Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Una Excusa Perfecta Para Amar

Una Excusa Perfecta Para Amar

Yise_Uribe

5.0
calificaciones
943
Vistas
40
Capítulo

Eva Davies vive atrapada en un matrimonio sin amor por tres años, sin embargo, no puede dejar ir al que ha sido el amor de su vida. Su vida se volvió monótona, aburrida y triste, demasiado triste. Su esposo, Adán, jamás la valoró, es cruel y está enamorado de la hermana mayor de Eva, Victoria. Cuando la tristeza ensombrece el destino de Eva, decide que jamás volverá a dejar que la traten en menos, conoce a Nikolaus Hoffman quien la ayuda con su proceso de negocio y a volver a encontrar el rumbo de su vida. Está vez lejos de las personas que consideró familia alguna vez y escondiendo un secreto que pudo haber cambiado el destino de toda su vida. ¿Podrá Eva volver a enamorarse luego de los maltratos de su ex esposo? ¿Podrá darle una oportunidad al hombre que está dispuesto a darlo todo por ella?

Capítulo 1 Cumpleaños de Eva

POV General.

Eva Davies, la hija menor de una de las familias más poderosas de Barcelona y España, se casó con Adán García hace tres años. Un matrimonio concertado luego de que el padre de Eva los encontrase en su habitación evidenciando con sus propios ojos como su hija había consumado un acto sexual.

Para Eva oír que se casaría con quien fue desde siempre su primer amor, o su amor platónico, fue un sueño hecho realidad.

Más cuando sabía de sobra que el mismo matrimonio de los padres de Adán también había sido concertado y que mejoró gradualmente con el tiempo y con el nacimiento de su primer y único hijo.

Pero lentamente ese sueño se fue transformando en una pesadilla hasta el día en el que hoy vive.

-Adán. -dijo ella, en apenas un susurro-. Quisiera ir a ver al abuelo, ¿Quieres acompañarme?

-Vete y déjame dormir. -respondió su esposo.

Eva no se sorprende en lo absoluto por la respuesta de su esposo, no es para nadie en la familia extraño que Ethan, el abuelo de Eva, odiase el comportamiento de Adán hacia su nieta y como, con el paso de los años, el brillo en los ojos de su amada criatura se fue desvaneciendo.

Precisamente hoy es el cumpleaños número veintiuno de Eva y ella esperó celebrarlo con su esposo y el resto de su familia, pero también sabe que sería verdaderamente milagroso que eso sucediese.

Una risa se escapó de sus labios cuando se vio en el espejo del baño. Una risa que contenía demasiadas emociones, excepto alegría, o quizás sí, una alegría diferente, llena de melancolía y tristeza. En unas semanas sería su tercer aniversario de bodas con Adán, recordó.

-Quizás este año sea diferente. -se esperanzó hablándose al espejo.

Por algunos minutos imaginó lo que sería de su vida si por fin lograse que el amor de su vida le diese el amor y atención que esperó desde el día uno.

Aquellos pensamientos se esfumaron cuando escuchó los estruendosos golpes de su esposo contra los muebles. Salió rápidamente buscándole el traje que usaría hoy, escogiendo cuidadosamente el pañuelo y la corbata. Lo hacía cada mañana sin falta, pero eran muy pocas las ocasiones en que él usaba realmente lo que ella preparaba.

-¿Qué haces ahí parada? -preguntó con un tono tosco de voz.

Adán la ve y en su mirada solo se refleja el odio y resentimiento que siente por ella desde el momento en que su suegro los encontró. En su mente, claro que quería pertenecer a la familia Davies, sin embargo, no era Eva la dueña de su corazón, sino Victoria, la hija adoptiva de la familia.

Adán y Victoria mantuvieron una relación desde que ambos eran adolescentes y se prometieron pasar una vida juntos, pero las circunstancias y los hechos cambiaron, una celebración, algunas copas de alcohol y equivocarse de cuarto lo llevaron a terminar casado con la mujer equivocada y desde entonces solo le ha demostrado una y otra vez lo poco que le importa.

