— Entonces nos vemos hoy?— Preguntó Sansa asentí con la cabeza antes de comenzar a recoger todas mis cosas.
Mi padre hoy no pasaría por mí ya que tenía un par de reuniones así que tendría que irme caminando a casa, vivía a un par de cuadras así que no me molestaba hacerlo.
— Adiós miss — Me despedí de mi profesora y salí de mi aula, me sentía emocionada en dos días cumpliría al fin los 20 años, mi padre había prometido llevarme a ver departamentos porque ese sería mi obsequio de cumpleaños.
Salí de la Universidad y comencé a caminar para llegar a casa, fruncí el ceño cuando ví dos camionetas pasar a un lado y a otro, mi corazón latió fuertemente y algo me dijo que tenía que esconderme pero otra parte de mí me dijo que estaba exagerando.
Una van de color gris separó junto a mí mientras pasaba por un callejón, comencé a caminar lo más rápido que pude dos hombres se bajaron de ahí, intenté correr pero ellos me atraparon, uno de ellos me cargó entre sus brazos comencé a patalear a gritar esperando que alguien quizás pudiera ayudarme, incluso antes de darme cuenta ya me habían lanzado dentro de aquella camioneta, mi espalda pegó fuertemente contra aquel piso de metal.
Me arrinconé tratando de alejarme todo lo que podía de aquellos hombres.
¿Por qué estaban haciendo esto?!
Quienes eran ellos?
Y antes de que pudiera decir cualquier cosa tenía un pañuelo en la nariz, intenté no respirar pero cuando el oxígeno Me faltó comencé a hacerlo inhalando lo que sea que hubiese ahí.
Desperté por el movimiento y los gritos, la cabeza me palpitaba fuerte, los recuerdos llegaron a mi mente, unos hombres me llevaron de aquel callejón.
Abrí los ojos y pude ver que estaba en una especie de jaula con al menos 10 chicas más todas y cada una de ellas estaba en ropa interior, no pude evitar mirar hacia abajo esperando encontrar mi ropa pero yo estaba al igual que ellas semidesnuda.
Me levanté y busque tapar mi desnudez pero no había nada.
— Dónde estamos?— Le pregunté a una chica que estaba sentada en el suelo abrazando sus piernas
— No lo sabemos— apenas levantó su rostro pude ver cómo tenía el ojo morado y el labio un poco partido
La habían golpeado?
Otra chica se levanto del suelo al parecer acaba de despertar al igual que yo, comenzó a gritar y a golpear la reja que nos mantenía de este lado
— Que está sucediendo aquí?!— Un hombre llegó con un arma en la mano, todas nos alejamos de la reja asustadas
— Sacame de aquí!!— Grito la chica
— Haz silencio si no quieres empeorar las cosas— Le ordeno
— Que me saques te dije!!!
El hombre con el arma, abrió aquella reja, tomo a la chica del brazo cerro la reja nuevamente y se la llevó
Me va a sacar de aquí?
Un grito y luego un disparo hizo que todas éramos asustadas
La habían matado?!
Pasos volvieron a escucharse así que todos nos juntamos como si pudiésemos protegernos unas a las otras, una mujer con una pequeña maleta apareció, estaba llena de tatuajes, vestía una ropa bastante corta, el hombre que anteriormente había venido volvió a aparecer esta vez abrió la reja y mejor aquella mujer entrar