Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
La sumisa II: Una segunda vida a sus pies

La sumisa II: Una segunda vida a sus pies

Carolina Chibiusa

5.0
calificaciones
16.1K
Vistas
36
Capítulo

Nayara (cuyo nombre de pila es Carolina) y Andrea tuvieron una larga relación de Dominación/sumisión dónde pasaron por altos y bajos, incluso en un tiempo que estuvieron separadas y Carolina tuvo una relación con otro Dominante, pero el tiempo y el destino volvió a juntarlas, nayara se terminó convirtiendo en la esclava consensuada de su Ama Andrea. Tanto Nayara como Andrea eran mujeres muy exitosas, nayara tenía una cadena de restaurantes internacionales llamada “buena chica”, Andrea Tenía una empresa llamada “internacional bussines” que facturaba varios millones de dólares mensuales. Nayara era ante los ojos de todos una gran empresaria, una mujer poderosa y exitosa pero en casa era la puta esclava de su Ama y le encantaba serlo pues la amaba con todo su corazón y sabía que ella también le correspondía a su manera. Pero cuando la vida de ambas no podía ir mejor, justo cuando eran muy felices un trágico accidente de auto las separó, Andrea muere instantáneamente en ese accidente y nayara muere de pena unas semanas después sobre la lápida de la tumba de su Ama, de este modo al fin se pudo volver a encontrar con ella. Todos pensarían que este podría ser el fin de nuestra historia, pero no, Andrea y nayara viven la vida eterna en su propio paraíso personal, donde sólo están ellas dos, juntas por siempre y para siempre hasta que algo muy inesperado sucedió.

Capítulo 1 Introducción y nota del autor

Después de morir de pena al perder a su Ama en aquel trágico accidente, nayara llega a un paraíso muy particular y se reencuentra con su Ama, nayara solicita humildemente renovar sus votos como esclava, sabiendo que esta vez lo sería eternamente, su Ama Andrea la recibe con los brazos abiertos e incluso le confiesa que “he estado esperando con ansias este día, mi nayara, el día en que mi perra fiel regresa a mi, porque estaba segura que en algún momento nos volveríamos a encontrar”.

Nayara se emociona hasta las lágrimas con las palabras de su Ama y le dice todo lo que siente por ella, aunque sabía que probablemente su Ama ya lo sabía, pero sintió la necesidad de confesar su amor y devoción una vez más, como si fuera la primera y la última vez que la vería al mismo tiempo.

Así empiezan a formar un verdadero hogar en ese basto lugar, tenían todos los recursos a su disposición y siempre que sentían que realmente necesitaban algo, aparecía como por arte de magia, de una u otra forma. La vida (o no vida) no podía ser mejor, todo era perfecto, en ese pequeño paraíso personal tenían todo lo que sus almas podrían desea y eran extremadamente felices.

Ya no sentían hambre ni frío, en realidad ninguna de las molestias y necesidades físicas. La única “necesidad” física que había quedado en ellas era la de estar cerca la una de la otra y darse placer, lo cual en realidad llamaba mucho la atención, por lo mismo una vez nayara, con su curiosidad característica le pidió permiso a su Ama para hacerle una pregunta existencial, lo cual ella permitió.

-me he estado preguntando algo, Ama… ¿Por qué cree que seguimos sintiendo deseo y placer pero no sentimos ningún otro sentimiento o sensación física?

-esa es una muy buena pregunta, mi esclava bella- Respondió Andrea- me voy a arriesgar a sonar muy cursi, pero creo que es porque el deseo que sentimos la una por la otra va más allá de lo físico, lo mismo con el placer, no sientes placer por lo que le estoy haciendo a tu cuerpo, si no por lo que le pasa a tu mente con eso…

-vaya… creo que eso tiene mucho sentido, sí que siempre tiene respuestas para todo- bromeó nayara.

-Ya deberías saber que siempre tengo la razón- dijo Andrea y la besó.

Todo iba de maravilla, ambas pensaban que ya nada las podría separar, pero el destino tenía otros planes para ambas, de modo que en algún punto todo se volvió oscuro, nayara buscaba a su Ama con desesperación pero no lograba encontrarla… y es justo en ese momento que comienza nuestra nueva historia.

Nota del autor:

Primero que todo quiero agradecerte por estar aquí y darle una oportunidad a mi novela.

Quisiera que antes de leer tomaras en cuenta el contenido de este libro

*Aquí vas a encontrar contenido sexual explícito, que es considerado sólo para adultos.

No olvides que nadie tiene derecho a obligarte a nada que tu no quieras hacer, sino quieres es un NO y ya. El amor NO contiene violencia, nunca olvides eso.

Si no te sientes segura/o y feliz en tu relación no permanezcas allí más tiempo o habla con ella/él para llegar a un acuerdo mutuo muchas veces es todo lo que se necesita.

Cada quien es responsable de su propia felicidad, ser feliz no depende de ninguna otra persona, sino de ti.

No te arriesgues a probar este estilo de vida sin antes informarte al respecto. Asegurate de buscar la información adecuada al respecto, compara diferentes fuentes y puntos de vistas, de este modo será menos probable que caigas en las manos de un falso Dominante, si tienes oportunidad puedes buscar alguien que te inicie en el maravilloso mundo BDSM.

*Ten cuidado y protégete porque allá afuera hay personas de verdad muy raras, no confíes en cualquiera que diga ser Dominante o sumiso(a).

*Recuerda todo es consensuado.

*Si ya estás acostumbrada/o al mundo BDSM seguro que encontrarás está historia como muy "ligera".

No olvides que nadie tiene derecho a obligarte a nada que tu no quieras hacer, sino quieres es un NO y ya.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Carolina Chibiusa

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro