no me falles, aquí está la fecha de la boda, todo se mantendrá en secreto para evitar los chismes de la prensa, se que todavía amas a Mónica, pero lo mejor sera que dejes el pasado atrás, ella ya está casada con tu primo no hay nada que hacer para remediarlo.

El chico no podía creer lo que acaba de escuchar de la boca de su padre, al parecer ya lo tenía todo planeado sin siquiera preguntarle, tomo los documentos y los tiro a la basura, no necesitaba saber absolutamente nada de ella, no era necesario porque no le interesaba en lo absoluto.

“La persona que te rompió no puede ser la misma que te arregle. Recuérdalo.

Autor Desconocido

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Cinthia Brown

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro