Quiero Contarte

Quiero Contarte

Qing Bao

4.7
calificaciones
1.2M
Vistas
475
Capítulo

A Lena y a su mejor amiga les rompieron el corazón al mismo tiempo, fueron a un bar y bebieron alcohol hasta ahogar sus penas, no obstante, cuando llegó el momento de pagar la cuenta, ambas chicas se percataron de que se habían quedado sin efectivo. Al no tener otra opción, ellas le pidieron a un hombre que pagara, más tarde, para saldar la deuda, Lena se entregó a él por la noche. En medio de la madrugada, aunque ella seguía soñolienta, el hombre a su lado se sentía extrañamente familiar. Lena tardó varios minutos en identificarlo... Sí, ¡era él! ¡El hombre que había conocido desde su infancia! Cuando se dio cuenta de que lo que estaba sucediendo, ella quedó tan petrificada que inmediatamente saltó de la cama y salió corriendo del lugar. Dos meses después, Lena fue al hospital y descubrió que estaba embarazada. "¿Debo tener a este bebé o no?" En un momento en que el mundo de Lena casi se estaba desmoronando debido a este dilema, una voz familiar sonó a sus espaldas...

Capítulo 1 Incómodo a su alrededor

"Sherlock, por favor no, Sherlock ..." Sus ojos se abrieron en pánico mientras empujaba al hombre que yacía en su regazo. Sus dedos se deslizaron por sus mejillas.

El hombre extrovertido y humorístico se oscureció al verla en pánico. Sin embargo, muy pronto, el desagrado desapareció, destacando sus rasgos hermosos.

"Lena", dijo suavemente, levantándose para besarla en la mejilla.

"YO..." Lena Mu solo podía morderse los labios, pareciéndose demasiado a una muñeca de porcelana.

"Lena", susurró de nuevo, y su voz ronca apenas se podía escuchar. Sus labios rozaron el lóbulo de su oreja, y ella se estremeció.

Lena Mu retrocedió un poco, mientras una mano se arrastraba por su piel.

Ella amaba a Sherlock Mo, Entonces, ¿por qué estaba tan incómoda con él? En el momento en que sus dedos recorrieron su piel, se sintió como si su estómago la estuviera masticando de adentro hacia afuera, y no en el buen sentido.

El contacto cercano estaba haciendo que su piel se erizara.

Sin embargo, ella se esforzó por mantener la calma. "Si Cliff estuviera aquí, todo estaría bien".

Él la ayudaría, ¿verdad?

"Lena, escúchame. Lo digo en serio." La miró profundamente a los ojos, el aliento avivó su rostro.

"No te mentiré, no a ti".

Un beso mas. Una toma más.

Incluso entonces no podía encontrar en sí misma respirar.

Ella lo odiaba, odiaba la sensación de sus manos tocando su cuerpo.

Era como ser arrastrado por una serpiente.

Lena Mu se estremeció, empujándolo fuera del camino. Descalza, saltó al suelo como un conejo en pánico mientras se paraba contra la entrada.

"Sherlock, no puedo. No quise decir eso ... Estaba asustado..." ella divagó, levantando su ropa con una mano mientras la otra se agarraba del pomo de latón.

El hermoso rostro de Sherlock se volvió sombrío. Su camisa ya estaba a medio camino y su pecho se agitó de sorpresa en el momento en que ella saltó de él.

"Oh, Lena", dijo, tomando una gran bocanada de su cigarrillo. "¿De qué sirve disculparse en estos días?"

'¿Acabo de ser abandonado?'

Había salido con innumerables mujeres, y todas parecían brincar alrededor de sus pies.

Sherlock Mo pensó que también podía poner sus dedos en Lena Mu, pero parecía que sus planes ya se estaban desmoronando.

"Sherlock, yo ..." Quería explicar más, pero todas sus palabras parecían morir en el fondo de su garganta.

Nora dijo una vez que si una chica realmente amaba a un hombre, ella soportaría todo el dolor.

Sin embargo, Lena Mu se estremeció ante el más mínimo contacto. ¿No lo amaba lo suficiente?

