Enamorada del padre de mi amiga

Enamorada del padre de mi amiga

Sassy girl

4.9
calificaciones
681.1K
Vistas
32
Capítulo

Uno no elige de quién se enamora

Capítulo 1 SINOPSIS

La diferencia de edad no es tan importante, es decir, ¿Que tanto pueden importar dos o tres años? Pues un obstáculo de diferencia de 16 años.

Yo era una chica que no solía salir con chicos y no creía en el amor. Hasta que me enamoré de uno imposible.

Tengo solo 17 años y me enamoré de uno de 33. Una locura, lo se.

Oh, aún no me he presentado. Me llamo Maya Black y vivo en Inglaterra, en Wolverhampton para ser exactos, en una casita con mi padre, ya que mi madre murió, como la de mi mejor amiga, Darcy.

Darcy Sadler. Es morena de pelo largo un poco mas abajo de los hombros y ojos marrones. Paso la mayor parte del tiempo en su casa o ella en la mía, pero normalmente voy yo a la suya ya que es mas grande.

Nos conocimos hace 11 años y desde entonces somos mejores amigas. La amo mas que a nada, es como una hermana para mi... Pero llegará el día en el que las cosas cambiarán.

Vida, fiestas, diversión, amistades... Todo era perfecto hasta que nos enamoramos.

Novela Romance/Comedia (HUMOR)

¡¡¡ Lo siento si hay errores ortográficos, la novela está en edición !!!

Seguir leyendo

Otros libros de Sassy girl

Ver más

Quizás también le guste

La Esposa que no Amo: Una madre para mi hijo

La Esposa que no Amo: Una madre para mi hijo

Lyn.
5.0

-¿Aceptas a esta mujer como tu legítima esposa, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe? -Sí. Tras la afirmación, se inclinó hacia ella, su rostro a centímetros del suyo retiró el velo, quedando expuesto el rostro de Chiara. Mientras tocaba suavemente su mejilla, su mirada recorrió su rostro y luego su cuerpo, como si estuviera evaluándola. Luego, se inclinó aún más, su aliento cálido en su oído. Ella se puso muy nerviosa, esperando el beso que recibiría de su, ahora, esposo. Pero este parecía antes querer decirle algo. -Solo para que quede claro-susurró con una voz baja, pero cargada de una frialdad cortante, estremeciendo completamente el cuerpo de Chiara por la sorpresa de esa voz fría-eres completamente insignificante para mí. Ella cerró los ojos por un momento, asimilando sus palabras. Cuando los abrió de nuevo, las lágrimas salían de sus ojos, buscando algo en el rostro de su esposo, pero solo había una expresión fría y aquella mirada dura que él le daba. -Yo...-Se había quedado sin hablar, recibiendo aquellas palabras carentes de todo en lugar del beso-. ¿Qué se supone que significa eso? -había hecho todo lo posible porque las palabras salieran claras de su boca. -Ya estamos casados, eso fue lo que se me pidió. Tú tienes un esposo y yo sigo a cargo de mi empresa. -Las palabras resonaron en la iglesia como un eco de hielo. La novia estaba paralizada por la humillación mientras él se alejaba de ella con determinación. Pero justo cuando parecía que la ceremonia seguiría su curso, la puerta de la iglesia se abrió de golpe cuando Davide solo se había alejado unos metros de la novia.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro