Noé Miller.
Viernes.
06:50 ''Casa de Miller ''Dormitorio de Noah ''Nueva York ''Estados Unidos.
-¡¡Noé!! ¡Saca tu trasero de la cama ahora! gritó mi mamá desde afuera de mi habitación. - No me hagasgolpear, ¡Levántate ahora!
''¡¡Me levanté mamá!! - Hablé un poco alto para que ella escuchara.
"¡Entonces ve a prepararte pronto!"
Solté un suspiro ante eso, siempre es así todas las mañanas, termina por cansarme demasiado.
Soy un chico flaco de veintidós años, mis padres son muy diferentes a mí, ellos tienen un cuerpo muy normal, a diferencia de mí que soy flaco y encima nerd. Tengo dos hermanos, una hermana llamada Carol que tiene veinticinco años y un hermano llamado Charles que tiene veintiséis. ''Soy el más joven de la familia y siempre soy alguien que se queda atrás, mi familia es bastanteocupado con su trabajo y apenas tiene tiempo para mí.
Suspiré una vez más y me levanté de la cama y fui al baño, llevo dos años estudiando negocios, ya estoy pensando en rendirme porque es muy difícil ir a la universidad, pero no me detengo porque Pienso en mi futuro y porque quiero irme de casa, mis padres son buenos, pero me guste o no, quiero tener mi propio rincón.
Entré al baño y caminé hacia el lavabo.
“Me veo como una mierda. Suspiré y agarré mi cepillo de dientes y pasta de dientes.
Lo puse en el cepillo de dientes y comencé a cepillarme los dientes en silencio.
También hay otra razón que me hizo pensar en dejar la universidad, es que mis compañeros de clase son muy tontos, siempre me están molestando porque soy un niño nerd y flaco, todavía no saben que soy gay, pero me llaman nerd y gay por salir con mi mejor amigo que es gay. ''Siempre lo ignoramos porque no vale la pena tratar de rebatirlo, pero esto es algo que me molesta mucho, incluso si trato de ignorarlo, es algo muy molesto.
Que buena vida tengo.
Cuspi na pia e lavei a minha boca e depois o meu rosto, tirei o meu pijama e coloquei em pendurado no cabide do banheiro, eu só o usei ontem para dormir, não está sujo, posso muito bem usá-lo quando eu for dormir hoje de noche. ''Me metí debajo de la ducha y la abrí, suspiré al sentir el agua fría caer sobre mi cuerpo.
Lo juro, cuando tenga un trabajo y gane dinero me iré de esta casa y me pondré una ducha eléctrica, no soporto estar tomando una ducha fría todo el tiempo, eso es realmente malo. Incluso en los días fríos tengo que bañarme en agua fría, eso es lo peor del mundo, quiero poder tener mis propias cositas y vivir en paz.
Mi familia no tiene muchas condiciones, mi padre trabaja de portero en un edificio que hasta el día de hoy no sé el nombre, ni siquiera pregunté. Mi mamá trabaja en una cafetería junto con mi hermana, mi mamá que le indicó a mi hermana trabajar los sábados y domingos, mi hermano también trabaja, es el único de la casa que gana bien por trabajar en un banco.
Soy el único que no trabaja, yo tenía muchas ganas de trabajar más mi familia dijo que ahora no, mi madre dijo que primero debería concentrarme en mis estudios y luego trabajar. ''Mi casa tiene tres dormitorios, mi hermano duerme con mi hermana, dijo que no querría compartir cama conmigo porque me muevo mucho.
Estúpido.
Cerré la ducha y agarré la toalla que estaba colgada en la otra percha que está cerca de la ducha, salí del baño secándome y caminé hacia el ropero.
“¿Qué atuendo debo usar hoy?”
Hoy es viernes, creo que pondré algo simple, no estoy de humor para algo elegante.