SINOPSIS
Fabiano fue criado para seguir los pasos de su padre como Consigliere de
Outfit - hasta que su padre lo abandona. Abandonado a defenderse, Fabiano se ve obligado a luchar por un lugar en el mundo de la mafia. Como un despiadado luchador callejero, rápidamente se gana su lugar como el nuevo Camorra Enforcer de Las Vegas: un hombre al que temer.
Leona quiere construirse una vida digna, lejos de su madre drogadicta. Pero pronto llama la atención de un hombre.
peligroso - Fabiano Scuderi. No meterse en problemas y vivir una vida normal es casi imposible con un hombre como él.
Leona sabe que necesita evitar a Fabiano, pero no es fácil deshacerse de hombres como él.
Siempre obtienen lo que quieren.
A Fabiano sólo le importa una cosa: la Camorra.
Pero su atracción por Leona pronto pone a prueba su inquebrantable lealtad.
¿Vale la pena Leona arriesgar todo por lo que luchó y, en última instancia, su vida?
Prólogo
NUEVA YORK
Territorio familiar
Luca había sido Capo durante más de diez años, pero las cosas nunca habían estado tan jodidas como ahora. Estaba sentado en el borde del amplio escritorio de caoba mientras examinaba el mapa arrugado que mostraba los límites de su territorio. Su familia todavía controlaba toda la costa este, desde Maine hasta Georgia. Nada ha cambiado en décadas. La Camorra, sin embargo, extendió su territorio mucho más allá de Las Vegas en el este, habiendo conquistado recientemente Kansas City a los rusos. Remo Falcone empezaba a tener mucha confianza. Luca tenía la sensación de que su próximo movimiento sería un ataque al territorio de Outfit o Famiglia. Ahora tenía que asegurarse de que Falcone apuntara a las ciudades. Dante Cavallaro y no el suyo. La guerra entre Famiglia y Outfit ya había matado a muchos de sus hombres. Otra guerra con la Camorra los aplastaría. “Sé que no te gusta la idea”, le murmuró a su soldado.
Gruñido asintió. — No me gusta, pero no estoy en condiciones de decirte qué hacer. Eres el capo. Sólo puedo decir lo que sé sobre la Camorra y no es bueno.
- ¿Y? — Preguntó Matteo, hermano y mano derecha de Luca, encogiéndose de hombros, haciendo girar el cuchillo entre sus dedos. — Podemos ocuparnos de ellos.
Sonó un golpe y Aria entró en la oficina en el sótano del club de Luca, el Sphere. Ella enarcó sus cejas rubias con curiosidad, preguntándose por qué la había llamado su marido. Por lo general, se ocupaba solo del negocio. Matteo y Growl ya estaban dentro, y Luca levantó su alto cuerpo de donde había estado apoyado contra la mesa cuando ella entró. Ella se acercó a él y lo besó en los labios y luego le preguntó.
- ¿Lo que está mal?
“Nada”, dijo Luca con total naturalidad. Sin embargo, algo en su rostro estaba mal. — Pero contactamos con la Camorra para negociar.
Aria miró a Gruñido. Había huido de Las Vegas seis años antes después de matar al capo de la Camorra Benedetto Falcone. Por lo que había dicho, la Camorra era mucho peor que el Outfit o la Famiglia. Seguían traficando con esclavitud sexual y secuestros, además del habitual negocio de drogas, casinos y prostitución. Incluso en el mundo de la mafia, se los consideraba un problema. — ¿Te comunicaste con él?
— La pelea con el Equipo nos está debilitando. Ahora que la Bratva ya está invadiendo nuestro territorio, debemos tener cuidado. No podemos arriesgarnos a que el Equipo llegue a un acuerdo con la Camorra antes de que tengamos la oportunidad. Si luchan juntos, estaremos en problemas.
La culpa llenó a Aria, ella y sus hermanas fueron la razón por la que la tregua entre el Equipo de Chicago y la Familia de Nueva York había terminado. Se suponía que su matrimonio con Luca crearía un vínculo entre las dos familias, pero cuando su hermana menor, Liliana, huyó de Chicago para casarse con el soldado de Luca, Romero, el jefe de Outfit, Dante Cavallaro, les declaró la guerra. No podría haber reaccionado de otra manera.
— ¿Crees que siquiera considerarán hablar con nosotros? preguntó Aria. En primer lugar, todavía no estaba segura de por qué estaba allí. No tenía ninguna información útil sobre la Camorra.
Lucas asintió. — Enviaron a uno de los suyos para hablar con nosotros. Estará aquí pronto. — Algo en su voz, una ligera tensión y preocupación, le puso los pelos de punta.
— Están corriendo un gran riesgo al enviar a alguien. No saben si volverá con vida — dijo Aria sorprendida.
"Una vida no es nada para ellos", murmuró Growl. — Y Capo no envió a ninguno de sus hermanos. Envió a su nuevo verdugo.