"Lena, ¿me amas?" Había tristeza en su voz mientras Sherlock Mo la miraba. Había una emoción indescifrable que pasó por su mirada.

"YO..."

"¿Es tan difícil de responder, Lena? el demando.

'¿Yo? '

Una figura débil brilló en el rabillo del ojo de Lena y se congeló.

"Hemos terminado aqui."

Sherlock se alisó la camisa y salió de la habitación sin mirar a la mujer que quedaba.

Lena simplemente miró a la figura en retirada hasta que se fue bien en la oscuridad.

Sin embargo, antes de regresar, vio a un hombre con un traje negro debajo de un paraguas igualmente negro.

"Lena".

El cabello de Lena estaba extremadamente húmedo por la lluvia. Sin embargo, cuando lo vio de pie junto a la puerta, salió corriendo y lo abrazó.

¿Regresó de un viaje de negocios?

Habían pasado tres meses desde la última vez que se vieron.

"¡Acantilado! Estás de vuelta."

"Estoy de vuelta", dijo, con una sonrisa.

mientras que la mitad de su cuerpo estaba empapado por la lluvia.

Seguir leyendo

Otros libros de Qing Bao

Ver más
La furia del rechazo: El regreso de una esposa

La furia del rechazo: El regreso de una esposa

Urban romance

5.0

Estaba parada frente al Palacio del Ayuntamiento, aferrada a la solicitud de matrimonio, esperando al hombre que había amado durante cinco años. Llegaba tarde. Otra vez. Esta era la nonagésima novena vez que Damián Garza elegía a alguien más por encima de mí. Pero esta vez, una foto en mi celular lo mostraba sonriendo con su novia de la preparatoria, Sofía Beltrán, la mujer que nunca había superado. Cuando regresé a su mansión, Sofía estaba acurrucada a su lado, mientras su madre sonreía radiante. Su madre, Cecilia, le dio a Sofía un brazalete, una reliquia familiar, ignorándome como si yo fuera una de las sirvientas. Damián, en lugar de disculparse, me agarró del brazo, acusándome de hacer un berrinche. Todavía creía que tenía el control. Le mostré la solicitud de matrimonio rota, diciéndole que ya no quería nada de él. Su respuesta fue arrastrarme a mi cuarto, empujarme contra la pared e intentar besarme. Le dije que me daba asco. Entonces, mi padre se desplomó. Damián, al ver la chamarra que un guardia de seguridad me había dado, se negó a dejarme llevar a mi padre moribundo al hospital, alegando que Sofía estaba teniendo un ataque de pánico. Su madre, Cecilia, ponchó las llantas del coche con un cuchillo y arrojó las llaves a una fuente, riéndose mientras mi padre dejaba de respirar. Mi padre murió. En el hospital, Damián me estrelló la mano contra la pared, diciéndome que eso era lo que pasaba cuando lo desobedecía. Él todavía no sabía que la cicatriz en mi espalda era del injerto de piel que le doné. ¿Por qué sacrifiqué todo por un hombre que me veía como una propiedad, que dejó morir a mi padre? ¿Por qué me quedé cinco años, solo para que me trataran como basura? Llamé a Alejandro, mi hermano adoptivo, el director general del Grupo Del Valle. Era hora de volver a casa. Era hora de que Damián Garza pagara por todo.