-Iba a usar el baño, pero puedes usarlo. -dijo Eva sonriendo.

-Usaré el del pasillo. -habló, respondiendo cortante.

Una punzada en el corazón de Eva se hizo presente, pero ella solo respiró profundo y siguió como si nada, era lo habitual.

Con el tiempo, si dios quería, él cambiaría o esas eran las esperanzas de Eva.

Eva bajó las escaleras y se encontró con Marie, la ama de llaves y con quién ella llevaba una muy buena relación desde que llegó a casa, más que nada, porque fue la mujer que la crio junto a sus abuelos. En la mesa de la cocina había un pastel de cumpleaños, por un instante, quizás, pasó por su mente que Adán lo había recordado, pero todas esas esperanzas se esfumaron cuando escuchó la puerta cerrarse.

-Feliz cumpleaños, señora. -dijo Marie.

-Gracias. -susurró Eva sintiendo como el aire se escapa de sus pulmones y las piernas le tiemblan por el desaire recién vivido.

-El jardinero, el chofer y yo creímos que sería una buena idea comprarle un pastel. -dijo la mujer mayor.

Eva sonrió y la abrazó. Lágrimas inundaron sus ojos, pero se las arregló para mantenerlas a raya.

-Vamos al jardín y comamos todos, Marie. Aprovecharé de decirle a Scott que me lleve a casa del abuelo. -dijo Eva sonriendo con lo que parecía simple cortesía, pero todos en casa saben que es tristeza.

-Llevaré platos y utensilios.

Luego de que los trabajadores le cantasen alegremente la canción de cumpleaños, comieron pastel. La mañana de Eva mejoró ligeramente al sentirse acompañada por aquellas personas, pero cada vez que recordaba las acciones de su esposo, su corazón se ensombrecía y clamaba por un poco de amor.

¿Es lo que le esperaba toda la vida?

Se pregunta mirando distante las rosas que había plantado en el jardín hace tres años, justamente cuando llegó a la casa de Adán cómo la señora García.

Eva no es capaz de renunciar a su esposo aun después de todo el daño que le ha ocasionado.

Cualquiera en sano juicio y llevando tres años de matrimonio infeliz, se hubiese divorciado con goce de cualquier beneficio. Pero a ella lo material no le importa, renunciar al hombre que ama tampoco es fácil, menos si aún cree que su amor algún día podrá ablandar el duro corazón de Adán.

Scott la llevó a casa de su abuelo y allí pasó la tarde. La salud de Ethan ha disminuido considerablemente este último tiempo, a veces él pensaba que lo único que lo retenía en este plano era no dejar desprotegida a su pequeña nieta.

Iris y Rowan Davies, los padres de Eva, hace mucho que no la tratan como una hija. Bueno, si la manera en que antes era tratada podría llamarse como un trato para una hija. Eva dejó de ser parte de la familia cuando terminó en la cama con el novio de su hermana, provocando que Victoria se alejase.

Todos pensaron que Victoria tuvo un cuadro depresivo cuando terminó su relación con Adán y culparon de ello a Eva, sin considerar que la muchacha había bebido y que el que entró en su habitación había sido él.

El enojo completamente justificado de Victoria la llevó a decir cosas horribles sobre Eva y que, como se aprovechó de la vulnerabilidad de Adán para tenderle una trampa. Nadie pensó que en realidad había sido un accidente o culpa del destino.

-¿Qué tal el matrimonio, Eva? -preguntó el abuelo Ethan.

-Normal. -respondió su nieta encogiéndose de hombros.

-Un matrimonio con amor no es simplemente normal, Eva. -dijo el anciano sonriéndole con pesar, él muchas veces la ha intentado convencer de desistir de su matrimonio, pero sin éxito.

