"El destino y la vida son compañeros desde hace mucho tiempo... Cuando uno decide, el otro lo pone en práctica rápidamente„ — KiolaFritiz
─━━━━━━⊱❉⊰━━━━━━─
Dos jóvenes de familias tradicionales están involucrados en una unión por contrato con la intención de unir las dos dinastías más antiguas de Piamonte, a saber: Alessa Amatto y Domenico Maceratta.
Alessa, una joven que tiene la facilidad de ponerse sobre lienzos blancos, dibujos de colores intensos y detalles llamativos. Desde muy joven, idealizó una vida de cuento de hadas con un hermoso príncipe azul como esposo, ¡pero no sabía que su destino cambiaría por completo de la noche a la mañana cuando supiera que se iba a casar! Al no tener derecho a elegir, se vio obligada a aceptar toda esta circunstancia y ¡ese ni siquiera es el punto principal! aunque siendo muy joven entendió que esta situación no agradaba a su prometido, dado que él la dejó definitivamente por diez años, pero antes de irse Domenico le dijo unas palabras que quedaron grabadas en su memoria y años después descubrió que todo lo que él le decía era el pura verdad.
Durante ese tiempo, sintió que, al igual que su arte, también tiene un valor, ya que se encontró dos veces frente a una situación donde la palabra vendió! Estaba unida a ella, sin embargo, no esperaba que "su nuevo dueño" fuera portador de una mirada intensa y una postura dominante y ni siquiera se acercó a ser el príncipe de sus sueños. Y la vida demuestra que te puede sorprender aún más, ya que nunca imaginaste que el hombre que pagó 80 millones de euros por tenerla como suya era alguien de tu pasado. Tan pronto como lo vio sentado en la primera fila del gran LEIÃO sintió algo diferente y ni siquiera necesitó tocarla para ponerle la piel de gallina como si la tuviera, un hombre que le impregnará la mente de una manera que hasta una virgen desearía con locura si tocado por sus grandes y cálidas manos que siempre que puede, se apoya en su nuca, subyugando el placer aún en fase de descubrimiento.
Domenico, en cambio, posee una personalidad predominante y persuasivo que le dio el título de arrogante. Él mismo ama con locura su trabajo y es amante de los trajes negros, prendas que le dan una postura muy inhibidora. Hijo único de un linaje muy rico, desde niño se enamoró del negocio familiar y todo lo relacionado con ella tenía toda su atención, aunque fuera a ciegas, pues sin darse cuenta se vio envuelta en una negociación que desbordaba decepciones. Por eso, aprendió a ver hasta las letras más pequeñas de un contrato para no encontrarse con algo que repudia.