Quizás también le guste

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

SoulCharger
5.0

Lucero creía vivir el sueño de una heredera protegida por su marido, Julián Real, hasta que el silencio de la mansión se convirtió en el eco de una traición despiadada. Ella pensaba que su matrimonio era un refugio para salvar el legado de su padre, sin imaginar que dormía con el hombre que planeaba su ruina. De la noche a la mañana, el velo se rasgó: descubrió que Julián no solo esperaba un hijo con su amante, la estrella Serena Filo, sino que su unión fue una maniobra calculada para saquear la empresa familiar y dejarla en la calle. Su vida perfecta se desmoronó cuando se dio cuenta de que cada beso y cada promesa habían sido parte de una estafa corporativa. La caída fue brutal; Lucero pasó de ser la respetada esposa a una paria humillada, despojada de su hogar y acusada públicamente de extorsión. Mientras sufría el dolor de una quemadura física y el abandono de Julián ante las cámaras, la sociedad le dio la espalda, convirtiéndola en el blanco de una turba que pedía su cabeza. En medio de su desesperación, una pregunta comenzó a torturarla: ¿realmente sus padres murieron en un accidente o fue un asesinato orquestado por la familia Real? La aparición de un documento con una firma comprometedora sembró la duda sobre quién era el verdadero monstruo detrás de su tragedia. ¿Fue Damián, el gélido y poderoso hermano mayor de Julián, quien autorizó la caída de su familia, o es él la única pieza que no encaja en este rompecabezas de mentiras? La confusión se mezcló con una atracción peligrosa hacia el hombre que parece ser su único aliado y, al mismo tiempo, su mayor sospecha. Bajo la identidad secreta de "Iris", la compositora fantasma que mueve los hilos de la industria, Lucero decide dejar de huir para empezar a cazar. Una firma húmeda en un papel prohibido, un pacto oscuro con el enemigo de su enemigo y una melodía cargada de venganza marcarán el inicio de su contraataque. Esta vez, Lucero no será la víctima, sino el incendio que consumirá el imperio de los Real hasta que no queden ni las cenizas.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Quiero Contarte
1

Capítulo 1 Incómodo a su alrededor

18/03/2020

2

Capítulo 2 ¿Me amas

18/03/2020

3

Capítulo 3 ¿Quién es ella

18/03/2020

4

Capítulo 4 Los tengo

19/03/2020

5

Capítulo 5 Sin dinero para emborracharse

19/03/2020

6

Capítulo 6 El lobo hambriento come

19/03/2020

7

Capítulo 7 Estoy Embarazada

20/03/2020

8

Capítulo 8 ¿Quién soy para ti

20/03/2020

9

Capítulo 9 Sra. Huo!

20/03/2020

10

Capítulo 10 siembra disensión entre Lena y Raymond

21/03/2020

11

Capítulo 11 La felicidad estaba escrita en toda su cara

21/03/2020

12

Capítulo 12 Chismes

21/03/2020

13

Capítulo 13 es ella muerta

22/03/2020

14

Capítulo 14 Un buen espectáculo

22/03/2020

15

Capítulo 15 Soy un idiota

22/03/2020

16

Capítulo 16 Tan delgado como un rastrillo

23/03/2020

17

Capítulo 17 Estaba embarazada de siete meses.

23/03/2020

18

Capítulo 18 la lucha entre hombres

23/03/2020

19

Capítulo 19 Peligro

24/03/2020

20

Capítulo 20 Niña

24/03/2020

21

Capítulo 21 El jefe del equipo de lobos de sangre

24/03/2020

22

Capítulo 22 Las consecuencias de meterse conmigo

25/03/2020

23

Capítulo 23 El hombre despreciable

25/03/2020

24

Capítulo 24 Son como madre e hija

25/03/2020

25

Capítulo 25 Déjala ir si no te gusta

26/03/2020

26

Capítulo 26 Detenido

26/03/2020

27

Capítulo 27 Bebé, no llores

26/03/2020

28

Capítulo 28 El león inquieto

27/03/2020

29

Capítulo 29 El Hospital Paradise

27/03/2020

30

Capítulo 30 La coartada

27/03/2020

31

Capítulo 31 loto corazón negro

28/03/2020

32

Capítulo 32 Esa perra

28/03/2020

33

Capítulo 33 Destrúyalo si no puedes conseguirlo

28/03/2020

34

Capítulo 34 Ella está a punto de dar a luz

29/03/2020

35

Capítulo 35 El paciente sufrió dismenorrea esta vez

29/03/2020

36

Capítulo 36 ¿Cuántos bebés tienes

29/03/2020

37

Capítulo 37 Confrontación

30/03/2020

38

Capítulo 38 La persona detrás de la trama

30/03/2020

39

Capítulo 39 La luz de la luna

30/03/2020

40

Capítulo 40 estás tan sucio como un perro

31/03/2020