-Cuéntame de la abuela y tú, tus historias siempre son reconfortantes. -mencionó Eva.

-Espero que algún día vivas un matrimonio como el mío, Eva, pero no lo harás al lado de ese hombre. ¿Cuándo te darás cuenta, cariño? Él no te merece. -indicó el abuelo y con sus manos rasposas acarició las suaves manos de su nieta.

La misma charla, las mismas palabras que ha usado hace más de un año para intentar convencerla de dejar a Adán volvieron a fracasar, pero Ethan no perdía las esperanzas y sabía que un día su nieta recapacitaría y estaría para apoyarla.

Y, por qué no, también darle una pequeña ayuda para que encuentre y viva el verdadero amor.

Seguir leyendo

Otros libros de Yise_Uribe

Ver más
Una tarde te encontré

Una tarde te encontré

Hombre Lobo

5.0

¿Qué pasaría si una tarde encuentras al amor de tu vida paseando por la playa? Un amor a primera vista, ¿Te atreverías a hablarle? Khale Mickelson no lo hizo, vio a aquella hermosa joven caminar por la playa, sus pies tocaban el mar y es que esa tarde se quedó en aquel lugar hasta que la chica se fue, deseando con todas sus fuerzas no perder la cordura. ¿De dónde provenía aquella chica? ¿Cuál sería su nombre? ¿Por qué estaría aquí? Después de todo, era evidente que no era de aquella ciudad, todos se conocían. Por otro lado, Cleare Jones tuvo que abandonar todo lo que amaba por los trabajos de sus padres, se tendrá que inscribir en un instituto de personas diferentes... todo en aquel tétrico lugar era diferente a lo que había estado acostumbrada desde siempre. ¿Podrá el amor en ellos? Khale es hijo de uno de los vampiros más reconocidos de su especie, en él recae el poder y legado de su padre una vez muera, a pesar de que en este mundo cada adolescente puede realizar una vida normal, siempre que no se descubra sobre su especie, Khale intenta mantenerse lejos de cada uno de sus compañeros, es un chico solitario que se ve obligado a contraer nupcias con una chica que conoció casualmente en la playa y qué no había dejado de acecharlo durante la escuela. Cleare es una chica obstinada y amante de la fotografía que piensa que todo su alrededor es completamente normal, cuando su familia se muda a una ciudad distinta, en la que al anochecer ningún alma revuela por la oscuridad se siente llamada a investigar el comportamiento de los ciudadanos. Llega a una escuela de personas diferentes, la tensión en el ambiente es demasiada, pero algo capta su atención apenas llega, la mirada de un chico, la misma mirada, los mismos ojos que la atormentaban en sus sueños, cosa que la dejaba aún más consternada. De pronto, también le dan la sorpresiva noticia de que un acuerdo matrimonial se hizo apenas su nacimiento, ¿Quién será aquel chico? Se pregunta, y se sorprende cuando descubre que es el mismo a quien se había decidido investigar. La distancia e indiferencia entre ellos es notoria, pero algo los unirá, el destino, el lazo rojo, eterno, con el que nacemos y nos liga de alguna manera a una persona hasta el día de nuestras muertes.

Amándote hasta mis cenizas

Amándote hasta mis cenizas

Romance

5.0

Rebecca Klein y William Smith se conocen por aquellas casualidades de la vida que ni nosotros mismos podremos entender, ella pensaba que su destino se había cruzado con el de William porque así estaba escrito en él, no era una mera casualidad, pues desde que cruzaron miradas una sensación electrizante comenzó a recorrer todo su cuerpo. Rebecca o, cómo le gustaba que la llamasen, Becca era la típica niña buena, tímida, no le gustaba llamar la atención, no iba a fiestas, entre otras. En cambio, William, a pesar de su corta edad, había recorrido aquellas calles del placer y había estado viviendo su vida al máximo y sin limitación alguna, aunque de alguna forma constantemente se encontraba buscando aprobación en sus compañeros de parrandas y en sus compañeras de cama. Él se enamora de Rebecca, y al menos eso pensaba, al igual que la hermosa Becca queda perdidamente enamorada de aquel chico tan misterioso y lleno de esas cualidades a las que un día ella aspiraba a poseer, privada de una vida llena de experiencias nuevas debido a sus padres sobreprotectores y a la manera en que ella misma ponía una barrera que la mantenía alejada de todas esas cosas que eran sinónimo de William. Ambos formalizan una relación poco convencional que poco a poco los lleva al fracaso, tienen que poner ambos de su parte y dejarse llevar por lo que sienten y no por lo que los demás dicen para poder salvar su amor, ambos deben crecer para poder dejar de necesitar la validación de su entorno y poder vivir a fuerza ese amor que tanto desean.

Quizás también le guste

LA ESPOSA ELEGIDA PARA ÉL CEO

LA ESPOSA ELEGIDA PARA ÉL CEO

MAINUMBY
5.0

Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Una Excusa Perfecta Para Amar
1

Capítulo 1 Cumpleaños de Eva

19/03/2025

2

Capítulo 2 Fracaso de Cumpleaños

19/03/2025

3

Capítulo 3 Jamás serás lo suficientemente buena

19/03/2025

4

Capítulo 4 Noticias del abuelo

19/03/2025

5

Capítulo 5 El amigo del abuelo

19/03/2025

6

Capítulo 6 ¿Embarazada

19/03/2025

7

Capítulo 7 Acepto el Divorcio

19/03/2025

8

Capítulo 8 Adán quiere retenerme

19/03/2025

9

Capítulo 9 La propiedad en Paris

19/03/2025

10

Capítulo 10 Noche en mi nuevo hogar

19/03/2025

11

Capítulo 11 La herencia de Eva

23/03/2025

12

Capítulo 12 Aplicar a la PSL

23/03/2025

13

Capítulo 13 Hospital

24/03/2025

14

Capítulo 14 ¿Eva, Embarazada

24/03/2025

15

Capítulo 15 ¡Ayúdame a salvar a mi bebé!

01/04/2025

16

Capítulo 16 Todos en el Hospital

01/04/2025

17

Capítulo 17 Fuera de mi vida

01/04/2025

18

Capítulo 18 Ya no más mínima atención

01/04/2025

19

Capítulo 19 Paris será posible

01/04/2025

20

Capítulo 20 No obtendrán mi perdón

01/04/2025

21

Capítulo 21 Paris y sus sorpresas

01/04/2025

22

Capítulo 22 Clases de Manejo

01/04/2025

23

Capítulo 23 Nuevos Proyectos

01/04/2025

24

Capítulo 24 Nikolaus y yo, ¿Es posible

03/04/2025

25

Capítulo 25 Mudanza

03/04/2025

26

Capítulo 26 ¡Va a nacer mi bebé!

03/04/2025

27

Capítulo 27 Mi mujer tendrá a mi hijo

07/04/2025

28

Capítulo 28 Niklaus Jonas Davies

07/04/2025

29

Capítulo 29 La amo

07/04/2025

30

Capítulo 30 La familia Hoffman

07/04/2025

31

Capítulo 31 Ellos saben la verdad

07/04/2025

32

Capítulo 32 Ven a darle un abrazo a tu abuelo

07/04/2025

33

Capítulo 33 Le hice daño, mamá

07/04/2025

34

Capítulo 34 Titulación

07/04/2025

35

Capítulo 35 La familia es lo más importante

07/04/2025

36

Capítulo 36 Paxton

07/04/2025

37

Capítulo 37 Alemania

07/04/2025

38

Capítulo 38 El baile

07/04/2025

39

Capítulo 39 Katherina Royce

07/04/2025

40

Capítulo 40 Un robo en la empresa.

07/04/2025